Champions 5ª plaza

Registro: 21/06/2022

Publicado el 11 de abril a las 09:51
Leído: 6.748
España a 5 partidos ganados y un empate de asegurar la plaza champions extra independientemente de que los italianos queden campeones en las 3 competiciones. Tienen que remontar 8 victorias.

Quedan 12 partidos en el mejor de los casos para equipos italianos (asumiendo que los 3 llegan a la final).

Betis y Barsa lo tienen practicamente hecho.
Fiorentina y Inter se la van a jugar en casa con ventaja
El Athletic va a tener que sudar para pasar en casa con el 0-0
La Lazio se ha complicado mucho la historia y el Madrid esta prácticamente fuera (salvo otro año de épica en el bernabeu).

Como están las cosas ahora si la lazio no pasa son 3 partidos menos que tendría Italia. Es decir estaría casi hecho.

https://x.com/FootRankings/status/1910440807179370868

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 44 respuestas

Respuesta #16
el 11 de abril a las 12:46
Cita de Gorbeialdea:
Aun habiendo ganado 0-1 habría que rotar igual. Lo de creerte que ibas a finiquitar la eliminatoria en Glasgow me parece una sobrada

No se si es mas importante dar descansos o evitar el cuarto partido consecutivo sin marcar un gol.
Respuesta #17
el 11 de abril a las 13:30
Cita de Gorbeialdea:
Cita:
jugando contra un equipo muy inferior a nosotros y con un jugador menos desde el minuto 19 o 20 se deberia haber ganado de calle

Tambien la lazio deberia ganarle de calle a unos granjeros del artico y se han ido calentitos con un 2-0 a casa. El Athletic ayer con un pelin de punteria se va 0-2 a bilbao, pero no la tuvo
que tu no conozcas al bodo no quiere decir que sean malos. Es mas. Son mejores que el rangers.
Respuesta #18
el 11 de abril a las 13:40
Cita de Aurresku:
Cita:

Tambien la lazio deberia ganarle de calle a unos granjeros del artico y se han ido calentitos con un 2-0 a casa. El Athletic ayer con un pelin de punteria se va 0-2 a bilbao, pero no la tuvo
que tu no conozcas al bodo no quiere decir que sean malos. Es mas. Son mejores que el rangers.

Mejores es poco.

Mucho mejores.
Respuesta #19
el 11 de abril a las 13:41
Cita de e_unoto:
Por el Partidito que nos casamos ayer, la Cuarta plaza peligra ya que contra el Rayo va a haber que rotar a las piezas claves.
Dicho esto, me preocupa Mar la EL que la Clasificación para la Champions.

Al final nos vamos a quedar sin el pan ni la torta. Yo creo que estamos en un punto donde hay que elegir por una competicion o por la otra.
Respuesta #20
el 11 de abril a las 13:44
Cita de elpuas:
Cita de e_unoto:
Por el Partidito que nos casamos ayer, la Cuarta plaza peligra ya que contra el Rayo va a haber que rotar a las piezas claves.
Dicho esto, me preocupa Mar la EL que la Clasificación para la Champions.

Al final nos vamos a quedar sin el pan ni la torta. Yo creo que estamos en un punto donde hay que elegir por una competicion o por la otra.

Jajaja que dices.
Respuesta #21
el 11 de abril a las 13:50
Editada el 11 de abril a las 13:51
Cita de Pitarque:
Cita:

Mejores es poco.

Mucho mejores.
pues hace no tanto han jugado una final de europa ligue

No entiendo que se desprecie a un equipo tan físico y bueno en balones aéreos y con cierta calidad como el Rangers

733

Respuesta #22
el 11 de abril a las 13:52
Cita de Aurresku:
Cita:

Pues el Rangers ha quedado top8 y el Bodo no.

Miras los resultados del Rangers en Europa y no es para que vayamos de sobrados.

Pero nada toca decir que son una mierda, no se con que interes

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #23
el 11 de abril a las 14:01
Es que yo no creo que sean una mierda, están en cuartos igual que nosotros
Respuesta #24
el 11 de abril a las 14:16
El problema es que algunos ej su cabeza ya han quedado cuartos y hemos ganado la europa league.

Y todo lo que sea, ya no no cumplirlo, si no que se ponga en riesgo, es un fracaso.

A lo bajini.

Aupa Athletic
Respuesta #25
el 11 de abril a las 14:18
Cita de Camaro75:
Cita:

Pues el Rangers ha quedado top8 y el Bodo no.

Miras los resultados del Rangers en Europa y no es para que vayamos de sobrados.

Pero nada toca decir que son una mierda, no se con que interes
rangers 8 bodo 9 empatados a puntos. nadie dice que sean una mierda yo al menos no he dicho eso. por cierto solo han perdido un partido fuera contra el united y por la minima
Respuesta #26
el 11 de abril a las 14:19
Mejor quedar cuartos y que no vayan 5 a champions.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #27
el 11 de abril a las 14:24
Cita de e_unoto:
Cita:
jugando contra un equipo muy inferior a nosotros y con un jugador menos desde el minuto 19 o 20 se deberia haber ganado de calle

Así de claro.

Si claro, porque han llegado a cuartos sin saber jugar al futbol.
Hay que respetar a todos los equipo y a dia de hoy cualquier equipo seria que sepa defenderse es muy dificil de ganar

Aupa Athletic!!!

Respuesta #28
el 11 de abril a las 14:29
Cita de Coloccini56:
Cita:

Jajaja que dices.

Mi intencion no era hacer gracia , mas bien estoy bastante preocupado por el bajon que hemos dado.
Respuesta #29
el 11 de abril a las 14:50
El domingo los 11 que salgan al campo tienen que hacerlo con la mentalidad de saber que si ganamos te aseguras la champions
Ni más ni menos

Y eso se lo tiene que transmitir muy bien el cuerpo técnico y en especial el entrenador

El lunes ya empezaremos a pensar en el Rangers
Respuesta #30
el 11 de abril a las 14:52
Cita de Relojero:
Cita:

Mejores es poco.

Mucho mejores.
pues hace no tanto han jugado una final de europa ligue

No entiendo que se desprecie a un equipo tan físico y bueno en balones aéreos y con cierta calidad como el Rangers

Yo lo que no entiendo es que veis al Rangers.
A mí me parece un Equipo malo, malo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso