Otra Semifinal más
!!Aupa Athletic!!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 21 respuestas
el 18 de abril a las 01:49
Cita de A.Herrera:
Si no me equivoco 5 seguidas entré Copa del Rey y ahora Europa League. Está generación es muy grande. Después de los palos que me llevé con otras generaciones,estos me hacen muy feliz.
!!Aupa Athletic!!
6, fueron 5 de copa seguidas del 20 al 24: Granada, Levante, Valencia, Osasuna y Atlético.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 18 de abril a las 02:03
Cita de Peio_70:Cita de A.Herrera:
Si no me equivoco 5 seguidas entré Copa del Rey y ahora Europa League. Está generación es muy grande. Después de los palos que me llevé con otras generaciones,estos me hacen muy feliz.
!!Aupa Athletic!!
6, fueron 5 de copa seguidas del 20 al 24: Granada, Levante, Valencia, Osasuna y Atlético.
Gracias por la corrección Peio . Más a mi favor 6 Semis seguidas . Meritazo!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el 18 de abril a las 03:43
Aún así, un mérito brutal que inicio con la copa de 2009 de Caparrós la etapa más bonita de nuestra historia reciente.
Ojalá la alarguemos muchísimo, porque algún día (ojalá no) llegarán tiempos de estar perdidos en mitad de tabla sin aspiración de Europa
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 18 de abril a las 03:47
el 18 de abril a las 03:53
Editada el 18 de abril a las 03:54
el 18 de abril a las 06:04
Cita de leonbizkaino:
No son 6 semis seguidas porque no nos hemos clasificado en copa este año.
Aún así, un mérito brutal que inicio con la copa de 2009 de Caparrós la etapa más bonita de nuestra historia reciente.
Ojalá la alarguemos muchísimo, porque algún día (ojalá no) llegarán tiempos de estar perdidos en mitad de tabla sin aspiración de Europa
Si son 6 semis seguidas porque se refiere a 6 años seguidos llegando a unas semifinales sean del torneo que sea.Igual sería más correcto decir 6 años seguidos llegando a unas semifinales.

el 18 de abril a las 07:43
el 18 de abril a las 07:46
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
el 18 de abril a las 07:47
el 18 de abril a las 07:58
Cita de munarri:
esta generación está haciendo historia, pueden estar orgullosos.
Historia hicieron en en los 90 y principios del 2000 siendo la peor.
Estos chavales son el Athletic de toda la vida y esto ya es un eligio.
el 18 de abril a las 08:11
Cita de Eskolakirola:Cita de munarri:
esta generación está haciendo historia, pueden estar orgullosos.
Duro, pero cierto.
El Athletic se borró por primera vez en su historia de la Copa justo en la era en las que fueron más baratas.
el 18 de abril a las 08:18
Cita de CarlosKaiser:Cita:
Duro, pero cierto.
El Athletic se borró por primera vez en su historia de la Copa justo en la era en las que fueron más baratas.
Y el publico se borró invadiendo el campo por haber pasado una segunda ronda de UEFA.
Hubo una travesia en el desierto con dos temporadas donde casi se desciende y otras penosas antes de la llegada de Heynkes, con Stepi al mando etc.
Ni a una semifinal de copa se llego en los 90 y siempre que nos tocaba un primera caiamos eliminados.
el 18 de abril a las 09:28
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 18 de abril a las 10:00
Editada el 18 de abril a las 10:02
Cita de Loren1977:
Lo que me parece inexplicable en esta competición es que el segundo de un fase regular no tenga el factor campo a favor en unas semifinales. A mí que me lo expliquen...
Claro. Es que el segundo debía estar ya clasificado a la final y con 1-0 a favor.
Por cierto, se ha explicado ya muchas veces, y antes del inicio de la competición. Los 8 primeros de la fase regular se saltan una ronda, tienen factor campo a su favor en octavos y su posición define los cruces. Después todo es sorteo. Como es lógico.

el 18 de abril a las 10:01
esperemos que nos acostumbremos a ello para seguir creciendo,pero cuando vengas malas es cuando nos daremos cuenta de lo que estamos haciendo estos años
aúpa ATHLETIC
Zu zara nagusia…