Eliminatoria a partido único en casa

Registro: 10/11/2023

Publicado el 11 de abril a las 09:25
Leído: 2.475
Pues eso, una vez digerido que lo de ayer deberia haber sido mucho mejor... Tenemos una eliminatoria muy estilo copero de cuartos en san mames a partido unico.
El año pasado le metimos 4-2 al barça en las mismas condiciones.

Con todo, a por ellos!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 31 respuestas

Respuesta #1
el 11 de abril a las 09:36
Si, pero el Barcelona juega y te deja jugar. Estos se van a colgar los 11 del larguero. Partido peligroso. Cómo te pillen en una, estás muerto. Me genera dudas este partido. Y encima vienen con la moral por las nubes, y con 2500 incondicionales. Vamos a necesitar mucha mucha paciencia, y a la mejor Catedral.
Respuesta #2
el 11 de abril a las 09:37
A pesar de las cosas que se leen aquí
El problema es que la chispa se está acabando
Respuesta #3
el 11 de abril a las 09:42
Cita de Lekuona:
Si, pero el Barcelona juega y te deja jugar. Estos se van a colgar los 11 del larguero. Partido peligroso. Cómo te pillen en una, estás muerto. Me genera dudas este partido. Y encima vienen con la moral por las nubes, y con 2500 incondicionales. Vamos a necesitar mucha mucha paciencia, y a la mejor Catedral.

Cada partido es un mundo y nunca se sabe. Igual metes la primera que tienea y el escenario cambia por completo.
Respuesta #4
el 11 de abril a las 09:44
Cita de bide:
A pesar de las cosas que se leen aquí
El problema es que la chispa se está acabando

Yo realmente creo que ayer poco más se puede hacer. Cuando vi la expulsión, me dió mal rollo. La de Maroan fue clarísima. Una pena. Con solo haber acertado esa, ya lo teníamos. A ver la vuelta, partido muy muy jodido de gestionar.
Respuesta #5
el 11 de abril a las 09:44
Cita de Lekuona:

estás muerto con un 0-1? Los goles fuera de casa ya no valen más en caso de empate.
Respuesta #6
el 11 de abril a las 09:47
Cita de munarri:
Cita de Lekuona:

estás muerto con un 0-1? Los goles fuera de casa ya no valen más en caso de empate.

Exacto. Pero es el mismo escenario que contra Osasuna en Copa. Y nos cuesta. Si te adelantas, de maravilla. Pero si no entra la pelotita, ellos se vienen arriba, y tú te vas poniendo nervioso. En fin, muchas paciencia.
Respuesta #7
el 11 de abril a las 09:57
Cita de Lekuona:

Bueno, y si les pillamos nosotros en una pues tendrán que descolgarse...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #8
el 11 de abril a las 10:11
Ayer hicimos un partido muy regulero y aun así el Athletic fue muy superior al Rangers.

La vuelta la jugamos en San Mamés y con una ambiente y una motivación similares al día de la Roma.

Entiendo las dudas después de ver el partido de ayer, pero creo que el Athletic ahora mismo es mas favorito que hace 24 horas.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #9
el 11 de abril a las 10:24
Dependerá del grado de acierto, pero lo normal es ver al Athletic en semifinales
Respuesta #10
el 11 de abril a las 11:19
El Rangers es flojito flojito. A nada que juguemos algo y presionemos como sabemos, nos los comemos con patatas. Pero corriendo, sin correr perdemos.
Respuesta #11
el 11 de abril a las 11:27
[citado]Lekuona:
Si, pero el Barcelona juega y te deja jugar. Estos se van a colgar los 11 del larguero. Partido peligroso. Cómo te pillen en una, estás muerto. Me genera dudas este partido. Y encima vienen con la moral por las nubes, y con 2500 incondicionales. Vamos a necesitar mucha mucha paciencia, y a la mejor Catedral. [/quote

pero el Barça es mucho mejor equipo y pudimos con ellos,el jueves podremos con estos.
aúpa Athletic

Zu zara nagusia…

Respuesta #12
el 11 de abril a las 11:28
Cita de Cazo_cebras:
El Rangers es flojito flojito. A nada que juguemos algo y presionemos como sabemos, nos los comemos con patatas. Pero corriendo, sin correr perdemos.

creo que seguimos siendo favoritos a pesar del partido de ayer

Zu zara nagusia…

Respuesta #13
el 11 de abril a las 13:30
Cita de Lekuona:
Cita:

Exacto. Pero es el mismo escenario que contra Osasuna en Copa. Y nos cuesta. Si te adelantas, de maravilla. Pero si no entra la pelotita, ellos se vienen arriba, y tú te vas poniendo nervioso. En fin, muchas paciencia.

pero eso no es estar muerto a no ser que te lo metan en el final del partido como hace 2 años.

Este año tuvimos que suicidarnos 3 veces para morir.
Respuesta #14
el 11 de abril a las 13:41
Este año perdimos 2 a 3 contra el osasuna en las mismas condiciones

Lo que esta claro es que depende de nosotros si hacemos buen partido ganamos fijo. Somos mejores
Respuesta #15
el 11 de abril a las 13:48
Cita de munarri:
Cita de Lekuona:

Eso es lo que me alivia

Si ellos se adelantan no estamos obligados a marcar uno más que ellos para forzar prórroga

EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso