Equipo menos goleado
Ieup,
Revisando las clasificaciones de las 5 grandes ligas europeas, me he percatado de que el Athletic es, junto al Atlético de Madrid y el Napoli (quién ha disputado menos partidos que nosotros, todo hay que decirlo), el equipo menos goleado.
Me parece un dato increíble.
De habérmelo dicho hace no tanto tiempo habría dicho pensado que me estaban tomando el pelo.
En liga, tan sólo en 3 ocasiones nos han marcado más de un gol en lo que llevamos de temporada.
Lo dicho, espectacular.
Bidea dogu helburu
Revisando las clasificaciones de las 5 grandes ligas europeas, me he percatado de que el Athletic es, junto al Atlético de Madrid y el Napoli (quién ha disputado menos partidos que nosotros, todo hay que decirlo), el equipo menos goleado.
Me parece un dato increíble.
De habérmelo dicho hace no tanto tiempo habría dicho pensado que me estaban tomando el pelo.
En liga, tan sólo en 3 ocasiones nos han marcado más de un gol en lo que llevamos de temporada.
Lo dicho, espectacular.
Bidea dogu helburu

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 37 respuestas
Respuesta #1
el 7 de abril a las 08:25
el 7 de abril a las 08:25
Ésto también nos muestra lo que nos cuesta abrir la lata en según que partidos donde nos hemos dejado muchísimos puntos.
Nadie me quita de la cabeza que este año hemos perdido una oportunidad de oro de pelear por la liga de haber tenido algo más de pericia de cara a gol.
Nadie me quita de la cabeza que este año hemos perdido una oportunidad de oro de pelear por la liga de haber tenido algo más de pericia de cara a gol.
Respuesta #2
el 7 de abril a las 08:32
el 7 de abril a las 08:32
Cita de Cascarrabias:
Ésto también nos muestra lo que nos cuesta abrir la lata en según que partidos donde nos hemos dejado muchísimos puntos.
Te compraría esa teoría si no fuéramos el 5º equipo mas goleador de la liga.
Eso lo que demuestra es que tenemos unos defensas de altísimo nivel y un portero superlativo.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #3
el 7 de abril a las 08:37
el 7 de abril a las 08:37
Cita de Cascarrabias:
De eso se pueden quejar la mayoría de equipos, y siempre se hace desde el convencimiento de que es una excepción muy perjudicial.
Pero no nos engañemos, cuando todos los años la mayoría de equipos termina la liga con la sensación de haberse dejado puntos, es que falla la percepción, ni más ni menos.
Sólo nos hemos quedado sin marcar en 6 partidos, de los cuales 3 han sido durante los últimos 5 partidos, lo que influye claramente en la percepción de lo.que comentas.
Que no se nos olvide que somos el quinto equipo más goleador de la competición, y en Europa League es séptimo equipo más goleador de los 36.
Creo que los números ofensivos son mejorables, pero de ahí a creer que no estamos peleando por la liga por cierto "inoperancia" ofensiva... No sé, no estoy de acuerdo.
Agur bero bat.
Bidea dogu helburu
Respuesta #4
el 7 de abril a las 09:41
el 7 de abril a las 09:41
Mucho mérito para un equipo tan poco trabajado......
Respuesta #5
el 7 de abril a las 09:42
el 7 de abril a las 09:42
los números del Athletic tanto en defensa como en ataque son muy buenos ,por eso estamos cuartos en liga y en Europa liga
Zu zara nagusia…
Respuesta #6
el 7 de abril a las 09:59
el 7 de abril a las 09:59
Cita de txitxarra:

Y en el que se hacen tan tarde los cambios, apostillo.

Respuesta #7
el 7 de abril a las 10:07
Números impresionistas
Respuesta #8
Cita de txitxarra:
Nada, nada, suerte pura y dura, me río de la flor de Carletto comparada con la del Txingurri

Bidea dogu helburu
Respuesta #9
el 7 de abril a las 10:29
el 7 de abril a las 10:29
Cita de Reydekopas:Cita de Cascarrabias:
Eso lo que demuestra es que tenemos unos defensas de altísimo nivel y un portero superlativo.
Bueno, la defensa siempre se ha dicho que es una tarea de todo el equipo y es cierto
Jaure, Prados y Ruiz de Galarreta hacen un trabajo en el centro del campo tremendo
Y arriba tenemos una delantera super intimidante y muy disuasoria de alegrías ofensivas del equipo rival
Ver al Athletic sometido como en alguna fase de la primera parte de ayer es algo afortunadamente muy raro
Y que nuestro portero acabe los partidos haciendo tres o cuatro paradas o a veces ni eso algo muy frecuente
Respuesta #10
el 7 de abril a las 10:32
el 7 de abril a las 10:32
Cita de tackling:Cita:
Bueno, la defensa siempre se ha dicho que es una tarea de todo el equipo y es cierto
Jaure, Prados y Ruiz de Galarreta hacen un trabajo en el centro del campo tremendo
Y arriba tenemos una delantera super intimidante y muy disuasoria de alegrías ofensivas del equipo rival
Ver al Athletic sometido como en alguna fase de la primera parte de ayer es algo afortunadamente muy raro
Y que nuestro portero acabe los partidos haciendo tres o cuatro paradas o a veces ni eso algo muy frecuente
Antes del partido de ayer éramos junto al Barça, los equipos que menos les disparan
Respuesta #11
el 7 de abril a las 10:45
el 7 de abril a las 10:45
Somos los menos goleados y los que menos derrotas en Liga hemos cosechado, en ambos casos empatados con el Atlético.
Hemos terminado 8 partidos sin marcar (en total), 6 de ellos de enero a aquí.
Hemos tenido bajas importantes en defensa, pero las hemos solventado.
En el debe hay que apuntar la falta de acierto de cara al gol de estos últimos partidos.
En el debe hay que apuntar la falta de acierto de cara al gol de estos últimos partidos.
Respuesta #12
el 7 de abril a las 11:03
el 7 de abril a las 11:03
Cita de Pitarque:
Somos los menos goleados y los que menos derrotas en Liga hemos cosechado, en ambos casos empatados con el Atlético.
Las ausencias de nuestros dos jugadores mas destacados en la creación, Galarreta y Sancet, seguramente tienen mucho que ver en ello.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #13
el 7 de abril a las 11:08
el 7 de abril a las 11:08
Cita de Pitarque:
y si no fuera por el regalito que les hicimos en el descuento, no habría tal empate.
Y 3 puntos mas cerca.
Respuesta #14
el 7 de abril a las 11:22
el 7 de abril a las 11:22
16 meses hacía que el Villarreal no se quedaba sin marcar en su estadio, dicho ayer por Parejo.
No es casualidad
No es casualidad
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #15
el 7 de abril a las 11:23
Editada el 7 de abril a las 11:24
el 7 de abril a las 11:23
Editada el 7 de abril a las 11:24
Cita de AgureGordin:Cita de Pitarque:
y si no fuera por el regalito que les hicimos en el descuento, no habría tal empate.
Y 3 puntos mas cerca.
Y si mi amama tuviera ruedas...
El problema es cuando en casa por ejemplo no se gana a Leganés Mallorca Osasuna o fuera a Valladolid y Alavés
No si te empata contra un Atlético de Madrid