Clasificación Champions

Registro: 29/03/2015

Publicado el 4 de abril a las 20:52
Editado 1 veces - Última vez el 4 de abril a las 20:53
Leído: 6.427
Muy buenas!

Abro este hilo porque veo a la gente muy confiada con la clasificación a la Champions, como si ya estuviera hecha.

Creo que tenemos que seguir con la misma ilusión, o más si cabe, pero no darla por asegurada.

Tenemos al Villareal y al Betis a 6 puntos, no nos podemos distraer... Este próximo partido es fundamental, aunque parezca una tontería, lo importante es ir a ganar, pero no perder. Un empate nos daría mucho aire en esta lucha...

A lo que voy, que menos confiarse y vamos a apretar todos para conseguir esa clasificación para Champions, que sería muy importante tanto para el club como para la afición!!!

Aupa Athletic!!!!!
Ser del Athletic no es una elección, es un sentimiento

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 54 respuestas

Respuesta #31
el 5 de abril a las 13:07
Cita de TXUS07:
si se palma en Villarreal y ganan su partido aplazado (en casa con Espanyol, es probable), están empatados a puntos...este finde a mirar tb que hace el Betis...

y si ganamos al Villarreal y luego les ganan también los pericos en su partido aplazado les sacamos mas puntos de los que les llevamos , y si esta noche pierde el Betis y la siguiente jornada pinchan con el Villarreal fíjate tu

pero vamos , que cada uno lo pinte como quiera antes de que ocurra , luego ya veremos lo que pasa

estas cuentas de que nosotros pinchamos y los demás ganan las llevo leyendo desde navidad , a estas alturas ya nos tendría que haber pasado hasta el Valencia , pero ahí andamos , a 6 puntos del que nos sigue
Respuesta #32
el 5 de abril a las 13:37
Espero que mañana, como poco, empatemos para mantener distancias. Eso sí, el empate sería bueno si se gana al Rayo la semana que viene. Si no sacamos, como mínimo , 12-14 puntos, la Champions se nos complicará. Aupa Athletic!
Respuesta #33
el 5 de abril a las 14:24
Por cierto, la jornada que viene juegan Betis vs Villarreal
Respuesta #34
el 5 de abril a las 14:41
Tenemos 53puntos, con otros 12 está la Champions asegurada, eso es ganar 4 partidos, yo tengo claro que es posible y que vamos a ir a Champions, pero también creo que hay que apretar el culo.

Dicho esto, lo bueno es que los jugadores son jóvenes, tienen hambre y saben que esto es así. Vamos a ver el domingo, pero espero un Athletic competitivo como siempre, a ver si sabemos jugar con su ansiedad (tienen que ganar), y les "pintamos la cara" ??

Pase lo que pase, habrá que seguir peleando, con confianza y a por ellos!!!

Ser del Athletic no es una elección, es un sentimiento

Respuesta #35
el 5 de abril a las 16:38
Cita de Raion:
Tenemos 53puntos, con otros 12 está la Champions asegurada, eso es ganar 4 partidos, yo tengo claro que es posible y que vamos a ir a Champions, pero también creo que hay que apretar el culo.

Dicho esto, lo bueno es que los jugadores son jóvenes, tienen hambre y saben que esto es así. Vamos a ver el domingo, pero espero un Athletic competitivo como siempre, a ver si sabemos jugar con su ansiedad (tienen que ganar), y les "pintamos la cara" ??

Mejor que de esos doce haya alguno del partido de mañana. Si no, necesitaremos 15
Respuesta #36
el 6 de abril a las 10:42
Cita de Raion:

Yo creo que el Villareal nos pasa, por el mero hecho de que juega una competición, y tienen un equipazo. A nosotros la E.L como es lógico nos va a acabar descentrando, y ellos a un partido por semana a estas alturas del campeonato es oro puro.

Al que hay que vigilar de cerca es al Betis, que está también en la Conference, tiene factible llegar a semis y quién sabe si la Final, y tiene un calendario parecido al nuestro. Ayer ese punto para ellos puede ser muy importante.

Si no jugasemos un partido por semana podríamos pelear el cuarto, como jugamos la E.L pues habrá que verlas, venir, veo clave fíjate, el partido del Rayo y de Las Palmas en San Mamés.

Luego también hayun duelo directo Betis-Villareal la semana que viene de ahí que se clave ganar al Rayo el domingo que viene.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #37
el 6 de abril a las 11:29
Editada el 6 de abril a las 11:29
Cita de juanjesus:
Cita de Raion:

Yo creo que el Villareal nos pasa, por el mero hecho de que juega una competición, y tienen un equipazo. A nosotros la E.L como es lógico nos va a acabar descentrando, y ellos a un partido por semana a estas alturas del campeonato es oro puro.

Al que hay que vigilar de cerca es al Betis, que está también en la Conference, tiene factible llegar a semis y quién sabe si la Final, y tiene un calendario parecido al nuestro. Ayer ese punto para ellos puede ser muy importante.

Si no jugasemos un partido por semana podríamos pelear el cuarto, como jugamos la E.L pues habrá que verlas, venir, veo clave fíjate, el partido del Rayo y de Las Palmas en San Mamés.

Luego también hayun duelo directo Betis-Villareal la semana que viene de ahí que se clave ganar al Rayo el domingo que viene.

El Villarreal está a seis Puntos, con un partido menos, siendo un Equipazo y con una sola Competición desde el principio de Temporada.
Entonces qué Equipazo debemos de ser nosotros...
Respuesta #38
el 6 de abril a las 11:33
Cita:

El Villarreal está a seis Puntos, con un partido menos, siendo un Equipazo y con una sola Competición desde el principio de Temporada.

Si nos ganan esta noche, estarían a 3 con un partidos menos. Que nos pueden ganar perfectamente, vaya yo firmo la X.

Nosotros hemos compaginado bien la E.L con la Liga, algo que a mi me preocupaba, aunque es verdad que tras jugar los jueves Europa, hemos ganado muy pocos partidos al domingo siguiente. La cuestión es como llegamos de gasolina, últimamente parece que nos cuesta mucho porque estamos llegando cansados como es normal a este tramo final.

@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #39
el 6 de abril a las 11:42
Cita de juanjesus:
Cita:

Si nos ganan esta noche, estarían a 3 con un partidos menos. Que nos pueden ganar perfectamente, vaya yo firmo la X.

Nosotros hemos compaginado bien la E.L con la Liga, algo que a mi me preocupaba, aunque es verdad que tras jugar los jueves Europa, hemos ganado muy pocos partidos al domingo siguiente. La cuestión es como llegamos de gasolina, últimamente parece que nos cuesta mucho porque estamos llegando cansados como es normal a este tramo final.

Si perdemos hoy nos acercamos al descenso peligrosamente, juanje.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #40
el 6 de abril a las 11:46
Cita de mrpentland:
Cita:

Y si ganamos, más peligrosamente nos acercamos al descenso de la próxima temporada... no hay solución!

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #41
el 6 de abril a las 11:48
Cita:

mr no he cogido la calculadora, pero diría que estamos salvados matemáticamente no? Ganando mañana el Leganés como ganará, nos haría falta un punto, contando inclusive el partido de hoy.

Con los duelos directos que todavía debe de haber en 8 jornadas, yo diría que estamos salvados matemáticamente. toma ya!!!! objetivo cumplido, 8 partidos sin sufrir!!!!

Ahora el año que viene jugando la Champions, y veremos si con Nico o sin Nico....es muy peligrosa.

@Juanje_jn
JJ

Respuesta #42
el 6 de abril a las 11:49
Cita de juanjesus:
Cita:

mr no he cogido la calculadora, pero diría que estamos salvados matemáticamente no? Ganando mañana el Leganés como ganará, nos haría falta un punto, contando inclusive el partido de hoy.

Con los duelos directos que todavía debe de haber en 8 jornadas, yo diría que estamos salvados matemáticamente. toma ya!!!! objetivo cumplido, 8 partidos sin sufrir!!!!

Ahora el año que viene jugando la Champions, y veremos si con Nico o sin Nico....es muy peligrosa.

Ya lo decía yo...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #43
el 6 de abril a las 11:50
Cita de juanjesus:
Cita:

Eso es, mira el Espanyol cómo bajó por jugar en Europa.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #44
el 6 de abril a las 11:59
Cita de Peio_70:
Cita:

Y si ganamos, más peligrosamente nos acercamos al descenso de la próxima temporada... no hay solución!

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #45
el 6 de abril a las 12:01
Cita de Peio_70:
Cita:

Ya lo decía yo...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso