El cambio empieza hoy
¿Por qué digo el cambio empieza hoy?
Bien sencillo,cada vez que se pierde se buscan culpables,a veces se encuentran,son humanos y pueden fallar.
Desde hoy debemos pensar en el partido de la Real e ir con todo para casi confirmar al menos el 5°puesto y sobre todo para recuperar mentalmente para ir el Jueves a por todo y con todo lo disponible.
Si te quedas en casa pensando que podría pasar,te aseguro que no pasará.
Dejemos de echar culpas a Julen,que si Jaure no fue lo suficientemente contundente contra Maguire en el 1°gol,el robó del penalty con expulsión...
Somos el Athletic y jamás antes nos han regalado nada,hemos elegido jugar siempre en inferioridad y aún así hemos salido campeones muchas veces.
El Jueves puedes meterte 0-1 rápido y el United está muy mal mentalmente y le pueden entrar las dudas y el miedo,es muy difícil,pero lo que es difícil es posible si crees en ello.
Vamos a por la Real que sería un buen respaldo emocional y de confianza y el Jueves a por la machada que yo la veo posible.
Bien sencillo,cada vez que se pierde se buscan culpables,a veces se encuentran,son humanos y pueden fallar.
Desde hoy debemos pensar en el partido de la Real e ir con todo para casi confirmar al menos el 5°puesto y sobre todo para recuperar mentalmente para ir el Jueves a por todo y con todo lo disponible.
Dejemos de echar culpas a Julen,que si Jaure no fue lo suficientemente contundente contra Maguire en el 1°gol,el robó del penalty con expulsión...
Somos el Athletic y jamás antes nos han regalado nada,hemos elegido jugar siempre en inferioridad y aún así hemos salido campeones muchas veces.
El Jueves puedes meterte 0-1 rápido y el United está muy mal mentalmente y le pueden entrar las dudas y el miedo,es muy difícil,pero lo que es difícil es posible si crees en ello.
Vamos a por la Real que sería un buen respaldo emocional y de confianza y el Jueves a por la machada que yo la veo posible.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 17 respuestas
Respuesta #1
el 2 de mayo a las 09:25
el 2 de mayo a las 09:25
No te quito ni una coma.
Aupa Athletic!!
Aupa Athletic!!
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuesta #2
el 2 de mayo a las 09:29
el 2 de mayo a las 09:29
A por ellos!!
Respuesta #3
el 2 de mayo a las 09:34
el 2 de mayo a las 09:34
Es muy difícil pero para nada es imposible.
Respuesta #4
el 2 de mayo a las 09:37
Solo por comentar , en el minuto 104 el Lyon iba ganando 2-4 y jugaban con 10…. Así que se les puede meter mano…. Que es casi imposible? Por supuesto. Pero se puede!
Ahora lo dicho, buen post! Y a por la Real. La diferencia entre acabar cuarto o quinto la liga, tanto por repartos televisivos como por el dinero de la Supercopa, puede ser de más de 10 millones de euros, y ese dinero puede ser la diferencia entre mantener jugadores o perderlos…. Vital luchar por el cuarto puesto.
Ahora lo dicho, buen post! Y a por la Real. La diferencia entre acabar cuarto o quinto la liga, tanto por repartos televisivos como por el dinero de la Supercopa, puede ser de más de 10 millones de euros, y ese dinero puede ser la diferencia entre mantener jugadores o perderlos…. Vital luchar por el cuarto puesto.
ATHLETIC GORRI TA ZURIA
DANONTZAT ZARA ZU GEURIA
Respuesta #5
El objetivo principal del Athletic es entrar Champions desde inicio de temporada y el domingo a por la Real
Ayer hubo mala suerte esa que si hemos tenido en otros partidos más la falta por sexta vez está temporada del mejor jugador
Sancet
Aupa Athletic
Ayer hubo mala suerte esa que si hemos tenido en otros partidos más la falta por sexta vez está temporada del mejor jugador
Sancet
Aupa Athletic
Respuesta #6
el 2 de mayo a las 09:38
el 2 de mayo a las 09:38
Pasar la eliminatoria poco probable, pero ganar el partido es posible. Al menos habrá que irse con la cabeza alta.

Respuesta #7
el 2 de mayo a las 09:41
el 2 de mayo a las 09:41
Yo lo veo super-difícil. Imposible, no, porque no hay nada imposible en el fútbol.
Pero también estoy seguro de que si marcamos pronto, se van a empezar a poner nerviosos y se van a acojonar.
Por lo menos, que no les resulte fácil la eliminatoria y ganarles el partido.
Pero también estoy seguro de que si marcamos pronto, se van a empezar a poner nerviosos y se van a acojonar.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #8
el 2 de mayo a las 09:47
el 2 de mayo a las 09:47
Cita de _txutxo:
Yo lo veo super-difícil. Imposible, no, porque no hay nada imposible en el fútbol.
Exactamente,salir a ganar en el Reale e ir el Jueves a darlo todo y ver si en algún momento la eliminatoria se pone favorable y le entran dudas y murmullos en el Estadio.
Respuesta #9
el 2 de mayo a las 09:50
el 2 de mayo a las 09:50
Para que eso pase necesitariamos recuperar a Sancet y las mejores versiones de los hermanos (sobre todo de Nico) .. yo lo veo imposible, pero claro, probabilidades hay, pero es agarrarse a un clavo ardiendo..
Respuesta #10
el 2 de mayo a las 10:21
el 2 de mayo a las 10:21
Que no ganamos ni contra la Real ni en Manchester es más que evidente...que está bien ser optimista y tal pero...
Siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón, y ese sentimiento no cambiará por nada ni por nadie...
Aupa Athletic!
Respuesta #11
el 2 de mayo a las 10:41
el 2 de mayo a las 10:41
Cita de TWiNe:
Que no ganamos ni contra la Real ni en Manchester es más que evidente...que está bien ser optimista y tal pero...
Pero qué? Se han jugado esos partidos?
Respuesta #12
el 2 de mayo a las 10:48
el 2 de mayo a las 10:48
Cita de AthBotxo:
¿Por qué digo el cambio empieza hoy?
El Domingo será la oportunidad de comprobar de que pasta está echo ese vestuario.
Por el momento, el rival...vamos a ver....con la vuelta en el horizonte además.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #13
el 2 de mayo a las 10:55
el 2 de mayo a las 10:55
Ya lo he escrito antes joder parece que no existió el partido Manchester Lyon que el equipo inglés metió tres goles en siete minutos más milagro que ese es difícil digo yo no? O que pasa que nosotros no podemos tener dos ocasiones muy claras como ayer en los primeros veinte minutos perdón tres y meter alguna o dos pues ya no sería tanto milagro no?
Respuesta #14
el 2 de mayo a las 11:44
el 2 de mayo a las 11:44
Cita de TWiNe:
Menos mal que no habrá nadie en el equipo que piense como tú.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #15
el 2 de mayo a las 12:11
el 2 de mayo a las 12:11
Siempre me agarro a Dani para estos temas, un club como el Athletic tiene el privilegio de no luchar por el descenso y pelear contra los mejores y estar arriba, mas no se puede pedir, tenemos techo, se vio ayer, nada que objetar.
La Filosofia es Intocable