Cambio localidad Socios

Registro: 30/08/2023

Publicado el 13 de abril a las 14:03
Leído: 3.710
"El Athletic Club inicia el proceso de cambios de localidad para que los socios y socias del Club que lo deseen puedan optar a un asiento libre diferente al que ocupan en San Mamés.

Desde este momento, y hasta el 22 de abril a las 12:00, los socios y socias pueden consultar en el Txoko de los Socios las bases del proceso y el listado de asientos disponibles para optar a un cambio de localidad y apuntarse para solicitar cita con el Club de manera individual o en grupo.

Este año, se incluye la novedad de que las localidades que liberen los/as Socios/as que efectivamente cambien de localidad serán elegibles por Socios/as que tengan su cita con posterioridad"
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 33 respuestas

Respuesta #1
el 13 de abril a las 15:37
Cita de Untzuetapico:

Este año, se incluye la novedad de que las localidades que liberen los/as Socios/as que efectivamente cambien de localidad serán elegibles por Socios/as que tengan su cita con posterioridad"

En serio? Los de menos antigüedad pueden elegir mejores sitios que los de más antigüedad?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #2
el 13 de abril a las 16:07
Editada el 13 de abril a las 16:09
Mejores sitios? No creo que nadie se cambie a peor sitio que el que tiene. Por lo que el asiento que sale a lista es peor que el que se borra.

Lo que se hace es no tener un montón de sitios paralizados y los últimos que puedan elegir más. Me parece bien
Respuesta #3
el 13 de abril a las 16:16
Cita de eneko_zeani:
Mejores sitios? No creo que nadie se cambie a peor sitio que el que tiene. Por lo que el asiento que sale a lista es peor que el que se borra.

Lo que se hace es no tener un montón de sitios paralizados y los últimos que puedan elegir más. Me parece bien

Por qué no? Igual no puede pagarlo. El caso es que el de menos antigüedad puede elegir el que a lo mejor quería el de más. Me parece mal.

Respuesta #4
el 13 de abril a las 16:18
Igual si es peor sitio pero quiere estar con otra gente, cada uno tiene sus gustos partiendo de la base que San Mamés se ve bien desde cualquier sitio
Respuesta #5
el 13 de abril a las 16:22
No entiendo porque se excluye el fondo norte de este proceso
Respuesta #6
el 13 de abril a las 16:42
Cita de mrpentland:
Cita de eneko_zeani:

Por qué no? Igual no puede pagarlo. El caso es que el de menos antigüedad puede elegir el que a lo mejor quería el de más. Me parece mal.

Con esta opción la gente tiene más opciones para elegir que antes, eso es un hecho, y lo mejor o peor dependerá de la situación de cada uno. Pero siempre tendrás la opción que tenías antes más los nuevos asientos y así en general los cambios serán a mejor, no que la gente no se cambie porque lo que queda es lo que nadie quiere
Respuesta #7
el 13 de abril a las 16:49
Cita de eneko_zeani:
Cita:

Con esta opción la gente tiene más opciones para elegir que antes, eso es un hecho, y lo mejor o peor dependerá de la situación de cada uno. Pero siempre tendrás la opción que tenías antes más los nuevos asientos y así en general los cambios serán a mejor, no que la gente no se cambie porque lo que queda es lo que nadie quiere

Pues que se queden sin elegir. Lo que no puede ser es que puedan elegir mejores localidades que los de más antigüedad.

Respuesta #8
el 13 de abril a las 16:54
Cita de mrpentland:
Cita:

Pues que se queden sin elegir. Lo que no puede ser es que puedan elegir mejores localidades que los de más antigüedad.

Más privilegios a los pobres? Esto con Patxi no pasaba!!! A la hoguera!!!
Respuesta #9
el 13 de abril a las 16:58
Me genera dudas que dentro del proceso se puedan elegir localidades que se liberan al elegir otro socio.

Pensamos que siempre se elige para ir a mejor localidad y habitualmente es así, pero puede ser por juntarse con gente conocida o familia y priorizar eso, puede que renuncie por estar juntos, puede querer ir a una localidad más barata si no usa el carnet o lo tiene alquilado o está sin trabajo o situación precaria y no quiere renunciar a ser socio.

El criterio ha de ser antigüedad creo yo y de esta manera no se respeta.
Respuesta #10
el 13 de abril a las 17:00
Cita de eneko_zeani:
Cita:

Si, yo también lo veo así y pienso que esa es la idea con ese cambio.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #11
el 13 de abril a las 17:09
Cita de marinabilbo:
Me genera dudas que dentro del proceso se puedan elegir localidades que se liberan al elegir otro socio.

Pensamos que siempre se elige para ir a mejor localidad y habitualmente es así, pero puede ser por juntarse con gente conocida o familia y priorizar eso, puede que renuncie por estar juntos, puede querer ir a una localidad más barata si no usa el carnet o lo tiene alquilado o está sin trabajo o situación precaria y no quiere renunciar a ser socio.

Se respeta dentro de lo que hay libre antes de que se libren asientos.
Lo que queda después no se puede saber.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #12
el 13 de abril a las 17:11
Cita de eneko_zeani:

Mejores o peores, más caras o baratas.
Todo es relativo.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #13
el 13 de abril a las 17:15
Editada el 13 de abril a las 17:17
Cita de marinabilbo:

Totalmente de acuerdo, favorece a los socios menos antiguos, de esta forma se salta el poder elegir por antigüedad los asientos que quedan libres, pudiendo elegir los socios más nuevos una localidad que el socio más antiguo no tiene derecho a poder decidir si le interesa o no.
Respuesta #14
el 13 de abril a las 17:19
Ya era hora. Años llevo pidiéndolo. Gente con 5-10 años de antigüedad y te quedaban 4 sitios malísimos para elegir cuando había muchísimos sitios libres no seleccionables.

Y no, no es dar más ventaja respecto a los que tienen más antigüedad porque estos ya tienen cada año la posibilidad de cambiar teniendo mucho donde elegir. Los que llevan pocos años entraron ya eligiendo entre lo poco que quedaba y si se mantenía la anterior forma de cambios de localidad era prácticamente imposible que te llegara algo que te cuadrara.

Y para mí hay una forma de mejorarlo que es dándole más opciones al que lleva por ejemplo más de 5 años intentando cambiar de localidad y no encontrando algo que le cuadre.
Respuesta #15
el 13 de abril a las 17:25
Cita de ASAMBLEA 24:
Cita de marinabilbo:

Totalmente de acuerdo, favorece a los socios menos antiguos, de esta forma se salta el poder elegir por antigüedad los asientos que quedan libres, pudiendo elegir los socios más nuevos una localidad que el socio más antiguo no tiene derecho a poder decidir si le interesa o no.

En que momento favorece? Estás dando por hecho que el sitio que se queda libre en el proceso es mejor que los que ya hay para elegir? En algunas casos si y en otros no.
Lo normal sería lo contrario que cambies a uno mejor pero como dicen por ahí puede ser que sea a uno peor oor tema económico o por estar cerca de la familia. Y que es un sitio bueno y uno malo?

Yo lo que veo es que ahora el de mas antigüedad sigue pudiendo elegir entre todo lo que hay y el de menos, ahora, tendrá asientos para elegir. Es que hasta ahora si tenías poca antigüedad prácticamente no tenías donde elegir habiendo muchos sitios liberados.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso