Herrera lesionado

Registro: 27/01/2003

Publicado el 31 de marzo a las 11:12
Leído: 4.114
Sorpresón....

https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2025/03/31/ander-herrera-lagrimas-lesionado-esperar-le-den-cambio-cinco-minutos-haber-salido-terreno-juego.html

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 30 respuestas

Respuesta #1
el 31 de marzo a las 11:14
Pues al final decision buena el dejarle salir visto lo visto y ademas abriendo opciones a canales y reconvirtiendo a Unai al centro
Respuesta #2
el 31 de marzo a las 11:17
Herrera es exfutbolista desde hace 2-3 años.
El problema es que no se ha dado cuenta o no lo quiere aceptar

Aupa Athletic!!!

Respuesta #3
el 31 de marzo a las 11:18
Entre los podcasts que escucho hay uno en el que participa un gallego-argentino que reside en Argentina y aficionado de Boca; en uno de los capítulos del podcast, comentó que a Herrera entre la afición de Boca le llaman Andando Herrera. Y esto fue antes de los problemas físicos que ha tenido allí.

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #4
el 31 de marzo a las 11:18
En buena hora le dejamos marchar   
Respuesta #5
el 31 de marzo a las 11:35
Le deseo que se recupere totalmente y empiece una nueva vida fuera del fútbol en activo.

Una buena carrera que no debería manchar con un último tramo tan deplorable.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #6
el 31 de marzo a las 11:44
Hay jugadores que se resisten a ver que su tiempo como profesional ha terminado. Ander es uno de esos y se me hace que cuando fue a Argentina lo hizo convencido de que el ritmo de los partidos era otro y más adaptado a sus capacidades físicas. Queda demostrado que no y que sus piernas le van a seguir dando problemas hasta el día que ponga punto final.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #7
el 31 de marzo a las 11:55
Cita de Gorbeialdea:
Pues al final decision buena el dejarle salir visto lo visto y ademas abriendo opciones a canales y reconvirtiendo a Unai al centro

Siempre defendí el fichaje de Herrera y también defendí en todo momento su presencia en la plantilla, para mí, un jugador con su calidad nunca sobra en un equipo. Pero cada vez que veía un parte médico de Herrera se me llevaban los demonios y juraba en arameo, desde que está en Boca creo que ya se ha lesionado tres veces así que son tres juramentos que me he ahorrado. Ahora sólo me queda rezar para que no empiece a pasarme lo mismo con Galaxy.
Respuesta #8
el 31 de marzo a las 11:56
What a surprise!!!
Respuesta #9
el 31 de marzo a las 12:05
Vaya tramo final de carrera que se está pegando. Aunque visto lo visto, no sé qué esperaban en Boca.
Respuesta #10
el 31 de marzo a las 12:13
Editada el 31 de marzo a las 12:14
Menuda bala esquivamos. Aunque fuera involuntariamente.

Lo cierto es que hay que agradecerle sus locas ganas de huir por segunda (o tercera vez).

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #11
el 31 de marzo a las 12:15
Ánimo.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #12
el 31 de marzo a las 12:28
Cita de Beni Areeta:
Cita de Gorbeialdea:

Siempre defendí el fichaje de Herrera y también defendí en todo momento su presencia en la plantilla, para mí, un jugador con su calidad nunca sobra en un equipo. Pero cada vez que veía un parte médico de Herrera se me llevaban los demonios y juraba en arameo, desde que está en Boca creo que ya se ha lesionado tres veces así que son tres juramentos que me he ahorrado. Ahora sólo me queda rezar para que no empiece a pasarme lo mismo con Galaxy.

Con la diferencia que Galaxy aporta una absoluta barbaridad sobre el verde y que es del Athletic hasta la medula.

Las lesiones pueden pasar, son parte del futbol, yo aun pondria a todos los mediapuntas con poco trabajo el caso de Galaxy para que vean como sin un gran fisico puedes ser un mediocentro como la copa de un pino, Canales deberia aprender mucho y rapido de Galaxy para hacerse un hueco como mediocentro, ahi le veo futuro y muchos minutos en el primer equipo, como mediapunta no me termina de convencer. Creo que Canales va a salir muy beneficiado de toda esta situacion y la verdad que cada dia me gusta un poco mas.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #13
el 31 de marzo a las 12:49
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Con la diferencia que Galaxy aporta una absoluta barbaridad sobre el verde y que es del Athletic hasta la medula.

Las lesiones pueden pasar, son parte del futbol, yo aun pondria a todos los mediapuntas con poco trabajo el caso de Galaxy para que vean como sin un gran fisico puedes ser un mediocentro como la copa de un pino, Canales deberia aprender mucho y rapido de Galaxy para hacerse un hueco como mediocentro, ahi le veo futuro y muchos minutos en el primer equipo, como mediapunta no me termina de convencer. Creo que Canales va a salir muy beneficiado de toda esta situacion y la verdad que cada dia me gusta un poco mas.

No seré yo quién ponga en duda a Iñigo Ruiz de Galarreta que me parece un jugadorazo como la copa de un pino. Para mí, después de Mikel Merino, es el mejor mediocentro vasco.
Respuesta #14
el 31 de marzo a las 13:00
Me preocupa entre nada y menos ..

ATHLETIC

Respuesta #15
el 31 de marzo a las 13:25
Nos hizo un favor.

Espero que le vaya bien

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso