Canales
Aupa peña !
No vi el partido. Que tal estuvo Canales ?
No vi el partido. Que tal estuvo Canales ?

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 46 respuestas
Respuesta #1
el 24 de abril a las 08:28
Pues en la segunda parte estuvo bien, ayudó a dar fluidez al juego y el Athletic lo notó.
Se le ve verderón pero está claro que ve el fútbol fácil.
Se le ve verderón pero está claro que ve el fútbol fácil.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #2
Tienes un hilo por ahi, donde el que abre el hilo le zumba sin ton ni son.
Para mi, no estuvo mal, le falto meter el golito en un par de ocasiones que tuvo.
Hil da jainkoa!!
Respuesta #3
el 24 de abril a las 08:30
el 24 de abril a las 08:30
Paso desapercibido.
Respuesta #4
el 24 de abril a las 08:35
Canales a mi cada vez me gusta más, pero claro es que el titular es un tal Sancet y nadie soporta esa diferencia.
Es un chaval que aparte de tener técnica se ofrece e intenta generar desmarques de apoyo en un equipo que juega a tirar más desmarque de ruptura. Pensaba que si se consolida en primera sería más atrás al estilo Galaxy, pero tal vez la mediapunta sea una opción para él a largo plazo, a mi cada día me convence más, no por lo que aporta ahora mismo si no por lo que creo que puede aportar, le veo más futuro que a Unai Gómez en la mediapunta la verdad.
Está verde si, pero se le ven cosas interesantes. Creo que puede ser muy bueno para él pasar un añito cedido en fútbol profesional, en el Mirandés por ejemplo y volver para tener muchos minutos, desde dentro, estando en la plantilla va a ser más difícil que coja ese poso y ritmo que le hace falta.
Es un chaval que aparte de tener técnica se ofrece e intenta generar desmarques de apoyo en un equipo que juega a tirar más desmarque de ruptura. Pensaba que si se consolida en primera sería más atrás al estilo Galaxy, pero tal vez la mediapunta sea una opción para él a largo plazo, a mi cada día me convence más, no por lo que aporta ahora mismo si no por lo que creo que puede aportar, le veo más futuro que a Unai Gómez en la mediapunta la verdad.
Está verde si, pero se le ven cosas interesantes. Creo que puede ser muy bueno para él pasar un añito cedido en fútbol profesional, en el Mirandés por ejemplo y volver para tener muchos minutos, desde dentro, estando en la plantilla va a ser más difícil que coja ese poso y ritmo que le hace falta.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #5
Editada el 24 de abril a las 08:36
Editada el 24 de abril a las 08:36
En la Segunda parte mejor.
Bajo mi punto de vista, sus prestaciones por debajo de las de Unai Gómez, normal sin apenas jugar.
Clara cesión a un Segunda para volver siendo importante.
Bajo mi punto de vista, sus prestaciones por debajo de las de Unai Gómez, normal sin apenas jugar.
Respuesta #6
En el primer tiempo, cuando salió el Athletic no tuvo mucho balón y le costó.
Cuando mejor estuvo fue al principio del segundo tiempo que es cuando el Athletic dominó más.
Una pena la que tuvo y falló, le hubiese venido muy bien. De todas formas, aunque no hizo mal partido, se le vio bastante verde, lejos de tener ritmo de primera.
Cuando mejor estuvo fue al principio del segundo tiempo que es cuando el Athletic dominó más.
Una pena la que tuvo y falló, le hubiese venido muy bien. De todas formas, aunque no hizo mal partido, se le vio bastante verde, lejos de tener ritmo de primera.

Respuesta #7
el 24 de abril a las 08:39
Editada el 24 de abril a las 08:47
el 24 de abril a las 08:39
Editada el 24 de abril a las 08:47
Cita de e_unoto:
Pues yo creo que lo que le hace falta a Peio es primero jugar más a menudo aquí. Porque puede valer ya el año que viene.
Ya habría tiempo para cederle en caso de ser necesario.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #8
el 24 de abril a las 08:40
Editada el 24 de abril a las 08:41
Editada el 24 de abril a las 08:41
Cita de leonbizkaino:
Canales a mi cada vez me gusta más, pero claro es que el titular es un tal Sancet y nadie soporta esa diferencia.
Yo le veo claramente en el doble pivote. Sufre más jugando de espaldas. Pero jugando de cara dejó detalles.
Respuesta #9
Muy verde, necesita una cesión como el comer
El León se come a la cebra
Respuesta #10
el 24 de abril a las 08:41
el 24 de abril a las 08:41
Cita de leonbizkaino:
Pensaba que si se consolida en primera sería más atrás al estilo Galaxy, pero tal vez la mediapunta sea una opción para él a largo plazo
Esa misma duda tengo yo también.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #11
el 24 de abril a las 08:42
el 24 de abril a las 08:42
Cita de Guti Lehoi:Cita de e_unoto:
Pues yo creo que lo que le falta a Peio es primero jugar más a menudo aquí. Porque puede valer ya el año que viene.
Si se comprueba que todavía le falta ya habría tiempo para cederle.
+ 1. Y más viendo que no hay sustituto de garantías para Galaxi y Oigan.
Respuesta #12
el 24 de abril a las 08:47
el 24 de abril a las 08:47
Cita de Anderson:
Se le ve verderón
Verderón con actitud de Petirrojo. Esperemos que llegue a Águila o, al menos, a cernícalo.
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
Respuesta #13
el 24 de abril a las 08:52
el 24 de abril a las 08:52
Cita de e_unoto:
No sé yo, a mi Peio me parece un jugador con muchas condiciones y, desde luego, con posibilidad de dar prestaciones mucho mejores que las de Unai Gómez en el puesto de MP. Yo creo que las condiciones de Unai se aprovechan mejor en otras zonas más retrasadas del centro del campo. Jauregizar fue entrando poco a poco el año pasado y hoy en día es indiscutible. Unai Gómez fue convocado en varios partidos en la temporada 23-24, para acabar asentándose en el primer equipo en la 24-25. Quizá con Canales sea parecido, este año de adaptación y jugar de vez en cuando y el que viene ya miembro de "pleno derecho" del primer equipo. Además, yo creo que a Valverde le ha entrado por el ojo Peio.
Respuesta #14
el 24 de abril a las 09:15
En la segunda parte me gusto. Y se ve que tiene gol.
Si engancha las dos que tuvo (que no lo hizo por muy poco y la idea en las dos jugadas era buena), habria que ver el foro hoy.
De puta, a monja.
Si engancha las dos que tuvo (que no lo hizo por muy poco y la idea en las dos jugadas era buena), habria que ver el foro hoy.
De puta, a monja.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #15
como dijo Valverde, de menos a más. Está claro que aún le queda para estar al ritmo y nivel de primera, pero para mi ayer dejo algún detalle interesante con balón, e incluso se sumo con peligro en llegada. Los que dicen que está verde y que perdió varios balones, pues es lo normal que solo se soluciona con minutos, como los de ayer.