Equipo menos goleado
Ieup,
Revisando las clasificaciones de las 5 grandes ligas europeas, me he percatado de que el Athletic es, junto al Atlético de Madrid y el Napoli (quién ha disputado menos partidos que nosotros, todo hay que decirlo), el equipo menos goleado.
Me parece un dato increíble.
De habérmelo dicho hace no tanto tiempo habría dicho pensado que me estaban tomando el pelo.
En liga, tan sólo en 3 ocasiones nos han marcado más de un gol en lo que llevamos de temporada.
Lo dicho, espectacular.
Bidea dogu helburu
Revisando las clasificaciones de las 5 grandes ligas europeas, me he percatado de que el Athletic es, junto al Atlético de Madrid y el Napoli (quién ha disputado menos partidos que nosotros, todo hay que decirlo), el equipo menos goleado.
De habérmelo dicho hace no tanto tiempo habría dicho pensado que me estaban tomando el pelo.
En liga, tan sólo en 3 ocasiones nos han marcado más de un gol en lo que llevamos de temporada.
Lo dicho, espectacular.
Bidea dogu helburu

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas
Respuesta #31
el 7 de abril a las 15:08
el 7 de abril a las 15:08
Cita de Bidaurreta:Cita:
No se exige perfección, se pide ganar a los de abajo
De que sirve "vacilar" de haber perdido 4 partidos si luego empatas 12?
Pocas veces se ha visto a un forero elegir un nick tan acertado. Enhorabuena.
Badum Tss
Respuesta #32
el 7 de abril a las 15:28
el 7 de abril a las 15:28
Cita de AKRATATH:
Ieup,
Lo dicho, espectacular.
Saludos.
Con Simon asi el run, run de darle Europa se va a hacer mas que eso...
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #33
el 7 de abril a las 20:42
el 7 de abril a las 20:42
Cita de Mindundi:Cita:
El Real Madrid acaba de perder en casa contra el Valencia, el Barça dejó volar tres puntos en casa ante Las Palmas y Leganés... se exige o espera una perfección que ni clubes con un presupuesto mastodóntico y un mercado de figuras mundiales son capaces de alcanzar.
Se están exigiendo imposibles a un Athletic que está muy, muy por encima de lo que la lógica dicta.
No se exige perfección, se pide ganar a los de abajo
De que sirve "vacilar" de haber perdido 4 partidos si luego empatas 12?
Sirve para estar en puestos Champions. ¿Te parece poco?
Bidea dogu helburu
Respuesta #34
el 7 de abril a las 20:48
el 7 de abril a las 20:48
Cita de easybizi:
Ese es el drama, que defendemos como nadie pero en ataque falta imaginación, sorpresa y dinamismo. Cambiar cosas que no funcionan. Pero nada...todo está fenomenal, nuestra ambición al parecer va a ser siempre quedar 4º.
El drama

Cuando quedar cuartos deje de ser la excepción y lo logremos de manera habitual, hablaremos de si exigir al equipo estar siempre en esa posición supone falta de ambición.
Pero hasta entonces, y mientras la realidad diga que únicamente hemos quedado del cuarto puesto en adelante en dos ocasiones en más de 30 años, por mucho que te empeñes, la situación será "fenomenal", como tú dices.
Leyéndoos parece que venimos de ganar títulos habitualmente hasta antes de ayer.
Bidea dogu helburu
Respuesta #35
el 7 de abril a las 21:11
el 7 de abril a las 21:11
El Villarreal como algunas otras plantillas, presentan unos peloteros tremendos, pero a los nuestros si no se les entrena y exije una finura de medio campo hacia adelante, en pases, centros, paredes, primer toque, remate, tiro....no se si el esfuerzo y el trabajo van a ser suficientes.
Estar cuartos y ayer haber mantenido la diferencia no lo puede ser el todo para dejar de dar unos niveles minimos con balon, mas que nada por que las fuerzas se acaban, lesiones e....igual no da.
Hay acciones para mi imperdonables en ciertos jugadores que llevan toda su vida con el balon en sus pies y sus cabezas.
Hay borrones muy gordos y no se ponen ni colorados y el que les entrena.......pues...
Lo de Iñaki no hay quien lo pueda explicar, paso por tramos de la temporada que todos coincidimos en su mejora con la zurda, los centros y disparos, incluso una cierta pausa para elegir en como centrar o rematar....y lleva dos partidos....
Y ademas nunca sale del campo, ni en los dias mas deseperantes. No se si Nico estaba cansado, pidio el cambio etc, pero....
Claro si Djalo diera un minimo nivel igual el descanso para Iñaki llegaria casi obligado.
Estar cuartos y ayer haber mantenido la diferencia no lo puede ser el todo para dejar de dar unos niveles minimos con balon, mas que nada por que las fuerzas se acaban, lesiones e....igual no da.
Hay acciones para mi imperdonables en ciertos jugadores que llevan toda su vida con el balon en sus pies y sus cabezas.
Hay borrones muy gordos y no se ponen ni colorados y el que les entrena.......pues...
Lo de Iñaki no hay quien lo pueda explicar, paso por tramos de la temporada que todos coincidimos en su mejora con la zurda, los centros y disparos, incluso una cierta pausa para elegir en como centrar o rematar....y lleva dos partidos....
Y ademas nunca sale del campo, ni en los dias mas deseperantes. No se si Nico estaba cansado, pidio el cambio etc, pero....
Claro si Djalo diera un minimo nivel igual el descanso para Iñaki llegaria casi obligado.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #36
el 9 de abril a las 04:38
el 9 de abril a las 04:38
Poco se habla

Respuesta #37
el 9 de abril a las 07:32
el 9 de abril a las 07:32
Gran trabajo de equipo, defendemos desde que presionamos arriba y no nos llegan bien y entonces nos disparan poco
733