Ambiente
Kaixo
A los que estáis en Donostia que tal el ambiente con los aficionados vecinos??
Zu zara nagusia…
A los que estáis en Donostia que tal el ambiente con los aficionados vecinos??
Zu zara nagusia…

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas
Respuesta #16
el 4 de mayo a las 17:48
el 4 de mayo a las 17:48
Cita de txime48:
Yo he estado los dos últimos años y ningún problema. Tontos hay en todas partes, y en este foro por lo que veo tb, intentar disfrutar la vida
Tal cual.
Yo ya soy un poquito mayorcete para ests juergas.
Pero siempre que he ido, ningún problema.
Algún vacilón, pero en eso llevan las de perder.
Respuesta #17
el 4 de mayo a las 17:50
el 4 de mayo a las 17:50
Cita de irontrader:Cita de pingolin:
Yo fui muchos años a Atotxa pero los últimos años ya no me gusto el trato y a Anoeta ni he ido ni voy a ir.
Solo iría a ver al Bilbao Athletic
Yo igual. Hace unos pocos derbys me ofrecieron dos entradas para anoeta. El que me ofrecía era otro del Athletic. Somos de Gipuzkoa. En la mesa habíamos más. Los del Athletic todos dijimos que no. Uno de la real que escucho dijo que el si quería. Mi amigo rompio las 2 entradas.
A mí me pasó lo mismo hace dos o tres temporadas.
Un amigo de la Real se iba fuera con los críos y me ofreció sus carnets.
Se lo agradecí sinceramente pero le dije que no. Que no vuelvo a Anoeta, porque lo paso muy mal. Se quedó pegado al suelo.
En serio. Me lo dicen hace unos años y no me lo creo, pero no vuelvo a ese campo.
Lo he pasado mal ganando, empatando y, lógicamente, perdiendo.
Respuesta #18
el 4 de mayo a las 18:35
el 4 de mayo a las 18:35
Cita de txime48:
Yo he estado los dos últimos años y ningún problema. Tontos hay en todas partes, y en este foro por lo que veo tb, intentar disfrutar la vida
Hor dago koxka! Akonplejatua nor da?
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #19
el 4 de mayo a las 18:47
el 4 de mayo a las 18:47
Cita de barruti:
Yo la última vez que estuve en Atocha fue cuando perdimos 2-0 cuando entrenaba Ronniy Allen y fueron expulsados Arieta y Rojo desde entonces no he vuelto ni Atocha ni Anoeta y jamás lo haré asko
Pues tienes unos años, yo también estuve en ese partido, enfrente de donde expulsaron a Rojo. Yo sí he vuelto a Atotxa muchas veces, a Anoeta solo con algún cierre de San Mamés. En general me llevo bien con los errealtzales, por eso no voy a los derbis de allí, para seguir llevándome bien
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #20
el 4 de mayo a las 19:18
el 4 de mayo a las 19:18
Cita de barruti:
Yo la última vez que estuve en Atocha fue cuando perdimos 2-0 cuando entrenaba Ronniy Allen y fueron expulsados Arieta y Rojo desde entonces no he vuelto ni Atocha ni Anoeta y jamás lo haré asko
Cita:
Pues tienes unos años, yo también estuve en ese partido, enfrente de donde expulsaron a Rojo. Yo sí he vuelto a Atotxa muchas veces, a Anoeta solo con algún cierre de San Mamés. En general me llevo bien con los errealtzales, por eso no voy a los derbis de allí, para seguir llevándome bien
Entiendo que sois "veteranos", me alegro por vosotros! Yo nunca fui al viejo Atotxa, aun era un crío cuando lo derribaron, pero por las fotos y lo que dice la gente que estuvo allí, ese estadio debía ser una olla a presión. Y también he leído sobre aquel partido, en el que el Athletic se jugaba la liga y la Real, que en teoría no se jugaba nada en concreto, salió al campo super motivada. ¿Podríais contarnos algo sobre el partido en sí? Porque también he leído que, más allá de la motivación de la Real y de las expulsiones de Rojo y Arieta, el Athletic debió jugar fatal y de no ser por el txopo Iribar, el resultado podría haber sido peor.
¿Nos podéis contar más sobre ese partido? Mila esker!
Respuesta #21
el 4 de mayo a las 19:25
el 4 de mayo a las 19:25
Hace ta muchos años que no venia. Voy a obviar las razones.
Y de momento, como diempre. Un ambiente muy bueno y sano por el casco viejo.
Las aficiones mezcladas, cantando, con coñss mutuas y muy buen ambiente. Eso siempre lkbge vivido asi.
Veremis si al entrar sl campo no pasa ll de diempre h entrsmks en otro mundo paralelo.
Y de momento, como diempre. Un ambiente muy bueno y sano por el casco viejo.
Las aficiones mezcladas, cantando, con coñss mutuas y muy buen ambiente. Eso siempre lkbge vivido asi.
Veremis si al entrar sl campo no pasa ll de diempre h entrsmks en otro mundo paralelo.

Respuesta #22
el 4 de mayo a las 23:51
el 4 de mayo a las 23:51
Cita de Nahitaez:Cita:Cita:
Entiendo que sois "veteranos", me alegro por vosotros! Yo nunca fui al viejo Atotxa, aun era un crío cuando lo derribaron, pero por las fotos y lo que dice la gente que estuvo allí, ese estadio debía ser una olla a presión. Y también he leído sobre aquel partido, en el que el Athletic se jugaba la liga y la Real, que en teoría no se jugaba nada en concreto, salió al campo super motivada. ¿Podríais contarnos algo sobre el partido en sí? Porque también he leído que, más allá de la motivación de la Real y de las expulsiones de Rojo y Arieta, el Athletic debió jugar fatal y de no ser por el txopo Iribar, el resultado podría haber sido peor.
Te he hecho un resumen de lo que yo viví en aquel partido y no sé por qué motivo lo han borrado. No voy a repetir esfuerzos baldios, lo siento.
Respuesta #23
el 5 de mayo a las 06:14
el 5 de mayo a las 06:14
Cita de Nahitaez:Cita:Cita:
Nos jodio una liga, que a falta de 3 jornadas, la teníamos prácticamente ganads.
Entre la Real y Guruceta ( arbitro), nos la quitaron de las manos.
Respuesta #24
el 5 de mayo a las 09:49
el 5 de mayo a las 09:49
Cita de EternoAduriz:Cita:
Nos jodio una liga, que a falta de 3 jornadas, la teníamos prácticamente ganads.
Entre la Real y Guruceta ( arbitro), nos la quitaron de las manos.
¿Qué tiene que ver Guruceta con ese partido? El árbitro fue el barcelonés Pintado, estuvo caserísimo y permitió a los de la Real dar toda la leña que quisieron. Arieta y Rojo son expulsados porque repelieron de mala manera la enésima entrada que recibieron.
Respuesta #25
el 5 de mayo a las 11:28
el 5 de mayo a las 11:28
Cita de Untzuetapico:Cita:
Te he hecho un resumen de lo que yo viví en aquel partido y no sé por qué motivo lo han borrado. No voy a repetir esfuerzos baldios, lo siento.
Pues sí. Hay cosas difíciles de entender, por no decir imposibles. Pero ya lo leí ayer, gracias por compartir tu experiencia.
Respuesta #26
el 5 de mayo a las 11:42
el 5 de mayo a las 11:42
Cita de Nahitaez:Cita:
Pues sí. Hay cosas difíciles de entender, por no decir imposibles. Pero ya lo leí ayer, gracias por compartir tu experiencia.
Si lo leíste perfecto.
De ese partido han pasado 55 años, espero que dentro de otros tantos puedas contar a los más jóvenes del foro de entonces el partido en el que dimos la vuelta en Manchester a una eliminatoria que parecía perdida