El XI de la afición. Manchester edition
Egun on,
Mañana toca la ida de una eliminatoria preciosa y disputada contra un gigante dormido.
Me gustaría saber que 11 es el vuestro y si creéis que Don Ernesto hará algo distinto sobre el 11 que ponéis.
Os dejo el mío
Julen
De Marcos Vivian Yeray Yuri
Galaxy Jauregizar
Iñaki Berenguer Nico
Maroan
Aupa Athletic!
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Mañana toca la ida de una eliminatoria preciosa y disputada contra un gigante dormido.
Me gustaría saber que 11 es el vuestro y si creéis que Don Ernesto hará algo distinto sobre el 11 que ponéis.
Os dejo el mío
Julen
Galaxy Jauregizar
Iñaki Berenguer Nico
Maroan
Aupa Athletic!
Virtus.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 22 respuestas
Respuesta #1
el 30 de abril a las 09:59
el 30 de abril a las 09:59
Cita de leonbizkaino:
Egun on,
Os dejo el mío
Julen
Galaxy Jauregizar
Iñaki Berenguer Nico
Maroan
Aupa Athletic!
Pues ya estaría.

Respuesta #2
el 30 de abril a las 10:02
el 30 de abril a las 10:02
Por darle un poquito más de empaque al post, pongo la que creo será la alineación del United:
Onana
Yoro
Maguire
Shaw
Mazraoui
Ugarte
Casemiro
Dorgu
Bruno Fernández
Hojlund
Garnacho
Onana
Yoro
Maguire
Shaw
Mazraoui
Ugarte
Casemiro
Dorgu
Bruno Fernández
Hojlund
Garnacho
Respuesta #3
el 30 de abril a las 10:04
el 30 de abril a las 10:04
En mi once se incluyen Unai Simón, Oihan Sancet y Gorka Guruzeta. Evidentemente, ninguno de los tres va a estar en esa alineación.
Por el humor de Dios!
Respuesta #4
el 30 de abril a las 10:11
el 30 de abril a las 10:11
Cita de leonbizkaino:
Egun on,
Os dejo el mío
Julen
Galaxy Jauregizar
Iñaki Berenguer Nico
Maroan
Aupa Athletic!
Gómez por Alex.
Y ya estaría.
Respuesta #5
el 30 de abril a las 10:18
el 30 de abril a las 10:18
Cita de Ander10.:Cita de leonbizkaino:
Egun on,
Os dejo el mío
Julen
Galaxy Jauregizar
Iñaki Berenguer Nico
Maroan
Aupa Athletic!
Gómez por Alex.
Y ya estaría.
esta claro que la única duda esta entre esos 2..
Respuesta #6
el 30 de abril a las 10:23
el 30 de abril a las 10:23
Cita de Olorin:
Por darle un poquito más de empaque al post, pongo la que creo será la alineación del United:
Onana
Yoro
Maguire
Shaw
Mazraoui
Ugarte
Casemiro
Dorgu
Bruno Fernández
Hojlund
Garnacho
La baja de De Ligt les hace bastante daño, parece que atras Yoro y Maguire son fijos y la duda es quien le acompaña, Mazraoui puede jugar tambien de central si quiere darle mas consistencia al equipo, Shaw podria ser carrilero zurdo y Dorgu el diestro sin cambiar de fichas.
Lindelof atras por Shaw podria ser otra opcion, pero en cualquier caso van a tener fisuras atras.
En el medio a veces usa a Mainoo, pero en San Mames tengo claro que priorizara el orden, asi que de medio campo en adelante será eso con casi total seguridad.
Están muy muy preocupados por la falta de Diallo, debe ser su mejor atacante, les estoy leyendo bastante en un foro que se llama Redcafe
Virtus.

Respuesta #7
el 30 de abril a las 11:03
el 30 de abril a las 11:03
Cita de leonbizkaino:
Egun on,
Os dejo el mío
Julen
Galaxy Jauregizar
Iñaki Berenguer Nico
Maroan
Aupa Athletic!
Si no hay imprevistos ni contratiempos ese será el once inicial en San Mamés.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #8
el 30 de abril a las 11:13
el 30 de abril a las 11:13
Guruzeta titular? La Virgen
Respuesta #9
el 30 de abril a las 12:03
el 30 de abril a las 12:03
Cita de Eretza:
Guruzeta titular? La Virgen
Y por qué no?
Tampoco nos ha ido tan mal cuando ha jugado.
Respuesta #10
el 30 de abril a las 12:30
el 30 de abril a las 12:30
Cita de leonbizkaino:
Egun on,
Os dejo el mío
Julen
Galaxy Jauregizar
Iñaki Berenguer Nico
Maroan
Aupa Athletic!
El que yo sacaría.
La única duda entre De Marcos y Gorosabel pero el resto igual que el mio
Respuesta #11
el 30 de abril a las 12:31
el 30 de abril a las 12:31
Cita de JackBauer:
En mi once se incluyen Unai Simón, Oihan Sancet y Gorka Guruzeta. Evidentemente, ninguno de los tres va a estar en esa alineación.
Sancet difícil va a ser, enésima lesión
Respuesta #12
el 30 de abril a las 12:51
el 30 de abril a las 12:51
Teniendo en cuenta q Sancet no está, yo para una semifinal pondría a Simon y dejaría algún partido de liga para Agirrezabala.
Pero por lo demás sería mi 11 también
Respuesta #13
el 30 de abril a las 13:13
el 30 de abril a las 13:13
Cita de Jontxu001:
Teniendo en cuenta q Sancet no está, yo para una semifinal pondría a Simon y dejaría algún partido de liga para Agirrezabala.
Es que lo de la rotación por competiciones no lo entiendo.
Lo lógico sería poner el portero mas apropiado para cada partido.
Respuesta #14
el 30 de abril a las 13:30
el 30 de abril a las 13:30
El propuesto creo que es el que todos tenemos en mente, sin embargo no me extrañaría que valverde pruebe de inicio con unai gómez, buscando sumar en intensidad y arrollar físicamente al united.
en las filas mancunianas pronostico que shaw no va a jugar en banda sino de central, por lo que no me extrañaría que sacasen algo así.
Onana
Yoro Maguire Shaw
Dorgu Casemiro Úgarte Mazraoui
Bruno Garnacho
Hojlund
No descarto incluso que pueda meter a Mainoo por Garnacho tratando de buscar cemento armado, que no pase nada y dejarlo todo para la vuelta.
Importante presionar bien su salida de balón y orientarla hacia maguire o shaw, yoro tiene buen manejo de salida de balón incluso salida en conducción, maguire con los pies es una calamidad, y shaw aun teníendo buen pie no es central propiamente dicho y se le ven las costuras en salida. Ojo al balón parado que lo mismo que digo que es una calamidad con los pies maguire va muy bien por arriba y con el cabezón que tiene, ofensivamente lo mismo remata que deja balones para segundas jugadas. Hojlund también es un buen bicho así que ojo.
Por lo demás, si jugamos a nuestra intensidad y nivel habitual pienso que tenemos que conseguir llegar a old trafford con ventaja para obligarles a llevar la iniciativa allí y poder tratar de matarles con espacios atrás. Su premier está siendo lamentable, pero no deja de ser el united así que quien piense que va a ser un paseo que se vaya haciendo a la idea de que no, son semifinales de UEL y va a ser una eliminatoria perra perra.
en las filas mancunianas pronostico que shaw no va a jugar en banda sino de central, por lo que no me extrañaría que sacasen algo así.
Onana
Yoro Maguire Shaw
Dorgu Casemiro Úgarte Mazraoui
Bruno Garnacho
Hojlund
No descarto incluso que pueda meter a Mainoo por Garnacho tratando de buscar cemento armado, que no pase nada y dejarlo todo para la vuelta.
Importante presionar bien su salida de balón y orientarla hacia maguire o shaw, yoro tiene buen manejo de salida de balón incluso salida en conducción, maguire con los pies es una calamidad, y shaw aun teníendo buen pie no es central propiamente dicho y se le ven las costuras en salida. Ojo al balón parado que lo mismo que digo que es una calamidad con los pies maguire va muy bien por arriba y con el cabezón que tiene, ofensivamente lo mismo remata que deja balones para segundas jugadas. Hojlund también es un buen bicho así que ojo.
Por lo demás, si jugamos a nuestra intensidad y nivel habitual pienso que tenemos que conseguir llegar a old trafford con ventaja para obligarles a llevar la iniciativa allí y poder tratar de matarles con espacios atrás. Su premier está siendo lamentable, pero no deja de ser el united así que quien piense que va a ser un paseo que se vaya haciendo a la idea de que no, son semifinales de UEL y va a ser una eliminatoria perra perra.
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #15
el 30 de abril a las 15:08
el 30 de abril a las 15:08
Cita de leonbizkaino:
Egun on,
Os dejo el mío
Julen
Galaxy Jauregizar
Iñaki Berenguer Nico
Maroan
Aupa Athletic!
La alineación más probable.
A partir de ahí, yo sacaría de inicio a Canales y tendría a Unai Gomez y Berenguer como posibles revulsivos.
2 cosas tengo muy claras: La primera es que por y para algo tenemos a Peio en el primer equipo; La segunda, que la eliminatoria se resolverá en Inglaterra dentro de 1 semana, teniendo en cuenta, además, que entre medias tenemos un partido de liga contra la RSOC. En la liga también nos jugamos mucho.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.