10 días de descanso tuvimos
10 días de descanso tuvimos contra el United, mientras ellos jugaron el Domingo fuera de casa, parece que tantos días sin competir, igual es tan negativo como muchos partidos seguidos

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 36 respuestas
Respuesta #1
el 2 de mayo a las 21:26
el 2 de mayo a las 21:26
Elucubraciones
Respuesta #2
el 2 de mayo a las 21:30
el 2 de mayo a las 21:30
Bueno me hubiera gustando ver este partido once contra once durante todo el partido y ver como acabamos nosotros el partido y como lo acaban ellos.
El descanso que has podido tener no sirve para nada si al final terminas jugando buena parte del partido con uno (dos menos), el expulsado y el árbitro que jugaba con ellos.
El descanso que has podido tener no sirve para nada si al final terminas jugando buena parte del partido con uno (dos menos), el expulsado y el árbitro que jugaba con ellos.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #3
el 2 de mayo a las 21:32
Cita de gorkitt222:
10 días de descanso tuvimos contra el United, mientras ellos jugaron el Domingo fuera de casa, parece que tantos días sin competir, igual es tan negativo como muchos partidos seguidos
y los 10 meses de competición esos no valen
Respuesta #4
Con el arbitraje de ayer nos gana hasta el Valladolid.
Respuesta #5
el 2 de mayo a las 21:35
el 2 de mayo a las 21:35
Cita de riojanos:
Bueno me hubiera gustando ver este partido once contra once durante todo el partido y ver como acabamos nosotros el partido y como lo acaban ellos.
Bueno, en el momento de la expulsión ya íbamos 0- 2 y un gol anulado al United por milímetros, teniendo en cuenta que somos el equipo más sólido defensivamente de Europa, y más en casa, y que el United actual no es el Brasil del 70 ni mucho menos, es algo sorprendente.
Respuesta #6
el 2 de mayo a las 21:36
el 2 de mayo a las 21:36
Cita de gorkitt222:Cita de riojanos:
Bueno, en el momento de la expulsión ya íbamos 0- 2 y un gol anulado al United por milímetros, teniendo en cuenta que somos el equipo más sólido defensivamente de Europa, y más en casa, y que el United actual no es el Brasil del 70 ni mucho menos, es algo sorprendente.
En el momento de la expulsión íbamos 0-1

Respuesta #7
el 2 de mayo a las 21:39
Editada el 2 de mayo a las 21:41
el 2 de mayo a las 21:39
Editada el 2 de mayo a las 21:41
Cita de e_unoto:Cita:
Bueno, pero el penalty se tira igual contra 10 que contra 11,y cuando se comete estabamos 11 contra 11.
Respuesta #8
el 2 de mayo a las 21:44
el 2 de mayo a las 21:44
Cita de gorkitt222:Cita de riojanos:
y habíamos tenido 3 ocasiones clarisimas. Las fatalidades también pasan. Ibamos 0-1 como podiamos ir 0-2 o 3-0.
Fallamos en las areas en un partido crucial y ya está, lo mismo nos pasó contra Osasuna.
Y sin Sancet nos pasá más.
Esta Europa League estaba en sus botas.
Respuesta #9
el 2 de mayo a las 21:45
el 2 de mayo a las 21:45
Cita de gorkitt222:Cita:
Bueno, pero el penalty se tira igual contra 10 que contra 11,y cuando se comete estabamos 11 contra 11.
Éso sí, en ataque llevaba el United mucho peligro.
Yo tampoco vi al Athletic fino como suele estar en San Mames
Respuesta #10
el 2 de mayo a las 21:49
Editada el 2 de mayo a las 21:51
el 2 de mayo a las 21:49
Editada el 2 de mayo a las 21:51
Se tira si es penalti y si no existe una mano anterior al penalti que tela, eso es penalti pero el agarrón a Maroan no.
El árbitro condiciono totalmente el resultado, el partido y el juego de los dos equipos.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #11
el 2 de mayo a las 21:52
Cita de munarri:Cita:
y habíamos tenido 3 ocasiones clarisimas. Las fatalidades también pasan. Ibamos 0-1 como podiamos ir 0-2 o 3-0.
Fallamos en las areas en un partido crucial y ya está, lo mismo nos pasó contra Osasuna.
Si,en ataque muy bien los 15 primeros minutos, pero hacia mil años que en 20 minutos no nos hacian 2 goles y uno anulado por milimetros en San Mamés, y contra un equipo que va el 14 en Inglaterra, que igual haber tenido tanto descanso no ha tenido que ver, pues no lo sé, pero como siempre nos quejamos del calendario sobrecargado, me lo he planteado
Respuesta #12
Y hicimos 10 cambios en el Bernabéu para preparar el partido.... en fin.

Respuesta #13
el 2 de mayo a las 21:53
el 2 de mayo a las 21:53
El equipo lleva físicamente tieso desde hace tiempo....
Respuesta #14
el 2 de mayo a las 21:54
el 2 de mayo a las 21:54
Si,en ataque muy bien los 15 primeros minutos, pero hacia mil años que en 20 minutos no nos hacian 2 goles y uno anulado por milimetros en San Mamés, y contra un equipo que va el 14 en Inglaterra, que igual haber tenido tanto descanso no ha tenido que ver, pues no lo sé, pero como siempre nos quejamos del calendario sobrecargado, me lo he planteado
acierto en las areas.
Contra Osasuna igual. Cada vez que se acercaban gol o casi. Y arriba fallamos lo infallable.

Respuesta #15
el 2 de mayo a las 22:31
el 2 de mayo a las 22:31
Que tiene que ver eso con que en el minuto 30 te quedes con uno menos y con 0-2,en ese momento se terminó la eliminatoria,hay ya da igual el descanso.