Champions 5ª plaza

Registro: 21/06/2022

Publicado el 11 de abril a las 09:51
Leído: 6.746
España a 5 partidos ganados y un empate de asegurar la plaza champions extra independientemente de que los italianos queden campeones en las 3 competiciones. Tienen que remontar 8 victorias.

Quedan 12 partidos en el mejor de los casos para equipos italianos (asumiendo que los 3 llegan a la final).

Betis y Barsa lo tienen practicamente hecho.
Fiorentina y Inter se la van a jugar en casa con ventaja
El Athletic va a tener que sudar para pasar en casa con el 0-0
La Lazio se ha complicado mucho la historia y el Madrid esta prácticamente fuera (salvo otro año de épica en el bernabeu).

Como están las cosas ahora si la lazio no pasa son 3 partidos menos que tendría Italia. Es decir estaría casi hecho.

https://x.com/FootRankings/status/1910440807179370868

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 44 respuestas

Respuesta #1
el 11 de abril a las 09:57
Yo lo que quiero es ganar al Rangers
Respuesta #2
el 11 de abril a las 10:20
Podría darse el caso, con fortuna, de dejarlo definido la semana que viene.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #3
el 11 de abril a las 10:21
Cita de xaki:
Yo lo que quiero es ganar al Rangers

Eso, y lo demás que se espere. Bastante dolor de cabeza nos darán los escoceses

El León se come a la cebra

Respuesta #4
el 11 de abril a las 10:29
Por el Partidito que nos casamos ayer, la Cuarta plaza peligra ya que contra el Rayo va a haber que rotar a las piezas claves.
Dicho esto, me preocupa Mar la EL que la Clasificación para la Champions.
Respuesta #5
el 11 de abril a las 10:34
Cita de e_unoto:
Por el Partidito que nos casamos ayer, la Cuarta plaza peligra ya que contra el Rayo va a haber que rotar a las piezas claves.

El Rayo esta un poco en tierra de nadie, solo esperando un milagro que clasifique 12 equipos de la liga para europa, la semana pasada el Espanyol les caso 4 en casa, siempre acaban las temporadas dejandose llevar, y ademas creo que el juego de Iñiog Perez nos favorece bastante. Creo que ganamos facil.

▲
▲ ▲

Respuesta #6
el 11 de abril a las 10:51
Cita de athleman:
Cita de e_unoto:

El Rayo esta un poco en tierra de nadie, solo esperando un milagro que clasifique 12 equipos de la liga para europa, la semana pasada el Espanyol les caso 4 en casa, siempre acaban las temporadas dejandose llevar, y ademas creo que el juego de Iñiog Perez nos favorece bastante. Creo que ganamos facil.

Está a 3 puntos o 1 punto de Europa ,depende de cuantos vayan al final a Europa,así que vendrán motivados y nosotros con el equipo B y con la mente en el partido contra el Glasgow.
Respuesta #7
el 11 de abril a las 10:54
Aun habiendo ganado 0-1 habría que rotar igual. Lo de creerte que ibas a finiquitar la eliminatoria en Glasgow me parece una sobrada
Respuesta #8
el 11 de abril a las 11:07
Cita de Gorbeialdea:
Aun habiendo ganado 0-1 habría que rotar igual. Lo de creerte que ibas a finiquitar la eliminatoria en Glasgow me parece una sobrada
jugando contra un equipo muy inferior a nosotros y con un jugador menos desde el minuto 19 o 20 se deberia haber ganado de calle
Respuesta #9
el 11 de abril a las 11:17
Cita de Aurresku:
Cita de Gorbeialdea:
jugando contra un equipo muy inferior a nosotros y con un jugador menos desde el minuto 19 o 20 se deberia haber ganado de calle

Así de claro.
Respuesta #10
el 11 de abril a las 11:24
Cita de e_unoto:

Tranquilidad. No te preocupes.

No va a haber problema.

El jueves por la noche, tras el partido, estaremos mejor.

Athleeeeeeeeeetic!
Respuesta #11
el 11 de abril a las 11:26
Cita de e_unoto:
Cita:

Así de claro.

Con haber marcado el penalti habría sido suficiente.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #12
el 11 de abril a las 11:27
Cita de e_unoto:
Cita:

Así de claro.

pero no se ha ganado,

tenemos un empate a 0 y un partido en San Mames.

con los dias lo iremos viendo mejor.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #13
el 11 de abril a las 11:40
Cita de Aurresku:
Cita de Gorbeialdea:

Tambien la lazio deberia ganarle de calle a unos granjeros del artico y se han ido calentitos con un 2-0 a casa. El Athletic ayer con un pelin de punteria se va 0-2 a bilbao, pero no la tuvo
Respuesta #14
el 11 de abril a las 11:55
Que tengáis que mirar si los españoles o italianos ganan dice mucho de la ambición de algunos
Hay que quedar cuartos si o si y dejarse de tonterías
Lo de ganar EL ya me parece más complicado y viendo como está el equipo
Respuesta #15
el 11 de abril a las 12:42
Cita de Mindundi:
Que tengáis que mirar si los españoles o italianos ganan dice mucho de la ambición de algunos
Hay que quedar cuartos si o si y dejarse de tonterías
Lo de ganar EL ya me parece más complicado y viendo como está el equipo

Muy de acuerdo con que el puesto es tan o más importante que el llegar a Champions.

Hay que intentar quedar lo más arriba posible.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso