A por la semifinal!

Registro: 22/05/2013

Publicado el 1 de mayo a las 11:22
Leído: 2.458
Egun on eta Aupa Athletic!

Heldu da egune!

Yo estoy con muchas ganas, no veo ningún tema abierto en el foro a lo largo del día de hoy, igual los nervios me nublan el juicio ...

Me vais a perdonar, pero he decidido abrir un tema para ir calentando motores!!!

Vengo motivado, que no confiado, y voy a dejar hablar a mi parte más positiva, hoy 3 a 0 jaja!

Aurrera mutilak!

AUPA ATHLETIC

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas

Respuesta #16
el 1 de mayo a las 15:03
Ha llegado el día txabales! Confío en la presión ahogante del Athletic para ke no les deje respirar a los diablitos, ojalá ganemos 3-0. Confío en un buen resultado, una buena victoria en casa.
Aupa Athletic!!!!!
Respuesta #17
el 1 de mayo a las 15:21
¿Habrá minuto de silencio?

Se ha muerto Manolo el del Bombo.

¡Con lo que quería al Athletic!

No somos nada.
Respuesta #18
el 1 de mayo a las 15:23
Cita de e_unoto:
Cita de Metalhead:
Una pena que sea el partido de ida en casa porque yo personalmente he visto mucho menos ambiente prepartido que otras veces. Eso sí, estoy seguro que esta tarde noche san Mamés y alrededores va a estar como las grandes ocasiones.
Me gustaría no encajar goles y si puediera ser un 2-0 por lo menos, pues genial!

Aupa Athletic!!!!

Cagada de la UEFA, de hecho la Temporada que viene, el Partido de vuelta dependerá de la Clasificación de Grupos.
En cuanto a recibir goles, da igual un 1-0 que un 4-3.
Por eso si recibimos un gol no es tan grave como antes.

Es que es incompresible que acabando el segundo del grupo de liguilla no te asegure jugar todas las eliminatorias con la vuelta en casa.
Respuesta #19
el 1 de mayo a las 15:48
Habia ganas de un partido así. De una noche potente contra una rival de entidad en Europa.

Viene un grande la Champions y de UK. Un equipo con una historia gigante, aunque con un rendimiento deportivo venido a menos.

Como si viniera el Milan, por ejemplo.

Noche para disfrutar y espero, que para llegar con mas tranquilidad a la vuelta.
Respuesta #20
el 1 de mayo a las 16:27
Hay una frase que me parece expresa super bien lo que tenemos delante: A por todas

b.at.

Atheltic is a feeling,...I feel Athletic

Respuesta #21
el 1 de mayo a las 16:40
Cita de Metalhead:
Cita:

Cagada de la UEFA, de hecho la Temporada que viene, el Partido de vuelta dependerá de la Clasificación de Grupos.
En cuanto a recibir goles, da igual un 1-0 que un 4-3.
Por eso si recibimos un gol no es tan grave como antes.

Es que es incompresible que acabando el segundo del grupo de liguilla no te asegure jugar todas las eliminatorias con la vuelta en casa.

Sí, deberíamos estar ya en la final y ganando 1-0.
Respuesta #22
el 1 de mayo a las 16:41
Editada el 1 de mayo a las 16:45
Es clave ganar, aunque sea por la mínima 1-0, 2-1 o cualquier otro resultado. Llegar a la vuelta aunque sea con una mínima ventaja en la eliminatoria será muy importante. Pienso que si ganamos hoy, también ganamos en Manchester. Un empate sería peligroso pero dejaría la eliminatoria abierta, y una derrota sería muy peligrosa además de una decepción, para ir a Inglaterra. Dicho esto, firmo una victoria por la mínima.

Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.

Respuesta #23
el 1 de mayo a las 18:30
Partido difícil con un equipo que ha recuperado jugadores con individuales que pueden ganar partidos
Partido difícil pero son semifinales fácil no va ser
Respuesta #24
el 1 de mayo a las 18:47
Hola. Todos coincidimos en que lo deseable sería ir con algo de ventaja a Old Trafford. Un 3-0 que indicas sería ideal para afrontar la vuelta contra el Manchester United.
Respuesta #25
el 1 de mayo a las 20:19
En la semifinal ya estamos.
A por la final !!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso