Osasuna-Barça impugnación

Registro: 30/08/2023

Publicado el 28 de marzo a las 02:10
Leído: 5.821
Osasuna estudia impugnar el partido contra el Barça por alineación indebida de I. Martínez
osasuna-estudia-impugnar-partido-barca-alineacion-indebida-inigo-martinez
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 36 respuestas

Respuesta #1
el 28 de marzo a las 06:18
Lo impugnante es participar.
Respuesta #2
el 28 de marzo a las 06:39
Pues que se anden con cuidado, que Osasuna se mueve bien consiguiendo cosas en los despachos. Ya consiguieron ser las víctimas de sus propios amaños de partidos.
Respuesta #3
el 28 de marzo a las 06:48
Eso no va a ningún sitio, y todos los sabemos. No me cae especialmente bien Íñigo, pero es una noticia para meter más mierda sobre si quiere ir o no a la selección.
Respuesta #4
el 28 de marzo a las 06:52
Editada el 28 de marzo a las 06:54
El Barça juega con otras normas.... Por otro lado, las normas no representan al Barcelona

Leyendo el artículo hay una opción que es que la selección diga que lo había liberado. Obviamente eso pasará y a otra cosa mariposa

App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin

Respuesta #5
el 28 de marzo a las 07:13
Leyendo el Título pensaba que por fin alguien se había atrevido impugnar la Alineación de Olmo.
Lo de Martínez no va a ningún lado, llamada del FCB a la Federación y esta dirá que tenía permiso.
Respuesta #6
el 28 de marzo a las 07:22
Creer que al Barça le van a quitar tres puntos es como creer en unicornios azules. Si fuera Osasuna no pierdo ni medio minuto en intentarlo porque no va a pasar nunca.
Respuesta #7
el 28 de marzo a las 07:23
Yo no creo ni siquiera que se impugne, pero si se hace será curioso ver qué documento justifica que lo liberaron, o igual vale que se lo digan por teléfono.
También creo que esto lo normal es que estuviese tan procedimentado que el documento liberando saliese de forma automática
Respuesta #8
el 28 de marzo a las 07:26
Cita de e_unoto:
Leyendo el Título pensaba que por fin alguien se había atrevido impugnar la Alineación de Olmo.
Lo de Martínez no va a ningún lado, llamada del FCB a la Federación y esta dirá que tenía permiso.

Auskalo! Tito Florenek atzekit hariak mugitzen baditu, baliteke interesen arazoa izan. Bestaldetik Osasunari oso interesatuta dago puntu hoiek eskuratzeko.

Argi ibili!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #9
el 28 de marzo a las 07:29
Cita de Txuk:
Pues que se anden con cuidado, que Osasuna se mueve bien consiguiendo cosas en los despachos. Ya consiguieron ser las víctimas de sus propios amaños de partidos.
Bueno... El Barça siempre podrá decir que Íñigo Martínez no representa al Barça. A ellos (Osasuna) les funcionó.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #10
el 28 de marzo a las 07:39
Las impugnaciones no representan a Osasuna.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #11
el 28 de marzo a las 07:41
Que le den tanto al Txatxuna como a los Palanqueros.

Dos equipos por los que personalmente siento repulsión.

Fuera dictadores de Aupaathletic!

-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.

Respuesta #12
el 28 de marzo a las 07:54
Yo creo que el plazo de 5 días si se ha cumplido, Iñigo fue convocado para jugar el partido del jueves 20, que es para el que se convocó el del domingo ese no creo que sea la fecha de referencia, porque y si llega a ser la convocatoria de 3 o 5 partidos se hubiese contado el último?
Respuesta #13
el 28 de marzo a las 08:08
No sería la primera vez. Ya les jodieron después de perder 0-9 en Copa
Respuesta #14
el 28 de marzo a las 08:12
Cita de Txuk:

Que se ande con cuidado el propio Osasuna, que como moleste mucho al Palancas, lo bajan a segunda.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #15
el 28 de marzo a las 08:15
Editada el 28 de marzo a las 08:16
Cita de Angelmar:
Yo creo que el plazo de 5 días si se ha cumplido, Iñigo fue convocado para jugar el partido del jueves 20, que es para el que se convocó el del domingo ese no creo que sea la fecha de referencia, porque y si llega a ser la convocatoria de 3 o 5 partidos se hubiese contado el último?

Y esto es como se va a dar carpetazo al asunto. El jugador esta lesionado para el primer partido, ¿le interesa al seleccionador convocar a un jugador para un partido pudiendo convocar a otro para dos?
Pese a que creo que si esta el Barcelona de por medio hay un porcentaje de posibilidades alto de que haya algo denunciable, esta vez creo que Osasuna no tiene razon.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso