Eliminatoria a partido único en casa

Registro: 10/11/2023

Publicado el 11 de abril a las 09:25
Leído: 2.473
Pues eso, una vez digerido que lo de ayer deberia haber sido mucho mejor... Tenemos una eliminatoria muy estilo copero de cuartos en san mames a partido unico.
El año pasado le metimos 4-2 al barça en las mismas condiciones.

Con todo, a por ellos!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 31 respuestas

Respuesta #16
el 11 de abril a las 15:12
Yo no lo veo nada sencillo
Ayer dejamos escapar una muy buena oportunidad

Teniendo en cuenta los resultados de todos los partidos jugados este año en san mames (liga, copa y europa):
En dos de ellos caeríamos eliminados
En otros 6 iríamos a la prórroga
En los otros 13 pasariamos

Es decir más o menos andará en un 60% de ganar el partido
Respuesta #17
el 11 de abril a las 15:29
Si nos olvidamos del partido de ayer, me dicen en agosto que nos jugamos el pase a semis contra este rangers en San Mamés a cara de perro y firmó con sangre
Respuesta #18
el 11 de abril a las 16:23
Hay pistas que recuerdan a Austria de Viena 2005. Por suerte los goles no valen doble, pero que nadie espere un paseo, la eliminatoria está 50%.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #19
el 11 de abril a las 16:59
Cita de juanjesus:
Hay pistas que recuerdan a Austria de Viena 2005. Por suerte los goles no valen doble, pero que nadie espere un paseo, la eliminatoria está 50%.

Seguro que si. Vete a una casa de apuestas y me dices si se paga lo mismo una victoria nuestra o delos escoceses. En una eliminatoria a partido único en San Mamés somos favoritos siempre, como lo fuimos contra el Osasuna aunque luego nos eliminasen.
Respuesta #20
el 11 de abril a las 17:09
Cita de mayocrak:
Cita de juanjesus:

Seguro que si. Vete a una casa de apuestas y me dices si se paga lo mismo una victoria nuestra o delos escoceses. En una eliminatoria a partido único en San Mamés somos favoritos siempre, como lo fuimos contra el Osasuna aunque luego nos eliminasen.

¿A cuanto se pagaba la clasificación de Osasuna? ¿Quién se clasificó?

No hay más preguntas su señoría.

@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #21
el 11 de abril a las 17:34
Cita de juanjesus:
Cita:

¿A cuanto se pagaba la clasificación de Osasuna? ¿Quién se clasificó?

No hay más preguntas su señoría.

Te voy a contar un secreto. Decir que el Athletic es favorito para ganar un partido no quiere decir que el otro equipo no tenga opciones. Por ejemplo, si te digo que el Athletic tiene un 80% de posibilidades de pasar quiero decir que el rangers tiene un 20%. Es estadística básica. Las casas de apuestas se basan en ello para ganar dinero.

Real Madrid - Betis. ¿Quién sería el favorito en este partido?

No hay más preguntas señoria.
Respuesta #22
el 11 de abril a las 17:37
Lo importante de ese partido es no perderlo en los primeros minutos.
Una jugada tonta, una contra que termina en expulsión, etc, es lo que hay que evitar.
Sin duda vamos a tener oportunidades, y vamos a marcar.
Por tanto, jugar con cabeza y precaución y … a semis.
Respuesta #23
el 11 de abril a las 17:40
Editada el 11 de abril a las 17:43
Cita de Lekuona:
Si, pero el Barcelona juega y te deja jugar. Estos se van a colgar los 11 del larguero. Partido peligroso. Cómo te pillen en una, estás muerto. Me genera dudas este partido. Y encima vienen con la moral por las nubes, y con 2500 incondicionales. Vamos a necesitar mucha mucha paciencia, y a la mejor Catedral.

Vienen 7.500 pero 2.500 con entrada. Esperemos que no haya reventas hacia los escoceses como paso en el camp nou con el Eintracht.

Por cierto, coincido en el partido contigo. Una pena el resultado de ayer, pudo ser mejor. Obviamente, no se puede decir como tal que sea malo pero es muy muy peligroso. Ellos se van a cerrar y ayer lo que vimos que en las contras son muy directos y con una balon largo y y el equipo adelantado mucho cuidado. Me recuerda a las eliminatorias de copa Vs Osasuna y no nos ha ido bien...Espero que esas eliminatorias sirvieran de aprendizaje.

Desde luego, el resultado en cuanto a nosotros la afición NO da lugar a relajación tenemos que animar como animales y transmitirlo a los jugadores. Dado el resultado, la eliminatoria, San Mamés va a responder pero quienes ayer se creian que iba a ser facil ayer tuviron la primera hostia. Ahora toca sacar la eliminatoria en nuestro campo todos juntos.
Respuesta #24
el 11 de abril a las 18:13
Cita:

Te voy a contar un secreto. Decir que el Athletic es favorito para ganar un partido no quiere decir que el otro equipo no tenga opciones. Por ejemplo, si te digo que el Athletic tiene un 80% de posibilidades de pasar quiero decir que el rangers tiene un 20%. Es estadística básica. Las casas de apuestas se basan en ello para ganar dinero.

Te voy a contar otro secreto, fijarse en las casas de apuestas para determinar quién es favorito, supone que se sabe poco por no decir nada de fútbol.

Ayer éramos los primeros favoritos para ganar la E.L según las casas de apuestas, y dudo que alguien considerase favorito nº 1 al Athletic para ganar la E.L

@Juanje_jn
JJ

Respuesta #25
el 11 de abril a las 18:21
Cita de juanjesus:
Cita:

Te voy a contar otro secreto, fijarse en las casas de apuestas para determinar quién es favorito, supone que se sabe poco por no decir nada de fútbol.

Ayer éramos los primeros favoritos para ganar la E.L según las casas de apuestas, y dudo que alguien considerase favorito nº 1 al Athletic para ganar la E.L

No te vayas por las ramas. Lo de las casas de apuestas era un ejemplo. La realidad es que el Athletic es favorito contra el rangers en San Mamés y eso no admite discusión. No me vendas tus paranoias y pesimismo por qué no sostiene un análisis estadístico mínimo.

Y el que demuestra continuamente en este foro con sus “vaticinios” que no tiene ni idea de valorar correctamente el nivel y las posibilidades del Athletic en la competición eres tú.

Respuesta #26
el 11 de abril a las 18:25
Cita:

No te vayas por las ramas. Lo de las casas de apuestas era un ejemplo. La realidad es que el Athletic es favorito contra el rangers en San Mamés y eso no admite discusión. No me vendas tus paranoias y pesimismo por qué no sostiene un análisis estadístico mínimo.

Y el que demuestra continuamente en este foro con sus “vaticinios” que no tiene ni idea de valorar correctamente el nivel y las posibilidades del Athletic en la competición eres tú.

Tu eres el que ha sacado a colación las casas de apuestas no yo.

Y también éramos favoritos vs Osasuna en octavos y ya vimos lo que pasó.

@Juanje_jn
JJ

Respuesta #27
el 11 de abril a las 18:59
Cita de juanjesus:
Cita:

Pero que tendrá que ver por dios. Toda la discusión viene por que he dicho que somos favoritos en San Mamés. Y tú has salido que perdimos contra Osasuna. Claro. Y el rangers nos puede ganar. Pero somos favoritos , objetivamente.

Te lo repito. Siguiendo tur argumentos. Si mañana juegan el Real Madrid contra el Betis en el Bernabéu quien sería el favorito? Pues eso.
Respuesta #28
el 11 de abril a las 19:32
Cita de juanjesus:
Cita:

Solo sabes ese partido?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #29
el 11 de abril a las 22:36
Cita de mrpentland:
Cita:

Solo sabes ese partido?
leganes mallorca osasuna de liga. te valen?
Respuesta #30
el 11 de abril a las 22:51
Cita de Aurresku:
Cita:

Solo sabes ese partido?
leganes mallorca osasuna de liga. te valen?

Los perdimos?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso