Resultados Manchester en casa
Registro: 21/06/2022
Editado 2 veces - Última vez el 6 de mayo a las 15:48
En dichas derrotas:
5 partidos recibieron 3 goles
0-3 Bournemouth
2-3 Nottingham
0-3 Tottenham
0-3 Liverpool
1-3 Brighton
2 partidos recibieron 2 goles
0-2 Crystal Palace
0-2 Newcastle
1 partido recibieron 1 gol
0-1 Wolves
A parte de eso,
Equipos que han marcado 3 goles en old trafford y no ganado
Manchester 5 - Lyon 4
Partidos con 3 goles recibidos fuera
Porto 3 - Manchester United 3
Tottenham Hotspur 4 - Manchester United 3
Newcastle 4 - Manchester United 1
Brentford 4 - Manchester United 3
Este año el Manchester ha recibido 10 veces 3 goles o mas entre partidos fuera de casa y en casa (5 en casa y 5 fuera)
Creo que ocasiones vamos a tener (el otro dia tuvimos 2 clarisimas antes del fiasco) el tema va a ser el acierto pero lo que tengo claro es que no jugamos contra una defensa competente que en ese caso si que lo vería imposible.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 26 respuestas
el 6 de mayo a las 15:51
el 6 de mayo a las 15:57
Cita de Jaio80:
El Manchester está centrado única y exclusivamente en la europa league. Lo que este haciendo en su casa en liga es intrascendente. Sus partidos desde hace varios meses son amistosos y preparativos para la competicion europea. Están a casi 20 puntos del descenso y a casi 20 puntos de los puestos europeos. La liga se la resbala
Las 5 derrotas en liga por 3 goles son todas anteriores a la jornada 22. Ahi no se la resbalaba la liga. Estan recibiendo menos ahora en casa que cuando realmente si jugaban la liga
las 2 primeras son con Ten Hag y las otras 3 Bournemouth, Brighton y Nottingham con Amorin
el 6 de mayo a las 16:23
Que cada uno saque las conclusiones que quiera.
Las Palmas 2
Athletic 3
Athletic 3
Celta 1
Athletic 4
Espanyol 1
Athletic 3
If Esfsborg 0
Athletic 3
V. Plzen 1
Athletic 3
Girona 0
Athletic 7
Valladolid 1
Athletic 3
Roma 1
Athletic 3
Rayo 1
Soy del Athletic desde antes de nacer.
el 6 de mayo a las 16:32
el 6 de mayo a las 17:08
el 6 de mayo a las 17:21
Que no tenemos opciones hostias

el 6 de mayo a las 17:42
Cita de Arapahoe:
deja a la gente que disfrute
el 6 de mayo a las 17:53
Cita de Arapahoe:
Ya sólo por lo que cobran y los 3.000 y pico que vamos a estar allí, tienen la obligación de competir. Sean cuales sean las probabilidades.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
el 6 de mayo a las 17:55
Cita de Arapahoe:
Ojala pasemos y vengas aqui de rodillas y si eres socio y te toca la entrada la dones.
Cansado ya de esta gente!!! El futbol es ilusion la vida es ilusion, que pasa no podemos tenerla.
San mames acabo el partido con un 0-3 y en caliente canto, A por ellos y eso es lo que vamos a hacer, por lo menos intentarlo.
3 veces en 125 años hemos vivido algo similar. Estas oportunidades aunque esten cuesta arriba hay que ir con todo!!!
Si no confiais en este equipo o por lo menos teneis una minima duda de si y si, si? No se que esperais del Athletic.
Goazen Athletic ostias!!!
el 6 de mayo a las 17:57
Cita de Gorbeialdea:
En liga: 6 victorias, 3 empates y 8 derrotas. 1.46 goles recibidos por partido.
En dichas derrotas:
5 partidos recibieron 3 goles
0-3 Bournemouth
2-3 Nottingham
0-3 Tottenham
0-3 Liverpool
1-3 Brighton
2 partidos recibieron 2 goles
0-2 Crystal Palace
0-2 Newcastle
1 partido recibieron 1 gol
0-1 Wolves
A parte de eso,
Equipos que han marcado 3 goles en old trafford y no ganado
Manchester 5 - Lyon 4
Partidos con 3 goles recibidos fuera
Porto 3 - Manchester United 3
Tottenham Hotspur 4 - Manchester United 3
Newcastle 4 - Manchester United 1
Brentford 4 - Manchester United 3
Este año el Manchester ha recibido 10 veces 3 goles o mas entre partidos fuera de casa y en casa (5 en casa y 5 fuera)
Creo que ocasiones vamos a tener (el otro dia tuvimos 2 clarisimas antes del fiasco) el tema va a ser el acierto pero lo que tengo claro es que no jugamos contra una defensa competente que en ese caso si que lo vería imposible.
Varios 0-3 si se han llevado...
el 6 de mayo a las 18:00
Editada el 6 de mayo a las 18:06
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri
el 6 de mayo a las 18:07
Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB
el 6 de mayo a las 18:11
Cita de Perrona:
Hay que salir a ganar el partido como todos, a meter uno y calma, y si conseguimos meter el segundo y ellos no marcar antes del 75, se cagan, luego que sea lo que la amatxu quiera, pero yo quiero ese momento de ilusión, el equipo y nosotros nos lo merecemos, por el mal rato del otro día.
Pero es que hay que nadar y guardar la ropa, que el siguiente domingo tenemos otro partido importantísimo (puede marcar toda la temporada) y complicado (el Alavés no va a venir de paseo).
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Grande Jose Iragorri
el 6 de mayo a las 18:17
Cita de Misericordia:Cita de Perrona:
Hay que salir a ganar el partido como todos, a meter uno y calma, y si conseguimos meter el segundo y ellos no marcar antes del 75, se cagan, luego que sea lo que la amatxu quiera, pero yo quiero ese momento de ilusión, el equipo y nosotros nos lo merecemos, por el mal rato del otro día.
Pero es que hay que nadar y guardar la ropa, que el siguiente domingo tenemos otro partido importantísimo (puede marcar toda la temporada) y complicado (el Alavés no va a venir de paseo).
Ganar o perder contra el manchester no garantiza nada.
O acaso garantizo rotar contra el madrid? El partido importantisimo es el jueves y hay que ir con todo lo que tengamos.
Si no somos capaces de ganar al alaves con todos mis respetos, no se a que vamos a champions.

el 6 de mayo a las 18:21
Cita de Ihc:Cita:
Ganar o perder contra el manchester no garantiza nada.
O acaso garantizo rotar contra el madrid? El partido importantisimo es el jueves y hay que ir con todo lo que tengamos.
Si no somos capaces de ganar al alaves con todos mis respetos, no se a que vamos a champions.
Bien, es un de las opciones, salir con todo .... y si en el minuto 60 vemos la cosa jodida, que hacemos? seguir presionando como animales y terminar el partido fundidos? No lo veo.
Grande Jose Iragorri