Clasificación Champions
Registro: 29/03/2015
Editado 1 veces - Última vez el 4 de abril a las 20:53
Abro este hilo porque veo a la gente muy confiada con la clasificación a la Champions, como si ya estuviera hecha.
Creo que tenemos que seguir con la misma ilusión, o más si cabe, pero no darla por asegurada.
Tenemos al Villareal y al Betis a 6 puntos, no nos podemos distraer... Este próximo partido es fundamental, aunque parezca una tontería, lo importante es ir a ganar, pero no perder. Un empate nos daría mucho aire en esta lucha...
A lo que voy, que menos confiarse y vamos a apretar todos para conseguir esa clasificación para Champions, que sería muy importante tanto para el club como para la afición!!!
Aupa Athletic!!!!!
Ser del Athletic no es una elección, es un sentimiento

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 54 respuestas
el 4 de abril a las 20:55
Cita de Raion:
Muy buenas!
Abro este hilo porque veo a la gente muy confiada con la clasificación a la Champions, como si ya estuviera hecha.
Creo que tenemos que seguir con la misma ilusión, o más si cabe, pero no darla por asegurada.
Tenemos al Villareal y al Betis a 6 puntos, no nos podemos distraer... Este próximo partido es fundamental, aunque parezca una tontería, lo importante es ir a ganar, pero no perder. Un empate nos daría mucho aire en esta lucha...
A lo que voy, que menos confiarse y vamos a apretar todos para conseguir esa clasificación para Champions, que sería muy importante tanto para el club como para la afición!!!
Aupa Athletic!!!!!
Saludos, pensaba lo mismo antes del de Osasuna.....y....
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 4 de abril a las 21:00
el 4 de abril a las 21:04
el 4 de abril a las 21:06
Editada el 4 de abril a las 21:07
Yo oigo a Topuria decir que va a ganar y noquear a su rival y suena a que va a pasar lo que dice pero no se escucha confiado.
BETI ZUREKIN!
el 4 de abril a las 21:10
el 4 de abril a las 21:12
Cita de Raion:
Muy buenas!
Aupa Athletic!!!!!
Despues de lo cerca que hemos estado de lo mas alto seria una decepcion no entrar en ella.

el 4 de abril a las 21:14

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 4 de abril a las 21:15
Cita de mayocrak:
No creo que nadie de por hecha la champions. Pero nosotros somos aficionado. Hablamos con confianza . Lo del partido a partido para los profesionales
Totalmente. Nosotros podemos pensar y decir lo que nos de la gana, que luego pasará lo que tenga que pasar.
el 4 de abril a las 21:17
Se dice que el Betis viene fuerte pero tiene que sacar 7 puntos más que nosotros.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 4 de abril a las 21:21
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
el 4 de abril a las 21:25
el 4 de abril a las 21:27
Cita de iraola87:
Lo veo hecha, pero via EL.
Eso sería el sueño más bonito vivido en este club,un título europeo aunque sea el segundo es lo que nos falta.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 4 de abril a las 21:32
el 4 de abril a las 21:34
Y empatando el primero y ganando el segundo, no hecho, pero si al 90%

el 4 de abril a las 21:37
Cita de Raion:al Betis a 7 por el average particular
Muy buenas!
Aupa Athletic!!!!!
Al Villarreal a 6, veremos el lunes a cuanto
733