El castigo

Registro: 15/03/2025

Publicado el 2 de mayo a las 21:01
Leído: 4.219
El verdadero castigo, el verdadero drama para el Athletic ayer fue la expulsión de Vivian. 11 contra 11, con San Mames encendido, el equipo era muy capaz de levantar el partido, para mi más determinante la expulsión que el penalti y posterior 0-2.
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 42 respuestas

Respuesta #1
el 2 de mayo a las 21:05
Sin duda
Demasiado castigo.
Respuesta #2
el 2 de mayo a las 21:08
Totalmente. El equipo fue mejor que el United 11 contra 11

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #3
el 2 de mayo a las 21:12
Si el Barça pudo remontar al Inter 0-2, es evidente que el Athletic también podía.
Respuesta #4
el 2 de mayo a las 21:24
Con un árbitro imparcial el resultado hubiese sido muy, pero muy distinto.
Respuesta #5
el 2 de mayo a las 21:24
Además era totalmente inesperado. Todavía es alucinante que haya gente que interprete que el delantero llegaba a ese balón imposible.

El mazazo fue terrible. Pero luego fue peor seguir viendo el doble rasero del árbitro.

Por cierto, en Roma pasó lo mismo, solo que la expulsión llegó al final. Solo les dió tiempo a conceder un gol ilegal.
Respuesta #6
el 2 de mayo a las 21:25
El primer gol anulado al United por fuera de juego me pareció clara señal de que no estábamos bien, demasiado acelerados y cometiendo errores y aunque parecía que se la íbamos a clavar en cualquier momento y que los podíamos destrozar tb parecía que en cualquier momento se nos podía torcer por no guardar la calma y jugar con más cabeza.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #7
el 2 de mayo a las 21:25
Cita de natxoath67:
El verdadero castigo, el verdadero drama para el Athletic ayer fue la expulsión de Vivian. 11 contra 11, con San Mames encendido, el equipo era muy capaz de levantar el partido, para mi más determinante la expulsión que el penalti y posterior 0-2.

De acuerdo, pero le expulsó el árbitro este de Olabeaga.

Dito sea
Respuesta #8
el 2 de mayo a las 21:27
Cita de natxoath67:

pues claro, pero si es cierto que a diferencia de otros partidos y no se porque les vi muy muy acelerados y al united muy relajados
Respuesta #9
el 2 de mayo a las 21:27
De eso no hay duda.

Con anterioridad, a pesar de haberles hecho tres ocasiones claras, no se veía al equipo tranquilo.

Había un punto de precipitación, saliendo en velocidad, pero de manera un poco alocada.

Recuerdo comentar con mi compañero de grada que más nos valía marcar antes de que Galarreta empezase a acusar el cansancio y, al final, mira lo que pasó.

Ni cansancio, ni marcar, ni gaitas.

Una pena.
Respuesta #10
el 2 de mayo a las 21:29
Ayer el árbitro hizo un buen trabajo para conseguir su designación para la final. El comefocas un artista haciendo el trabajo sucio.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #11
el 2 de mayo a las 21:31
Cita de Pitarque:
De eso no hay duda.

Con anterioridad, a pesar de haberles hecho tres ocasiones claras, no se veía al equipo tranquilo.

Había un punto de precipitación, saliendo en velocidad, pero de manera un poco alocada.

Recuerdo comentar con mi compañero de grada que más nos valía marcar antes de que Galarreta empezase a acusar el cansancio y, al final, mira lo que pasó.

Ni cansancio, ni marcar, ni gaitas.

Una pena.

pues i opino como tu
no es normal que tus 2 medios centros que estas 4 en la liga a dia de hoy(10 meses de competición)
y en semi
que tus 2 pedazos de medios centros jueguen tan mal
y a iñaki me recordaba el de la finales precipitado ansioso de acabar las jugadas sin pausa
Respuesta #12
el 2 de mayo a las 21:36
No he visto un penalti y expulsion asi en mi vida.

Se cargo el partido y posiblemente la eliminatoria. Esque en terminos de espectaciulo, no me puedo creer ni que a la UEFA le viniera bien lo de ayer.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #13
el 2 de mayo a las 21:37
El árbitro nos cogió la matrícula muy rápido..pero los árbitros europeos son los mejores… !!

ATHLETIC

Respuesta #14
el 2 de mayo a las 21:38
Cita de Jonillo:
No he visto un penalti y expulsion asi en mi vida.

Se cargo el partido y posiblemente la eliminatoria. Esque en terminos de espectaciulo, no me puedo creer ni que a la UEFA le viniera bien lo de ayer.

Si te digo la verdad, no he podido ni verlo.
No he querido ver una imagen del Partido...
Ayer salí en shock de San Mames.
Respuesta #15
el 2 de mayo a las 21:38
Cita de tauro:
El árbitro nos cogió la matrícula muy rápido..pero los árbitros europeos son los mejores… !!

La verdad es que los españoles roban más sibilinamente...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso