A por la semifinal!
Egun on eta Aupa Athletic!
Heldu da egune!
Yo estoy con muchas ganas, no veo ningún tema abierto en el foro a lo largo del día de hoy, igual los nervios me nublan el juicio ...
Me vais a perdonar, pero he decidido abrir un tema para ir calentando motores!!!
Vengo motivado, que no confiado, y voy a dejar hablar a mi parte más positiva, hoy 3 a 0 jaja!
Aurrera mutilak!
AUPA ATHLETIC
Heldu da egune!
Yo estoy con muchas ganas, no veo ningún tema abierto en el foro a lo largo del día de hoy, igual los nervios me nublan el juicio ...
Me vais a perdonar, pero he decidido abrir un tema para ir calentando motores!!!
Vengo motivado, que no confiado, y voy a dejar hablar a mi parte más positiva, hoy 3 a 0 jaja!
Aurrera mutilak!
AUPA ATHLETIC

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 25 respuestas
Respuesta #1
el 1 de mayo a las 11:33
el 1 de mayo a las 11:33
Egun on!!!!!
Ha llegado el día.
Sensación rara porque desde hace un montón de tiempo, en eliminatorias en San Mames, se decidía.
Por éso estoy mucho más tranquilo que en otros partidos en San Mames.
Hasta ahora las dos Semis que se han jugado, buen resultado para los visitantes.
A ver si hoy rompemos la racha.
Ha llegado el día.
Sensación rara porque desde hace un montón de tiempo, en eliminatorias en San Mames, se decidía.
Por éso estoy mucho más tranquilo que en otros partidos en San Mames.
Hasta ahora las dos Semis que se han jugado, buen resultado para los visitantes.
A ver si hoy rompemos la racha.
Respuesta #2
el 1 de mayo a las 11:40
el 1 de mayo a las 11:40
Yo también confío en ese 3-0, ojalá...
Aúpa Athletic!!
Aúpa Athletic!!
.
Respuesta #3
el 1 de mayo a las 11:49
el 1 de mayo a las 11:49
Buff ya empiezan los nervios
Respuesta #4
el 1 de mayo a las 11:59
el 1 de mayo a las 11:59
Cita de RoY:
Aúpa Athletic!!
Yo firmaría un 1-0. Todo lo que sea ganar es bueno, creo.
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.
Respuesta #5
el 1 de mayo a las 12:03
el 1 de mayo a las 12:03
Una pena que sea el partido de ida en casa porque yo personalmente he visto mucho menos ambiente prepartido que otras veces. Eso sí, estoy seguro que esta tarde noche san Mamés y alrededores va a estar como las grandes ocasiones.
Me gustaría no encajar goles y si puediera ser un 2-0 por lo menos, pues genial!
Aupa Athletic!!!!
Me gustaría no encajar goles y si puediera ser un 2-0 por lo menos, pues genial!
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #6
el 1 de mayo a las 12:06
el 1 de mayo a las 12:06
Cita de Metalhead:
Una pena que sea el partido de ida en casa porque yo personalmente he visto mucho menos ambiente prepartido que otras veces. Eso sí, estoy seguro que esta tarde noche san Mamés y alrededores va a estar como las grandes ocasiones.
Aupa Athletic!!!!
Cagada de la UEFA, de hecho la Temporada que viene, el Partido de vuelta dependerá de la Clasificación de Grupos.
En cuanto a recibir goles, da igual un 1-0 que un 4-3.
Por eso si recibimos un gol no es tan grave como antes.

Respuesta #7
el 1 de mayo a las 12:13
el 1 de mayo a las 12:13
Cita de Bidaurreta:Cita de RoY:
Aúpa Athletic!!
Yo también firmo cualquier victoria. Pero me encantaría que fuésemos a Manchester con algo de tranquilidad en el resultado. Todo es posible, yo confío en una gran noche en San Mames.
.
Respuesta #8
el 1 de mayo a las 12:16
el 1 de mayo a las 12:16
Aupa Athletic!!!!!!!!
Respuesta #9
el 1 de mayo a las 12:27
el 1 de mayo a las 12:27
Aúpa Athletic!!
Yo también firmo ganar aunque sea por la mínima.
Respuesta #10
el 1 de mayo a las 12:32
el 1 de mayo a las 12:32
Jamada con los amigos. Día de los grandes. Todavía me acuerdo de aquella eliminatoria contra ellos. Celebración loca, acabé hasta pillando
Respuesta #11
el 1 de mayo a las 13:13
el 1 de mayo a las 13:13
Yo ya estoy nervioso, allí que llegue las 21.00 estaré frenético.
En cuanto al resultado, no iría tranquilo Manchester sin un margen amplio en el marcador global.
Ojo porque a pesar de tener mejor plantilla que ellos y defensivamente están mostrando debilidad, tiene jugadores con mucha experiencia en estas competiciones, arriba son letales y se juegan la temporada en esta competición.
No debemos salir especular con el resultado, hay que salir como si hubiese que remontar un marcador muy adverso.
En cuanto al resultado, no iría tranquilo Manchester sin un margen amplio en el marcador global.
Ojo porque a pesar de tener mejor plantilla que ellos y defensivamente están mostrando debilidad, tiene jugadores con mucha experiencia en estas competiciones, arriba son letales y se juegan la temporada en esta competición.
No debemos salir especular con el resultado, hay que salir como si hubiese que remontar un marcador muy adverso.
Respuesta #12
el 1 de mayo a las 13:41
el 1 de mayo a las 13:41
Egun on!
Ya van llegando poco a poco las ganas/nervios....qué ganas de partido!
Firmo cualquier victoria, ojalá cerrásemos aquí en gran parte la eliminatoria, buf, sería increíble. Un 3-1, como con la Roma. Gora Athletic!
Ya van llegando poco a poco las ganas/nervios....qué ganas de partido!
Firmo cualquier victoria, ojalá cerrásemos aquí en gran parte la eliminatoria, buf, sería increíble. Un 3-1, como con la Roma. Gora Athletic!
Respuesta #13
el 1 de mayo a las 13:47
el 1 de mayo a las 13:47
Por cierto, en redes sociales los aficionados del Manchester deben de estar bromeando con "el infierno" de San Mamés. Vamos a demostrarles lo que es un día grande en San Mames. Que les tiemblen las piernas a los jugadores y al arbitro. Goazen!!
Respuesta #14
el 1 de mayo a las 14:03
el 1 de mayo a las 14:03
A por ellos !
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #15
el 1 de mayo a las 14:05
el 1 de mayo a las 14:05
Aúpa Athletic!!
El 3-0 sería una tranquilidad absoluta.
El 1-0 me parece un gran resultado, vas a Manchester por delante y con la tensión necesaria para no relajarte.