10 días de descanso tuvimos

Registro: 12/10/2017

Publicado el 2 de mayo a las 21:25
Leído: 3.718
10 días de descanso tuvimos contra el United, mientras ellos jugaron el Domingo fuera de casa, parece que tantos días sin competir, igual es tan negativo como muchos partidos seguidos

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas

Respuesta #31
el 3 de mayo a las 10:49
Cita de gorkitt222:
10 días de descanso tuvimos contra el United, mientras ellos jugaron el Domingo fuera de casa, parece que tantos días sin competir, igual es tan negativo como muchos partidos seguidos

Te fallan las cuentas. Fueron 8 días ya que el Miércoles pasado jugamos contra Las Palmas en San Mames.
Como bien dicen, el quedarte con 10 jugadores a los 30´ pesa más que los días de descanso previos.
Respuesta #32
el 3 de mayo a las 13:09
Cita de medi:
La pregunta es que hace ahí....Jauregizar.....pocas veces habrá aparecido ahí....y así defendió a un central.

La pregunta es que hace yYerai. Aparece retratado en los 3 goles Un centro que tampoco era tan peligroso El hundimiento, arbitraje aparte, viene por los centrales.
Respuesta #33
el 3 de mayo a las 13:50
Pues no recuerdo el origen de la jugada para entender porque Jaure acabó ahí....pero, me imagino que haciendo cobertura a nuestros laterales que están más tiesos que un partido de futbito de jubilados. Yo no sé cuántos partidos va a jugar Yuri el próximo año...
Respuesta #34
el 3 de mayo a las 16:26
Poco influye el descanso cuando el árbitro te atraca

EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo

Respuesta #35
el 3 de mayo a las 16:31
Cita de Loren1977:
Pues no recuerdo el origen de la jugada para entender porque Jaure acabó ahí....pero, me imagino que haciendo cobertura a nuestros laterales que están más tiesos que un partido de futbito de jubilados. Yo no sé cuántos partidos va a jugar Yuri el próximo año...

Le mandaría Valverde
Respuesta #36
el 4 de mayo a las 04:33
Cita de AgureGordin:
Cita de Loren1977:
El equipo lleva físicamente tieso desde hace tiempo....

Pero ... ¿no estaba todo esto programado?

Yo de verdad que no entiendo que la gente crea bulos sobre programaciones y picos de forma.

La programación y los pocos de forma son los padres.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso