¿Parador en Barrika,Durango,o Lanestosa?

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 65 respuestas
el 10 de abril a las 11:16
Editada el 10 de abril a las 11:25
Cita de brice:
yo lo veo como algo franquista,pero bueno si hay que elegir me inclino por Lanestosa
El primer Parador se inauguró al público en Navarredonda de Gredos (Ávila) en 1928 y el último construido, abierto el 25 de junio de 2020, está en Muxía (La Coruña) en la costa de la Muerte. Como ver el tema Paradores lleva 100 años, el franquismo ocupó 36 de esos años, nada que ver.
Los Paradores creo que han ayudado al mantenimiento y conservación de edificios singulares que merecen la pena, en ese sentido se me ocurre dónde ubicarlos en los tres municipios que señalas. Lo mejor es que hagan tres, uno en cada municipio, no vendrán mal los puestos de trabajo que generen
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 10 de abril a las 11:20
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 10 de abril a las 11:32
Cita de Reydekopas:
Muxía.
Ya lo he editado, para mí complacer a un forero está por encima de muchas cosas. Cómo comprenderás escribir Mugía o Muxía me da exactamente igual.
Para que todo el mundo entienda de lo que estamos hablando:
"Mugía (en gallego, Muxía) es un municipio? español de la provincia de La Coruña (Galicia). Pertenece a la comarca de Finisterre, en la Costa de la Muerte."
el 10 de abril a las 11:51
Cita de Untzuetapico:Cita de Reydekopas:
Muxía.
Ya lo he editado, para mí complacer a un forero está por encima de muchas cosas. Cómo comprenderás escribir Mugía o Muxía me da exactamente igual.
"Mugía (en gallego, Muxía) es un municipio? español de la provincia de La Coruña (Galicia). Pertenece a la comarca de Finisterre, en la Costa de la Muerte."
No es por molestar pero hará ya unos 30 años que pasé unos días en esa zona y te puedo asegurar que absolutamente nadie lo llama Mugía. Que no digo que esté mal, no lo sé, pero que todo el mundo lo llama Muxía, si.
Por cierto, una zona preciosa y maravillosa de Galicia.
Aupa Athletic!!!!
el 10 de abril a las 11:52
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
el 10 de abril a las 12:06
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

el 10 de abril a las 12:13
Cita de VictorII:
Que lo construyan del Ebro para abajo. No veo porque necesitamos integrarnos en la red de paradores del reino que nos ocupa.
Ya tenemos un parador, Nacional a nuestro pesar.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
el 10 de abril a las 12:14
Cita de VictorII:
Que lo construyan del Ebro para abajo. No veo porque necesitamos integrarnos en la red de paradores del reino que nos ocupa.
Eso tiene fácil solución, se hace una red nacional de paradores vascos y ya está. Lo de no hacer nada para no integrarnos en nada puede que no nos lleve a nada bueno.
¿Por qué no integrarnos en la red de paradores del reino que nos ocupa y si integrarnos en la Liga y Copa del reino que nos ocupa?
el 10 de abril a las 12:15
Araba tiene el de Argomaniz, Gipuzkoa el de Hondarribia y Nafarroa el de Olite. Bizkaia no tiene ninguno.
El de Lanestosa tendría el parador de Limpias a unos 25 minutos de coche, demasiado cerca. Apostaría por hacerlo en Barrika o Durango.
Aupa Athletic!!!!
el 10 de abril a las 12:18
Cita de Untzuetapico:Cita de VictorII:
Eso tiene fácil solución, se hace una red nacional de paradores vascos y ya está. Lo de no hacer nada para no integrarnos en nada puede que no nos lleve a nada bueno.
¿Por qué no integrarnos en la red de paradores del reino que nos ocupa y si integrarnos en la Liga y Copa del reino que nos ocupa?
Porque no dar alternativas tambien es violencia.
el 10 de abril a las 12:56
Cita de Untzuetapico:Cita de Reydekopas:
Muxía.
A Coruña

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 10 de abril a las 12:59
Ganas de meterse en camisa de once varas.
el 10 de abril a las 13:00
el 10 de abril a las 13:03
Cita de Aurrera-beti:Fisterra y Costa da morte.Cita:
A Coruña
![]()
No quieren vernos, pero aquí estamos

el 10 de abril a las 13:04
Cita de Aurrera-beti:
¿En Barrika en qué edificio?
La residencia.