Entradas para Manchester

Registro: 25/12/2008

Publicado el 18 de abril a las 14:23
Leído: 5.292
El miércoles abren el plazo para apuntarnos para el partido de vuelta, imposible repetir lo del último desplazamiento a old trafford, veremos cuantas mandan y se queda el club

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 31 respuestas

Respuesta #1
el 18 de abril a las 14:31
Buenas, no sé por dónde ponerlo, estoy buscando comprar 2 entradas contiguas para las semis en sanma, si alguien sabe que me contacte porfavor! Mi WhatsApp 678185261
Respuesta #2
el 18 de abril a las 14:33
Mandarán 2800/2900, 2500 para público? Máh o meno
Respuesta #3
el 18 de abril a las 14:37
A la real le pasaron casi 4000 entradas en la eliminatoria de este año, 3966 para ser mas exactos, por si vale como referencia.
Respuesta #4
el 18 de abril a las 14:42
las de san mames ya están y son un pelin caras
Respuesta #5
el 18 de abril a las 14:43
Cita de eneko_zeani:
A la real le pasaron casi 4000 entradas en la eliminatoria de este año, 3966 para ser mas exactos, por si vale como referencia.

Y cuantos de aquellos guipuzcoanos fueron?.

Cuantos fueron de Bilbao la anterior eliminatoria con Bielsa?.

Aupa Athletic!

Respuesta #6
el 18 de abril a las 14:49
Teniendo en cuenta que por normativa como mínimo tienen que ceder el 5% de la capacidad del estadio a la afición visitante, y siendo la capacidad de Old Trafford ligeramente superior a las 74.000 localidades, no serán menos de 3.700 entradas las que nos cedan.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #7
el 18 de abril a las 15:30
He leído que mandan 4.000
Respuesta #8
el 18 de abril a las 15:43
Cita de bmwbilbao:
El miércoles abren el plazo para apuntarnos para el partido de vuelta, imposible repetir lo del último desplazamiento a old trafford, veremos cuantas mandan y se queda el club

Donde pone que el miércoles abren el plazo para apuntarse al partido de vuelta ??

Ni lo he visto en ningún sitio

AUPATHLETICLUB !!!

No lo llames el Bilbao , llámalo Athletic !
O te echamos a la ría con un muble en el hojaldre.      

Respuesta #9
el 18 de abril a las 15:48
Como dicen por ahi...la referencia de lo que mandaron a donosti es buena. Se viene otro sorteo en breves. A Manchester hay mejores combinaciones que a Glasgow.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #10
el 18 de abril a las 16:26
Cita de Gu-gara-ath:
Como dicen por ahi...la referencia de lo que mandaron a donosti es buena. Se viene otro sorteo en breves. A Manchester hay mejores combinaciones que a Glasgow.

Los aviones están caros ya. Habrá que quitarse de otras cosas para poder ir

Zu zara nagusia…

Respuesta #11
el 18 de abril a las 16:34
Cita de pingolin:
Cita de Gu-gara-ath:

Yo en el descanso pillé un Biarritz-Dublin-Manchester para la mañana del 7 y para el 9 un Manchester-Bruselas-Biarritz.
No hace falta explicar la locura que fue para mí la prórroga del United VS Lyon...
Desde la madrugada ha ido todo subiendo de hora en hora.
Sin embargo, el alojamiento está a precio normal. Al menos, hasta hace un rato
Respuesta #12
el 18 de abril a las 16:45
Es lo malo de los aviones...que nos tienen agarrados de ahi abajo

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #13
el 18 de abril a las 17:15
Cita de pingolin:
Cita de Gu-gara-ath:

Yo tenia ojeado vuelo a Manchester desde Malta a 50€. Tras el partido me despiste y subio a 75. Luego a 125 y esta mañana 250.

He cogido a Notingam por 35.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #14
el 18 de abril a las 17:16
Cita de fletxa:
Cita de bmwbilbao:

Donde pone que el miércoles abren el plazo para apuntarse al partido de vuelta ??

Ni lo he visto en ningún sitio

L@s socios/as que deseen adquirir una entrada para presenciar el partido del jueves 8 de mayo en Old Trafford, podrán inscribirse en el Txoko desde el miércoles, 23 de abril, hasta el viernes 25, a las 10:00 horas.
Respuesta #15
el 18 de abril a las 17:23
Cita de kelosarrollo:
Mandarán 2800/2900, 2500 para público? Máh o meno

3700 como mínimo. El 5%

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso