Entradas para Manchester
El miércoles abren el plazo para apuntarnos para el partido de vuelta, imposible repetir lo del último desplazamiento a old trafford, veremos cuantas mandan y se queda el club

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 31 respuestas
Respuesta #16
el 18 de abril a las 17:36
el 18 de abril a las 17:36
Cita de txurfer:Cita de kelosarrollo:
Mandarán 2800/2900, 2500 para público? Máh o meno
3700 como mínimo. El 5%
Como han comentado anteriormente mandarán las mismas que enviaron a la real. Casi 4000 entradas
De ahí descontar las que se quede el club
La demanda está claro que va a ser bastante superior y que habrá sorteo
Con lo cual, el que coja un vuelo con anterioridad ya sabe a lo que se arriesga
Aunque yo ahora echando un ojo, la ida vía santander-dublin-manchester el día 7 no me parece caro
Putada que no puedo ir. Sino por este precio me arriesgaba a pillar el vuelo
Respuesta #17
el 18 de abril a las 19:03
Editada el 18 de abril a las 19:07
el 18 de abril a las 19:03
Editada el 18 de abril a las 19:07
Cita de kelosarrollo:
Mandarán 2800/2900, 2500 para público? Máh o meno
Tendran que mandar 3.700-3.800 entradas, de las cuales el club, se quedara cerca de 500 entradas.
Respuesta #18
el 18 de abril a las 20:24
el 18 de abril a las 20:24
Yo iré en coche..
ATHLETIC
Respuesta #19
el 18 de abril a las 20:29
el 18 de abril a las 20:29
Carísimo, otra vez.
Y más según oasen los días.
Y cuando vueling, easyjet o btravel saauen sus ofertas de un día por mil pavos.
Y más según oasen los días.
Y cuando vueling, easyjet o btravel saauen sus ofertas de un día por mil pavos.
Respuesta #20
el 18 de abril a las 21:49
Editada el 18 de abril a las 21:52
el 18 de abril a las 21:49
Editada el 18 de abril a las 21:52
Los vuelos de vuelta de Manchester a bilbao de viernes y domingo ya no salen, así q estarán completos
Respuesta #21
el 18 de abril a las 21:50
el 18 de abril a las 21:50
Cita de Pablich:Cita de eneko_zeani:
A la real le pasaron casi 4000 entradas en la eliminatoria de este año, 3966 para ser mas exactos, por si vale como referencia.
Y cuantos de aquellos guipuzcoanos fueron?.
Cuantos fueron de Bilbao la anterior eliminatoria con Bielsa?.
Con Bielsa fuimos 7.000

Respuesta #22
el 19 de abril a las 11:30
el 19 de abril a las 11:30
Cita de AITXAN:Cita:
Y cuantos de aquellos guipuzcoanos fueron?.
Cuantos fueron de Bilbao la anterior eliminatoria con Bielsa?.
Con Bielsa fuimos 7.000
Bastantes más
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #23
el 19 de abril a las 11:38
el 19 de abril a las 11:38
Na, tranquilos que no habrá sorteo......

Respuesta #24
el 19 de abril a las 11:58
el 19 de abril a las 11:58
Se sabe precio de las entradas?
Respuesta #25
el 19 de abril a las 12:17
el 19 de abril a las 12:17
Cita de oigressm:
Máximo 40 euros en Europa Ligue.
Respuesta #26
el 19 de abril a las 14:39
el 19 de abril a las 14:39
Cita de txitxarra:Cita de oigressm:
Máximo 40 euros en Europa Ligue.
Okay! Eskerrik!
Respuesta #27
el 20 de abril a las 11:27
el 20 de abril a las 11:27
Hola, a ver si me podéis ayudar porque es la primera vez que voy a solicitar entradas para un partido del Athletic.
En casa somos dos socios, mi hijo y yo, y mi hijo quiere ir a Manchester con un amigo. Para conseguir dos entradas en el sorteo supongo que nos tenemos que apuntar con los nombres de los dos socios. Y luego, al ir a recogerlas si nos toca, dar en nombre de mi hijo y el del amigo. Es así como hay que hacerlo? Gracias
En casa somos dos socios, mi hijo y yo, y mi hijo quiere ir a Manchester con un amigo. Para conseguir dos entradas en el sorteo supongo que nos tenemos que apuntar con los nombres de los dos socios. Y luego, al ir a recogerlas si nos toca, dar en nombre de mi hijo y el del amigo. Es así como hay que hacerlo? Gracias
Respuesta #28
el 20 de abril a las 15:57
el 20 de abril a las 15:57
Cita de ifa0781:
Hola, a ver si me podéis ayudar porque es la primera vez que voy a solicitar entradas para un partido del Athletic.
Sí, efectivamente. Al apuntarte lo haces con los datos del socio y luego, si te toca, es cuando tienes que poner los datos de las personas que van a ir, así como el plan de viaje
Respuesta #29
el 21 de abril a las 10:00
el 21 de abril a las 10:00
Cita de Goikin:Cita de ifa0781:
Sí, efectivamente. Al apuntarte lo haces con los datos del socio y luego, si te toca, es cuando tienes que poner los datos de las personas que van a ir, así como el plan de viaje
Muchas gracias Goikin!!!

Respuesta #30
el 22 de abril a las 14:53
Editada el 22 de abril a las 14:54
el 22 de abril a las 14:53
Editada el 22 de abril a las 14:54
Egun on!
El sortero que es, el viernes?
Parece ser que mucha gente se va a apuntar, por lo que sorteo seguro y posibilidades de entrada no se a que porcentaje andaremos.
Zorte on guztioi!
El sortero que es, el viernes?
Parece ser que mucha gente se va a apuntar, por lo que sorteo seguro y posibilidades de entrada no se a que porcentaje andaremos.
Zorte on guztioi!