El cambio empieza hoy
¿Por qué digo el cambio empieza hoy?
Bien sencillo,cada vez que se pierde se buscan culpables,a veces se encuentran,son humanos y pueden fallar.
Desde hoy debemos pensar en el partido de la Real e ir con todo para casi confirmar al menos el 5°puesto y sobre todo para recuperar mentalmente para ir el Jueves a por todo y con todo lo disponible.
Si te quedas en casa pensando que podría pasar,te aseguro que no pasará.
Dejemos de echar culpas a Julen,que si Jaure no fue lo suficientemente contundente contra Maguire en el 1°gol,el robó del penalty con expulsión...
Somos el Athletic y jamás antes nos han regalado nada,hemos elegido jugar siempre en inferioridad y aún así hemos salido campeones muchas veces.
El Jueves puedes meterte 0-1 rápido y el United está muy mal mentalmente y le pueden entrar las dudas y el miedo,es muy difícil,pero lo que es difícil es posible si crees en ello.
Vamos a por la Real que sería un buen respaldo emocional y de confianza y el Jueves a por la machada que yo la veo posible.
Bien sencillo,cada vez que se pierde se buscan culpables,a veces se encuentran,son humanos y pueden fallar.
Desde hoy debemos pensar en el partido de la Real e ir con todo para casi confirmar al menos el 5°puesto y sobre todo para recuperar mentalmente para ir el Jueves a por todo y con todo lo disponible.
Si te quedas en casa pensando que podría pasar,te aseguro que no pasará.
Dejemos de echar culpas a Julen,que si Jaure no fue lo suficientemente contundente contra Maguire en el 1°gol,el robó del penalty con expulsión...
Somos el Athletic y jamás antes nos han regalado nada,hemos elegido jugar siempre en inferioridad y aún así hemos salido campeones muchas veces.
El Jueves puedes meterte 0-1 rápido y el United está muy mal mentalmente y le pueden entrar las dudas y el miedo,es muy difícil,pero lo que es difícil es posible si crees en ello.
Vamos a por la Real que sería un buen respaldo emocional y de confianza y el Jueves a por la machada que yo la veo posible.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 17) de 17 respuestas
Respuesta #16
el 2 de mayo a las 12:26
el 2 de mayo a las 12:26
El cambio puede empezar hoy. Efectivamente. Estoy convencido que el cambio que necesita el Athletic, mi Athletic, es el de NO HACER TANTAS FALTAS INNECESARIAS. En cuanto perdemos el balón, incluso antes de perderlo (Vivian), nuestro impulso es hacer falta (Galarreta, Yuri, de Marcos, Beñat,,,). Unas sesiones de entrenamiento para evitar faltas no estaría mal. Siempre me ha gustado Paredes porque suele salirse del área para parar una jugada peligrosa y evitar un penalti. Yuri, ayer hizo unas faltas muy agresivas. Galarreta es raro que termine el partido sin una amarilla (por una entrada en el área contraria). De Marcos últimamente recurre al "balón pasará pero tú no". Vivian hace faltas que la mitad pueden ser tarjeta, hace unos placajes que trata de amortiguar con una sonrisa bonachona.
Qué ocurre? que a los equipos que no llegan habitualmente en ataque a nuestra área, les concedemos oportunidades a balón parado. Aparte de jugar con una tarjeta amarilla durante muchos minutos.
No estoy diciendo con esto que hagamos un equipo de madres, como se suele decir por esos lares, me gusta un Athletic aguerrido, luchador que vaya a conseguir el balón con determinación, pero sin malas artes.
Aúpa Athletic
Aúpa Leones
Qué ocurre? que a los equipos que no llegan habitualmente en ataque a nuestra área, les concedemos oportunidades a balón parado. Aparte de jugar con una tarjeta amarilla durante muchos minutos.
No estoy diciendo con esto que hagamos un equipo de madres, como se suele decir por esos lares, me gusta un Athletic aguerrido, luchador que vaya a conseguir el balón con determinación, pero sin malas artes.
Aúpa Athletic
Aúpa Leones
Respuesta #17
el 2 de mayo a las 13:27
el 2 de mayo a las 13:27
Cita de Txuk:
Es muy difícil pero para nada es imposible.
Es imposible.
Si queréis perder el tiempo pensando en la remontada es vuestro problema.
Seria muy difícil en San Mames, en Manchester imposible.
Centrarse en Liga.