Picardía?

Registro: 23/01/2023

Publicado el 30 de marzo a las 22:00
Leído: 4.657
Buenas, lo primero q hoy, hemos estado espesitos pero pese a ello, creo q hemos hecho méritos para ganar de sobra.
También, me gustaría recalcar la poca picardía q tenemos.
En la jugada en que Nico llega muy justo con el defensa intimándole, pensáis q si se pone por delante del defensa ,este le hubiera hecho Penalty, solamente por el devenir de la jugada…
También e n Lis dos penaltis reclamados, si se hubiera hecho mucho teatro o se hubieran ido 3/4 jugadores a reclamar, hubiera reaccionado el VAR….
Sinceramente y aunque no soy partidario de esas actitudes, creo q nos estamos quedando demasiado alejados en este aspecto con los otros equipos.
Q la primera tarjeta del partido en el 90% de los casos es para nosotros ni cotiza….
Los árbitros nos pitan muy tranquilos y los contrarios nos juegan con una actitud chulesca cadi siempre, por esa misma actitud.
Vamos animo y a por el Villareal!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 25 respuestas

Respuesta #1
el 30 de marzo a las 22:02
He comentado algo al respecto en el post de los pros-peros.

Somos muy poco pícaros.

Jugando en casa, cualquier otro equipo se come al árbitro.
Respuesta #2
el 30 de marzo a las 22:02
Si hace eso le sacan Tarjeta a Nico.
Había que calmar a Osasuna con su amenaza de denuncia al Palancas.
Respuesta #3
el 30 de marzo a las 22:11

VIT, por suerte o por desgracia la picardía no se aprende, o se es pícaro por naturaleza o no, pero es que la picardía no sólo conlleva hacer faltas, hay que tener picardía para jugar el balón y saber hacer daño al equipo contrario.
    Y eso se ve en ciertas jugadas, por ejemplo, dejar salir el balón y no despejarlo fuera en la misma línea de banda.
    Otra jugada que también demuestra picardía es, cuando un defensa que va forzado despeja el balón con intención de que pegue en un contrario y se gane un saque de banda . Yo en esos casos, soy partidario de saltar o evitar que me pegue el balón, ya que en la mayoría de los casos, el balón le cae a un jugador contrario.
Respuesta #4
el 30 de marzo a las 22:20
Si lo hiciéramos nosotros sería picardía. Si lo hacen los demás… antifutbol, teatreros, asquerosos…
Respuesta #5
el 30 de marzo a las 22:21
Editada el 30 de marzo a las 22:34
Cita de Pitarque:
He comentado algo al respecto en el post de los pros-peros.

Somos muy poco pícaros.

Jugando en casa, cualquier otro equipo se come al árbitro.

++++++++

Ese es otro aspecto que echo en falta en el Athletic, lo de protestar o advertir al árbitro sobre algunos fallos que son o pueden ser castigados con tarjeta amarilla, como puede ser, acosar al portero cuando intenta sacar el balón rápido con la mano o el pie. Hoy si ha sacado amarilla a Catena por agarrar a Simon en un saque de banda, tenía que haber sacado otra a un jugador de Osasuna que ha obstaculizado con la pierna a Simon.
   Hay algunos porteros que al sacar de portería con el pie, suelen salirse del área, siendo falta.
    O los jugadores que al sacar de banda levantan un pie al lanzar el balón, con una simple queja al árbitro, igualita alguna falta de saque.
    Pero lo que digo siempre, la gran mayoría de jugadores no se conocen el Reglamento de Fútbol, y se nota.
Respuesta #6
el 30 de marzo a las 22:24
Lo del penalti a Unai G. ha sido de traca. Ni picardia ni leches. No se puede cambiar el criterio a mitad de temporada.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #7
el 30 de marzo a las 22:43
Cita de bhoyzingreen:
Lo del penalti a Unai G. ha sido de traca. Ni picardia ni leches. No se puede cambiar el criterio a mitad de temporada.

Pues a eso voy.

Ningún jugador del Athletic ha dicho nada. En el campo, otros equipos, van a protestar.

Y en la rueda de prensa....

"Bueno, no sé. No he visto. Si el árbitro cree que...."

Hay que estar atentos en el campo y meter presión.
Respuesta #8
el 30 de marzo a las 22:45
Cita de Tekken:
Si lo hiciéramos nosotros sería picardía. Si lo hacen los demás… antifutbol, teatreros, asquerosos…

Quienes sois vosotros ?.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #9
el 30 de marzo a las 23:10
Cita de Tekken:

Jo... porqué eso me suena a síndrome de Estocolmo.

Marcelino forever...

O... hasta que se quiera ir.

Respuesta #10
el 30 de marzo a las 23:14
Es indudable, se está viendo partido tras partido que es fácil pitar mal al Athletic, poco ruido se hace por ello y poco follón se monta por ello, y así nos pitan.

Visca lAthletic

Respuesta #11
el 30 de marzo a las 23:24
Es que el árbitro, era muy muy muy majo.

En la segunda parte, ha habido una falta al borde del área de Osasuna, que iba a sacar la amarilla, pero el ATHLETIC ha sacado rápido y no ha podido sacarla. Ha acabado la jugada y se ha quedado con la amarilla en el bolsillo.

Aparte de muchas jugadas mas.

De verguenza.
Respuesta #12
el 30 de marzo a las 23:26
Yo reo que le empuja un poquito y no sé si era posible haberse frenado porque iba a toda ostia.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #13
el 31 de marzo a las 00:13
Cita de VIT:
Buenas, lo primero q hoy, hemos estado espesitos pero pese a ello, creo q hemos hecho méritos para ganar de sobra.
En la jugada en que Nico llega muy justo con el defensa intimándole, pensáis q si se pone por delante del defensa ,este le hubiera hecho Penalty, solamente por el devenir de la jugada…
También e n Lis dos penaltis reclamados, si se hubiera hecho mucho teatro o se hubieran ido 3/4 jugadores a reclamar, hubiera reaccionado el VAR….
Sinceramente y aunque no soy partidario de esas actitudes, creo q nos estamos quedando demasiado alejados en este aspecto con los otros equipos.
Q la primera tarjeta del partido en el 90% de los casos es para nosotros ni cotiza….
Los árbitros nos pitan muy tranquilos y los contrarios nos juegan con una actitud chulesca cadi siempre, por esa misma actitud.

Coincido. Pecamos muchas veces de falta de picardía, somos demasiado inocentes, nos falta oficio en esa clase de situaciones.
Respuesta #14
el 31 de marzo a las 00:54
Toda la vida he dicho que en Lezama debería trabajar algún italiano, argentino y/o uruguayo

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #15
el 31 de marzo a las 01:35
Cita de VIT:

Cuadra Fernández se seguidor acérrimo del Atlético de Madrid, el del VAR era madrileño.

El mismo árbitro que nos pusieron el año pasado cuando nos acercamos al Atlético.
Ha sido un provocador desde el minuto 1.
Las jugadas de Unai Gòmez y Maroan han sido penaltis en muchísimas ocasiones.
Ya recordamos de él también la roja a Yeray y el penal a Kubo tras desmayo del japo

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso