Simón se niega a contestar a Fernando Burgos

Registro: 12/05/2005

Publicado el 18 de marzo a las 13:19
Leído: 17.722
Es el "periodista" de Onda Cero que se encaró con Unai y le faltó al respeto en una rueda de prensa en la Eurocopa llamándole marciano y demás.
Con mucha educación le ha dicho que no va a responder a sus preguntas en la rueda de prensa que acaba de dar con la selección.
Ha hecho bien aunque algunos le hubiésemos mandado a tomar vientos, por no decir otra cosa.
A partir del min 11:40
¡Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 112 respuestas

Respuesta #1
el 18 de marzo a las 13:22
Unai, uno de los nuestros. Siempre en su sitio

Aquí por escrito:

https://www.marca.com/futbol/seleccion/2025/03/18/unai-simon-engancha-periodista-despues-paso-alemania.html

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #2
el 18 de marzo a las 13:22
Editada el 18 de marzo a las 13:23
No se puede ser más Puto Amo.
Respuesta #3
el 18 de marzo a las 13:26
Editada el 18 de marzo a las 13:26
En la Euro el tal Burgos fue un maleducado, se comportó como el tipejo que ya había demostrado que es. Simón no tiene porqué responder a un tipo así aunque siendo los periodistas poco autocríticos por lo general y bastante gremiales es probable que se meta en problemas. Y más con las ganas que le tienen (en el entorno de la selección se prefiere a Raya).

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #4
el 18 de marzo a las 13:31
Editada el 18 de marzo a las 13:33
Este es el que se pegó a puñetazos con otro periodista, no?

Me sorprende que le dejen entrar a hacer preguntas a una rueda de prensa.

Siempre he pensado que los futbolistas están poco protegidos en la selección, ya nos ha pasado más veces.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #5

Bueno Fernando, Fernandito, Fernandete.
No sé lo que le pasó con Unai, un breve resumen???

Yo no le escucho nunca desde que en aquel incidente entre Casillas y Yeste, solo le faltó llamarle al de Basauri asesino Hdlgp

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #6
Cita de Maikol:
Es el "periodista" de Onda Cero que se encaró con Unai y le faltó al respeto en una rueda de prensa en la Eurocopa llamándole marciano y demás.
Con mucha educación le ha dicho que no va a responder a sus preguntas en la rueda de prensa que acaba de dar con la selección.
Ha hecho bien aunque algunos le hubiésemos mandado a tomar vientos, por no decir otra cosa.

es mi ídolo, cuando tenga un hijo, no voy a tardar mucho en decidir qué nombre le voy a poner, este jugador me ha lo ha puesto fácil.
Respuesta #7
el 18 de marzo a las 13:32

A ver en qué termina esto …

Respuesta #8
el 18 de marzo a las 13:33
Cita de Petrus:

Yo no le escucho nunca desde que en aquel incidente entre Casillas y Yeste, solo le faltó llamarle al de Basauri asesino Hdlgp

https://x.com/JesusMalaga/status/1809582537821257838

Respuesta #9
el 18 de marzo a las 13:36
Mano de hierro en guante de seda.

En cuanto a previsibles campañitas corporatitivistas, bienvenidas sean por hacer lo correcto.

Siempre con Unai.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #10
el 18 de marzo a las 13:37
Grande Unai !!! Enorrrrrrrrme !!!!!

Que digan lo que quieran.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #11
el 18 de marzo a las 13:39
Editada el 18 de marzo a las 13:40
Burgos fue el mismo que preguntó a Laporte si se sentía "plenamente español". Por contextualizar.
Sibilino aunque la cosa está clara con este tipo.

Respuesta #12
el 18 de marzo a las 13:39
Cita de The sweeper:

A ver en qué termina esto …

Pues el otro jodiéndose y Unai quedando como lo que es, un señor.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #13
el 18 de marzo a las 13:40
Muy bien dicho, con educación pero firmeza.

Aupa Unai
Respuesta #14
el 18 de marzo a las 13:41
Cita de lilcap:
Cita de Maikol:

es mi ídolo, cuando tenga un hijo, no voy a tardar mucho en decidir qué nombre le voy a poner, este jugador me ha lo ha puesto fácil.

Fernando????

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #15
el 18 de marzo a las 13:41
Cita de Anderson:
Cita de Petrus:

https://x.com/JesusMalaga/status/1809582537821257838

Vaya impresentable.

Espero que tenga vetada la entrada a san mames de por vida.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso