Banderas en los balcones
Siempre que nos vamos acercando a momentos que pueden importantes, poco a poco los balcones y las ventanas se van llenando de banderas del Athletic, y reconozco que ir por las calles viendo todo lleno de banderas es espectacular.
Mi pregunta es: Habéis puesto ya la bandera?
Yo lo puse ayer después de tener al crio insistiéndome muchos días y la verdad es que disfrutar de ese momento con él cantando el himno y bailando ha sido una pasada!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 46 respuestas
el 24 de marzo a las 12:47
Cita de eneko_zeani:
Aupa danori!
Siempre que nos vamos acercando a momentos que pueden importantes, poco a poco los balcones y las ventanas se van llenando de banderas del Athletic, y reconozco que ir por las calles viendo todo lleno de banderas es espectacular.
Mi pregunta es: Habéis puesto ya la bandera?
Yo lo puse ayer después de tener al crio insistiéndome muchos días y la verdad es que disfrutar de ese momento con él cantando el himno y bailando ha sido una pasada!
Tranquilidad, para las semifinales si la cosa va bien...
el 24 de marzo a las 12:50
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 24 de marzo a las 12:54
Como dicen por aquí arriba, yo espero a semifinales o si me engorilo mucho igual para la vuelta de cuartos, pero antes no…
el 24 de marzo a las 12:58
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
el 24 de marzo a las 13:02
Cita de Zarra 9:
Yo nunca la quito. Siempre está puesta en el balcón
+1.
Además, si está puesta siempre, los jugadores se acostumbran y así no se ponen nerviosos.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 24 de marzo a las 13:06
De momento, va bien.

el 24 de marzo a las 13:06
Cita de Zarra 9:
Yo nunca la quito. Siempre está puesta en el balcón
Yo hice eso, tela al poor mayor, pegada a lo largo de todo el chaflán de mi casa (dos fachadas y chaflán).
Al cabo de un año un horror de color e integridad.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 24 de marzo a las 13:11
Primavera Sound!!!
el 24 de marzo a las 13:18
el 24 de marzo a las 13:32
el 24 de marzo a las 13:34
Cita de AgureGordin:
Yo, después de la final perdida con la Rsoc y de retirar la bandera con las orejas gachas, decidí no ponerla hasta que ganasemos.
De momento, va bien.
Tú apoyas a posteriori.
el 24 de marzo a las 13:44
La Filosofia es Intocable
el 24 de marzo a las 13:45
Cita de Coloccini56:Cita de AgureGordin:
Yo, después de la final perdida con la Rsoc y de retirar la bandera con las orejas gachas, decidí no ponerla hasta que ganasemos.
De momento, va bien.
Tú apoyas a posteriori.
Mas vale tarde que nunca.
el 24 de marzo a las 14:01
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

el 24 de marzo a las 14:08
Cita de A.Herrera:
Aún no han sacado el día y la hora de la Gabarra?))
La final será el miércoles, 21 de mayo
La última jornada de liga donde le quitaremos el título al Barça serà el sábado 24 o el domingo 25 de mayo...por lo que la gabarra la podíamos dejar para el sàbado,31....apunta la fecha