Llega la Unión Deportiva Las Palmas

Registro: 17/01/2020

Publicado el 22 de abril a las 13:28
Leído: 4.340
Bueno, pues partido importante este miércoles contra un rival que viene agarrándose con uñas y dientes a la permaencia. En esta ocasión aterrizarán en Bilbao sin Javi Muñoz, héroe de la pasada jornada y muy posiblemente sin su máximo goleador, Fabio Sylva. Diego Martínez parece que ha conseguido dar con la tecla y a buen seguro no será fácil. Como siempre la afición amarilla será bien recibida.
Aquí dejo un buen recuerdo para un gallo.
https://x.com/AthleticClub/status/1914601143465890016?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet
A darlo todo para seguir creciendo.

Aupa Athletic!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 47 respuestas

Respuesta #1
el 22 de abril a las 13:32
Otro partido importante para nosotros, a por los 3 puntos
Respuesta #2
el 22 de abril a las 13:33
Pues acabo de mirar y efectivamente Silva es baja para mañana.

Respuesta #3
el 22 de abril a las 13:34
Cita de txitxarra:

Pues un notición.
El que tampoco creo que esté es Nico .
Respuesta #4
el 22 de abril a las 13:36
Partido para meter el despliegue físico que acostumbramos.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #5
el 22 de abril a las 13:39
Me gusta Moleiro en el centro del campo, pero le acompaña poco el equipo, muy fan tambien del cedido Bajcetc o como se escriba, en su etapa con Klopp en el Liverpool me parecia una promesa interesante, pero parece que se ha estancado un poco.

Arriba el portugues es medio equipo, si no juega mejor para nosotros.

Las Palmas llega con el agua al cuello, solo 1 punto por encima del Alaves que marca descenso. Si llegan con empate al minuto 60 van a poner un autobus como Mourinho con el Inter cuando puso a Etoo de lateral.

A priori partido para no arriesgar con jugadores con muchos minutos y buscar 3 puntos

Yo daba continuidad a Paredes que si hay alguna lesion o sancion pueda llegar con mas ritmo que ultimamente no ha jugado tanto y a Yuri 30 minutos para coger rodaje si esta para jugar.

Podria ser buen dia para dar minutos como titular a Djalo si Iñaki no esta bien o para dar descanso a Berenguer, dando por hecho que Nico no jugara

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #6
el 22 de abril a las 13:41
Cita de txitxarra:

Aún así no va a ser fácil, están en su mejor momento.

Respuesta #7
el 22 de abril a las 13:42
Cita de Athletic199:
Otro partido importante para nosotros, a por los 3 puntos

Ahora ya todos van a ser importantes, así que toca arropar al equipo y sacar lo mejor de nosotros

Respuesta #8
el 22 de abril a las 13:44
Cita de Ander10.:
Cita de txitxarra:

Pues un notición.
El que tampoco creo que esté es Nico .

Pues es posible asi que a tope con Álex!
O quién salga

Respuesta #9
el 22 de abril a las 13:46
No nos queda partido fácil de aquí a final de temporada, es momento de que el equipo de lo mejor de sí mismo sin reservarse nada
Respuesta #10
el 22 de abril a las 13:51
Editada el 22 de abril a las 13:52
Cita de leonbizkaino:
Me gusta Moleiro en el centro del campo, pero le acompaña poco el equipo, muy fan tambien del cedido Bajcetc o como se escriba, en su etapa con Klopp en el Liverpool me parecia una promesa interesante, pero parece que se ha estancado un poco.

Arriba el portugues es medio equipo, si no juega mejor para nosotros.

Las Palmas llega con el agua al cuello, solo 1 punto por encima del Alaves que marca descenso. Si llegan con empate al minuto 60 van a poner un autobus como Mourinho con el Inter cuando puso a Etoo de lateral.

A priori partido para no arriesgar con jugadores con muchos minutos y buscar 3 puntos

Yo daba continuidad a Paredes que si hay alguna lesion o sancion pueda llegar con mas ritmo que ultimamente no ha jugado tanto y a Yuri 30 minutos para coger rodaje si esta para jugar.

Podria ser buen dia para dar minutos como titular a Djalo si Iñaki no esta bien o para dar descanso a Berenguer, dando por hecho que Nico no jugara

Coincido contigo, aunque creo que por la izquierda jugará Berenguer, lo que tengo duda es si jugará Iñaki de Inicio o lo hará Djaló. Yo creo que las bandas serán para Berenguer y Djaló y que Iñaki tendrá minutos al final.
Respecto a los centrales para mi de inicio Yeray y Dani, es partido importantísimo y una semana de descanso por delante, aunque si creo posible que Paredes tenga algunos minutos por lo mismo que tu dices y para evitar forzar a los titulares.
Un saludo.

Respuesta #11
el 22 de abril a las 13:52
Pues salir con todo y a ganar que es muy importante sumar tres puntos y a tope que hay tiempo para recuperar

Zu zara nagusia…

Respuesta #12
el 22 de abril a las 13:52
Celta-Villareal
Betis-Valladolid.

Athletic-Las Palmas, un equipo peligroso por su buen momento de forma, por su necesidad imperiosa de ganar y por el subidón moral de venir tras ganar en el Metropolitano.

Jornada importantísima para seguir agarrados a la cuarta plaza.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #13
el 22 de abril a las 13:53
Pues yo creo que se avecina goleada, mi pronostico 4-0
Respuesta #14
el 22 de abril a las 13:55
Partido muy difícil.. ellos también se juegan mucho ..

ATHLETIC

Respuesta #15
el 22 de abril a las 13:57
Cita de Reydekopas:
Celta-Villareal
Betis-Valladolid.

Athletic-Las Palmas, un equipo peligroso por su buen momento de forma, por su necesidad imperiosa de ganar y por el subidón moral de venir tras ganar en el Metropolitano.

Jornada importantísima para seguir agarrados a la cuarta plaza.

Ganaron en su estadio.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso