Ambiente

Registro: 09/04/2022

Publicado el 4 de mayo a las 16:09
Leído: 3.270
Kaixo
A los que estáis en Donostia que tal el ambiente con los aficionados vecinos??
Zu zara nagusia…

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 26 respuestas

Respuesta #1
el 4 de mayo a las 16:12
Yo fui muchos años a Atotxa pero los últimos años ya no me gusto el trato y a Anoeta ni he ido ni voy a ir.
Solo iría a ver al Bilbao Athletic

Zu zara nagusia…

Respuesta #2
el 4 de mayo a las 16:35
Alguien sabe en qué hotel están los nuestros?
Respuesta #3
el 4 de mayo a las 16:47
Según la aplicación del Athletic en el Hotel Tres Reyes.
Respuesta #4
el 4 de mayo a las 16:51
No iría ni con comida en el Arzak y transporte incluído gratis.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #5
el 4 de mayo a las 16:54
Cita de josu_03:
Según la aplicación del Athletic en el Hotel Tres Reyes.

Eskerrik asko!!!
Respuesta #6
el 4 de mayo a las 16:56
Cita de pingolin:
Kaixo
A los que estáis en Donostia que tal el ambiente con los aficionados vecinos??

Bueno como siempre
Respuesta #7
el 4 de mayo a las 17:02
Cita de pingolin:
Yo fui muchos años a Atotxa pero los últimos años ya no me gusto el trato y a Anoeta ni he ido ni voy a ir.

Yo igual. Hace unos pocos derbys me ofrecieron dos entradas para anoeta. El que me ofrecía era otro del Athletic. Somos de Gipuzkoa. En la mesa habíamos más. Los del Athletic todos dijimos que no. Uno de la real que escucho dijo que el si quería. Mi amigo rompio las 2 entradas.

Respuesta #8
el 4 de mayo a las 17:09
Cita de irontrader:
Cita de pingolin:

Yo igual. Hace unos pocos derbys me ofrecieron dos entradas para anoeta. El que me ofrecía era otro del Athletic. Somos de Gipuzkoa. En la mesa habíamos más. Los del Athletic todos dijimos que no. Uno de la real que escucho dijo que el si quería. Mi amigo rompio las 2 entradas.

Menudo mal educado, en todos los sitios hay t...
Respuesta #9
el 4 de mayo a las 17:13
Cita de txime48:
Cita:

Yo las hubiera quemado.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #10
el 4 de mayo a las 17:21
Cita de julen_b:
Cita:

Yo las hubiera quemado.

Muy educado
Respuesta #11
el 4 de mayo a las 17:30
Yo la última vez que estuve en Atocha fue cuando perdimos 2-0 cuando entrenaba Ronniy Allen y fueron expulsados Arieta y Rojo desde entonces no he vuelto ni Atocha ni Anoeta y jamás lo haré asko
Respuesta #12
el 4 de mayo a las 17:32
Cita de irontrader:
Cita de pingolin:

Plas plas plas plas plas.

Bien hecho.

Mis más sinceras felicitaciones a tu amigo.
Respuesta #13
el 4 de mayo a las 17:36
Cita de pingolin:

Yo. Igual.

Fui varias veces a Atocha.

Y después del tratontecibido por la zebras, me juré no volver a aquella cuadra.

Y no volvi.

Y a Anoetq, más de lo mismo.

Siempre igual.
Muy bien por el Casco Viejo, y cuando ibas hacia el campo, se transformaban en auténtico acemilas y acomplejados trastornados, que solo destilaban odio.

La pena que no bajan a Tercera.
Respuesta #14
el 4 de mayo a las 17:38
Yo he estado los dos últimos años y ningún problema. Tontos hay en todas partes, y en este foro por lo que veo tb, intentar disfrutar la vida
Respuesta #15
el 4 de mayo a las 17:42
Cita de txime48:
Yo he estado los dos últimos años y ningún problema. Tontos hay en todas partes, y en este foro por lo que veo tb, intentar disfrutar la vida

Si quiero disfrutar de la vida, se me ocurren millones de sitios antes que Anoeta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso