Con todo a Manchester
Basta ya de lamentos.
Hemos tenido opciones claras para el 1-0. El United ni la olía.
El partido se ha ido a la mierda por una jugada en la que ha estado blandito Jaure y por un robo arbitral.
Con esta hemos jugado 3 semifinales europeas en toda nuestra historia, no somos un equipo que tenga las finales europeas asiduamente a tiro y menos una que se juega en San Mames.
Hay que levantar la cabeza, pensar que ya no hay nada que perder y salir a jugar en Manchester como si fuera un partido único. Somos mejores de lo que se ha visto, nos puede salir perfectamente un buen partido, ponernos por delante y que les entre la presión.
Ningún equipo tira unas semis de cualquier competición, ninguno. No tiras 1 año de torneo por un mal partido. Hay que agarrarse a esta competición hasta el último segundo porque no sabes cuando vas a volver a tener la opción de poder disputarla.
El partido se ha ido a la mierda por una jugada en la que ha estado blandito Jaure y por un robo arbitral.
Con esta hemos jugado 3 semifinales europeas en toda nuestra historia, no somos un equipo que tenga las finales europeas asiduamente a tiro y menos una que se juega en San Mames.
Hay que levantar la cabeza, pensar que ya no hay nada que perder y salir a jugar en Manchester como si fuera un partido único. Somos mejores de lo que se ha visto, nos puede salir perfectamente un buen partido, ponernos por delante y que les entre la presión.
Ningún equipo tira unas semis de cualquier competición, ninguno. No tiras 1 año de torneo por un mal partido. Hay que agarrarse a esta competición hasta el último segundo porque no sabes cuando vas a volver a tener la opción de poder disputarla.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 41) de 41 respuestas
Respuesta #31
el 2 de mayo a las 02:25
el 2 de mayo a las 02:25
Algunos pensáis que esto de meter goles es como en la play.
Cuanto antes asumamos que estamos fuera mejor.
Hay que ir con todo al reale seguros y asegurar la champions.
Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!
Respuesta #32
el 2 de mayo a las 02:30
el 2 de mayo a las 02:30
Cita de julen8:
Algunos pensáis que esto de meter goles es como en la play.
me la suda la Champions
Respuesta #33
el 2 de mayo a las 02:31
el 2 de mayo a las 02:31
Cita de TWIR:Cita:
bastante probable
Ya te digo que espero equivocarme pero ahora va a pesar más la cabeza que las piernas, y de piernas no íbamos sobrados ya.
En todo caso temporada notable que olvidaremos por la lógica depepcion de la final en nuestro campo
yo no entiendo tanta chorrada con la final en Bilbao. No aporta nada bueno.
Respuesta #34
el 2 de mayo a las 02:39
el 2 de mayo a las 02:39
Kaña United-i!!!
0-3 90 minututan eta luzapenean aurrera Athletic!!
0-3 90 minututan eta luzapenean aurrera Athletic!!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #35
el 2 de mayo a las 03:17
Editada el 2 de mayo a las 03:44
el 2 de mayo a las 03:17
Editada el 2 de mayo a las 03:44
Cita de AgureGordin:Cita de Loren1977:
En la vuelta, nos da igual un 4-7 que un 6-4... hay que ir al cuerpo a cuerpo, y lo que salga.
Hombre, no nos da igual.
Ya les metieron 4 en la anterior eliminatoria
Y ellos metieron 5.
Lo malo de esta situación es que allí vamos a tener que jugar a lo que les gusta a ellos, el intecambio de golpes.
Respuesta #36
el 2 de mayo a las 06:47
Editada el 2 de mayo a las 07:24
el 2 de mayo a las 06:47
Editada el 2 de mayo a las 07:24
Cita de Loren1977:Cita:
Hombre, no nos da igual.
Ya les metieron 4 en la anterior eliminatoria
Y ellos metieron 5.
Lo malo de esta situación es que allí vamos a tener que jugar a lo que les gusta a ellos, el intecambio de golpes.
Pues claro. Y es lo que toca. Ayer contemporizamos y fue un desastre (también con 11).
Solo le pido a Valverde un planteamiento completamente distinto. Presión alta y agresiva, y a intentar marcar desde el minuto 1, a ver si ellos tienen un mal día (que en la Premier han tenido muchos). Determinación y valentía. No vale ir a madurar el partido.
You´ll never walk alone

Respuesta #37
el 2 de mayo a las 08:05
el 2 de mayo a las 08:05
Igual he soñado que el Manchester marcó tres goles en 7 minutos en los cuartos de final yo creo que ese partido se jugó no por favor aclárame esa duda
Respuesta #38
el 2 de mayo a las 08:09
el 2 de mayo a las 08:09
Mas milagro que ese es complicado
Respuesta #39
el 2 de mayo a las 08:36
el 2 de mayo a las 08:36
Prioridad liga.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #40
el 2 de mayo a las 08:40
Cita de umore:
Basta ya de lamentos.
Si entiendes por robo lo de la mano anterior Raúl García fue el primero en decir que las manos apoyadas en el suelo no son manos. Si quieres alguna excusa dile a Vivian que deje las manitas tranquilas que ya es la segunda que hace
Respuesta #41
Hay que ir con los titulares a hacer un partido DIGNO, solo pido eso. Yo no tengo ninguna esperanza en pasar. Tan siquiera estoy convencido de que vayamos a ganar. Eso de que somos mejores que ellos no lo creo.
Unique in the world.