Con todo a Manchester

Registro: 16/05/2011

Publicado el 1 de mayo a las 23:04
Leído: 3.740
Basta ya de lamentos.

Hemos tenido opciones claras para el 1-0. El United ni la olía.

El partido se ha ido a la mierda por una jugada en la que ha estado blandito Jaure y por un robo arbitral.

Con esta hemos jugado 3 semifinales europeas en toda nuestra historia, no somos un equipo que tenga las finales europeas asiduamente a tiro y menos una que se juega en San Mames.

Hay que levantar la cabeza, pensar que ya no hay nada que perder y salir a jugar en Manchester como si fuera un partido único. Somos mejores de lo que se ha visto, nos puede salir perfectamente un buen partido, ponernos por delante y que les entre la presión.

Ningún equipo tira unas semis de cualquier competición, ninguno. No tiras 1 año de torneo por un mal partido. Hay que agarrarse a esta competición hasta el último segundo porque no sabes cuando vas a volver a tener la opción de poder disputarla.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 41 respuestas

Respuesta #1
el 1 de mayo a las 23:10
el partido se ha ido al garete en 3 minutos.

A la vuelta con todo, en el fútbol algunas veces pasan cosas milagrosas
Respuesta #2
el 1 de mayo a las 23:10
yo ya lo he dicho antes , aun hay que jugar allí , vamos a estar en la final

Respuesta #3
el 1 de mayo a las 23:14
Pues yo me centraría ya en liga y amarrar el 4 puesto, no te van a dejar por mucho q juegues si aquí nos ha pitado así allí miedo da
Respuesta #4
el 1 de mayo a las 23:17
Olvidemos al United y a ganar en Donosti.
Respuesta #5
el 1 de mayo a las 23:19
Hay que ir allí con una propuesta más ofensiva, y mucha concentración de mitad para abajo, si vamos con la nuestra habitualmente, perderemos.
Esa es la unica alternativa:
Hay que jugarsela al 4-3-3 o 4-2-4.

Ojo,que nos han metido tres goles, por tres fallos de marca en tres minutos.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #6
el 1 de mayo a las 23:21
Basta de lamentos a Ganar en Manchester, SI o SI y pasar la eliminatoria! Con dos cojones o tres dia en falta!
Respuesta #7
el 1 de mayo a las 23:21
Con todo a San Sebastián, que lo de la Champions no está hecho

Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra, porque pronto verán a Dios.

Respuesta #8
el 1 de mayo a las 23:31
Hay que ir con todo alli.

Podremos no remontar (lo mas probable), pero al menos hay que dar la cara para irse de esta competicion con buen sabor de boca.
Respuesta #9
el 1 de mayo a las 23:32
En la vuelta, nos da igual un 4-7 que un 6-4... hay que ir al cuerpo a cuerpo, y lo que salga.
Respuesta #10
el 1 de mayo a las 23:35
Matar o morir, no queda otra.
El Manchester es un equipo muy muy irregular. Es prácticamente imposible pero no se por qué, quiero confiar.

A por ellos!
Respuesta #11
el 1 de mayo a las 23:35
Con todo al Reale Arena.

Con todo a Manchester. Con todo. Incluido Unai Simon.

Aupa Athletic!
Respuesta #12
el 1 de mayo a las 23:37
Bueno, está claro que solo por respeto a los 4.000 que van a estar en Manchester hay que jugar con todo, y en mi opinión con más riesgo que hoy cuando estábamos con 11. No entiendo por qué no hemos presionado más alto, para al menos entorpecer sus envíos largos. En las disputas y segundos balones hemos estado blandísimos, salvo Marouan que se ha pegado bien. Y nos ha faltado altura.

Espero que Valverde lo analice bien y prepare un partido en el que juguemos con mucha más determinación y valentía.

You´ll never walk alone

Respuesta #13
el 1 de mayo a las 23:38
Cita de Loren1977:
En la vuelta, nos da igual un 4-7 que un 6-4... hay que ir al cuerpo a cuerpo, y lo que salga.

Hombre, no nos da igual.

Ya les metieron 4 en la anterior eliminatoria
Respuesta #14
el 1 de mayo a las 23:38
Con todo vamos siempre.
Pero para esto necesitamos ver la mejor versión de la gente de arriba (tenemos que hacer remontada histórica) y mucho me temo que la dinámica en la zona de ataque es la contraria, desgraciadamente pienso que llegamos en la reserva al tramo final en el frente de ataque, y nuestro mejor jugador lesionado.

Ninguna esperanza.

Aupa Athletic!

Respuesta #15
el 1 de mayo a las 23:48
Yo a lo que me refiero es que no nos podemos venir a abajo y decir cosas como que ya estamos eliminados, que queda solo la liga, etc.

Hoy tengo en mente críticas a ciertos jugadores y al entrenador. Y que me haya leído sabe que lo hago hasta cuando gananamos.

Pero hoy no es el momento. Estamos exactamente igual que si hubiéramos ganado 5-0, a un partido de una final. Evidentente no con las mismas posibilidades, pero lo que queda para la final es lo mismo, y quedando un solo partido no puedes tirar la competición ni de coña. A por ellos, con todo, y si se juega bien y en el descanso vamos ganando, seguro que todos sin excepción, incluidos los jugadores tendremos muchas más esperanzas. En 127 años de historia nos hemos visto en esta situación 3 veces, haya salido como haya salido la ida no vale llorar, hay que jugar los 90 minutos que quedan con los mejores, a tope y pensando 100% que podemos ganarles y que podemos apretar la eliminatoria.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso