Resultados Manchester en casa

Registro: 21/06/2022

Publicado el 6 de mayo a las 15:45
Editado 2 veces - Última vez el 6 de mayo a las 15:48
Leído: 2.834
En liga: 6 victorias, 3 empates y 8 derrotas. 1.46 goles recibidos por partido.

En dichas derrotas:

5 partidos recibieron 3 goles
0-3 Bournemouth
2-3 Nottingham
0-3 Tottenham
0-3 Liverpool
1-3 Brighton

2 partidos recibieron 2 goles
0-2 Crystal Palace
0-2 Newcastle

1 partido recibieron 1 gol
0-1 Wolves

A parte de eso,

Equipos que han marcado 3 goles en old trafford y no ganado
Manchester 5 - Lyon 4

Partidos con 3 goles recibidos fuera
Porto 3 - Manchester United 3
Tottenham Hotspur 4 - Manchester United 3
Newcastle 4 - Manchester United 1
Brentford 4 - Manchester United 3

Este año el Manchester ha recibido 10 veces 3 goles o mas entre partidos fuera de casa y en casa (5 en casa y 5 fuera)

Creo que ocasiones vamos a tener (el otro dia tuvimos 2 clarisimas antes del fiasco) el tema va a ser el acierto pero lo que tengo claro es que no jugamos contra una defensa competente que en ese caso si que lo vería imposible.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 26 respuestas

Respuesta #1
el 6 de mayo a las 15:51
El Manchester está centrado única y exclusivamente en la europa league. Lo que este haciendo en su casa en liga es intrascendente. Sus partidos desde hace varios meses son amistosos y preparativos para la competicion europea. Están a casi 20 puntos del descenso y a casi 20 puntos de los puestos europeos. La liga se la resbala
Respuesta #2
el 6 de mayo a las 15:57
Cita de Jaio80:
El Manchester está centrado única y exclusivamente en la europa league. Lo que este haciendo en su casa en liga es intrascendente. Sus partidos desde hace varios meses son amistosos y preparativos para la competicion europea. Están a casi 20 puntos del descenso y a casi 20 puntos de los puestos europeos. La liga se la resbala

Las 5 derrotas en liga por 3 goles son todas anteriores a la jornada 22. Ahi no se la resbalaba la liga. Estan recibiendo menos ahora en casa que cuando realmente si jugaban la liga
las 2 primeras son con Ten Hag y las otras 3 Bournemouth, Brighton y Nottingham con Amorin
Respuesta #3
el 6 de mayo a las 16:23
Resultados en esta temporada donde el Athletic ha metido 3 o más goles.
Que cada uno saque las conclusiones que quiera.

Las Palmas 2
Athletic 3

Athletic 3
Celta 1

Athletic 4
Espanyol 1

Athletic 3
If Esfsborg 0

Athletic 3
V. Plzen 1

Athletic 3
Girona 0

Athletic 7
Valladolid 1

Athletic 3
Roma 1

Athletic 3
Rayo 1

Soy del Athletic desde antes de nacer.

Respuesta #4
el 6 de mayo a las 16:32
el problema es que nosotros andamos secos, no metemos un puto gol desde que no está Sancet
Respuesta #5
el 6 de mayo a las 17:08
Sin Niko, Sin Oihan, Sin Iñaki...Quién va a meter los goles?... El Manchester United se juega la temporada y se aferra a ese partido como clavo ardiendo. No es una banda como muchos los retratan sino un bloque defectuoso con individualidades que, de momento, demostraron ser mucho más decisivas que las nuestras. Ni Dios ha metido cuatro goles a domicilio en toda la Historia de la Competición...en fin, que está bien soñar y hacerse alguna pajilla al aire, pero, la realidad es que lo que importa es la liga. Y, vendría bien saber, si vamos a poder contar con nuestros mejores jugadores en las cuatro o cinco jornadas que faltan.
Respuesta #6
el 6 de mayo a las 17:21

Que no tenemos opciones hostias
Respuesta #7
el 6 de mayo a las 17:42
Cita de Arapahoe:

deja a la gente que disfrute
Respuesta #8
el 6 de mayo a las 17:53
Cita de Arapahoe:

Ya sólo por lo que cobran y los 3.000 y pico que vamos a estar allí, tienen la obligación de competir. Sean cuales sean las probabilidades.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #9
el 6 de mayo a las 17:55
Cita de Arapahoe:

Ojala pasemos y vengas aqui de rodillas y si eres socio y te toca la entrada la dones.

Cansado ya de esta gente!!! El futbol es ilusion la vida es ilusion, que pasa no podemos tenerla.

San mames acabo el partido con un 0-3 y en caliente canto, A por ellos y eso es lo que vamos a hacer, por lo menos intentarlo.

3 veces en 125 años hemos vivido algo similar. Estas oportunidades aunque esten cuesta arriba hay que ir con todo!!!

Si no confiais en este equipo o por lo menos teneis una minima duda de si y si, si? No se que esperais del Athletic.

Goazen Athletic ostias!!!
Respuesta #10
el 6 de mayo a las 17:57
Cita de Gorbeialdea:
En liga: 6 victorias, 3 empates y 8 derrotas. 1.46 goles recibidos por partido.

En dichas derrotas:

5 partidos recibieron 3 goles
0-3 Bournemouth
2-3 Nottingham
0-3 Tottenham
0-3 Liverpool
1-3 Brighton

2 partidos recibieron 2 goles
0-2 Crystal Palace
0-2 Newcastle

1 partido recibieron 1 gol
0-1 Wolves

A parte de eso,

Equipos que han marcado 3 goles en old trafford y no ganado
Manchester 5 - Lyon 4

Partidos con 3 goles recibidos fuera
Porto 3 - Manchester United 3
Tottenham Hotspur 4 - Manchester United 3
Newcastle 4 - Manchester United 1
Brentford 4 - Manchester United 3

Este año el Manchester ha recibido 10 veces 3 goles o mas entre partidos fuera de casa y en casa (5 en casa y 5 fuera)

Creo que ocasiones vamos a tener (el otro dia tuvimos 2 clarisimas antes del fiasco) el tema va a ser el acierto pero lo que tengo claro es que no jugamos contra una defensa competente que en ese caso si que lo vería imposible.

Varios 0-3 si se han llevado...

Respuesta #11
el 6 de mayo a las 18:00
Editada el 6 de mayo a las 18:06
Hay dos opciones, primera; salir con todo y si para le minuto 60 no hay opciones, 5 cambios y sacar a todos los "fundamentales" del campo, y segunda opción; salir arriesgando a tope con los teóricos suplentes y si para el 60 hay opciones, sacar la artillería pesada. Yo votaría por la segunda opción.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #12
el 6 de mayo a las 18:07
Hay que salir a ganar el partido como todos, a meter uno y calma, y si conseguimos meter el segundo y ellos no marcar antes del 75, se cagan, luego que sea lo que la amatxu quiera, pero yo quiero ese momento de ilusión, el equipo y nosotros nos lo merecemos, por el mal rato del otro día.

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #13
el 6 de mayo a las 18:11
Cita de Perrona:
Hay que salir a ganar el partido como todos, a meter uno y calma, y si conseguimos meter el segundo y ellos no marcar antes del 75, se cagan, luego que sea lo que la amatxu quiera, pero yo quiero ese momento de ilusión, el equipo y nosotros nos lo merecemos, por el mal rato del otro día.

Pero es que hay que nadar y guardar la ropa, que el siguiente domingo tenemos otro partido importantísimo (puede marcar toda la temporada) y complicado (el Alavés no va a venir de paseo).

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #14
el 6 de mayo a las 18:17
Cita de Misericordia:
Cita de Perrona:

Pero es que hay que nadar y guardar la ropa, que el siguiente domingo tenemos otro partido importantísimo (puede marcar toda la temporada) y complicado (el Alavés no va a venir de paseo).

Ganar o perder contra el manchester no garantiza nada.

O acaso garantizo rotar contra el madrid? El partido importantisimo es el jueves y hay que ir con todo lo que tengamos.

Si no somos capaces de ganar al alaves con todos mis respetos, no se a que vamos a champions.
Respuesta #15
el 6 de mayo a las 18:21
Cita de Ihc:
Cita:

Ganar o perder contra el manchester no garantiza nada.

O acaso garantizo rotar contra el madrid? El partido importantisimo es el jueves y hay que ir con todo lo que tengamos.

Si no somos capaces de ganar al alaves con todos mis respetos, no se a que vamos a champions.

Bien, es un de las opciones, salir con todo .... y si en el minuto 60 vemos la cosa jodida, que hacemos? seguir presionando como animales y terminar el partido fundidos? No lo veo.

Grande Jose Iragorri

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso