Simón se niega a contestar a Fernando Burgos
Con mucha educación le ha dicho que no va a responder a sus preguntas en la rueda de prensa que acaba de dar con la selección.
Ha hecho bien aunque algunos le hubiésemos mandado a tomar vientos, por no decir otra cosa.
A partir del min 11:40
¡Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 112 respuestas
el 18 de marzo a las 13:22
Aquí por escrito:
https://www.marca.com/futbol/seleccion/2025/03/18/unai-simon-engancha-periodista-despues-paso-alemania.html
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 18 de marzo a las 13:22
Editada el 18 de marzo a las 13:23
el 18 de marzo a las 13:26
Editada el 18 de marzo a las 13:26
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
el 18 de marzo a las 13:31
Editada el 18 de marzo a las 13:33
Me sorprende que le dejen entrar a hacer preguntas a una rueda de prensa.
Siempre he pensado que los futbolistas están poco protegidos en la selección, ya nos ha pasado más veces.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Bueno Fernando, Fernandito, Fernandete.
No sé lo que le pasó con Unai, un breve resumen???
Yo no le escucho nunca desde que en aquel incidente entre Casillas y Yeste, solo le faltó llamarle al de Basauri asesino Hdlgp
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Cita de Maikol:
Es el "periodista" de Onda Cero que se encaró con Unai y le faltó al respeto en una rueda de prensa en la Eurocopa llamándole marciano y demás.
Con mucha educación le ha dicho que no va a responder a sus preguntas en la rueda de prensa que acaba de dar con la selección.
Ha hecho bien aunque algunos le hubiésemos mandado a tomar vientos, por no decir otra cosa.
es mi ídolo, cuando tenga un hijo, no voy a tardar mucho en decidir qué nombre le voy a poner, este jugador me ha lo ha puesto fácil.

el 18 de marzo a las 13:32
A ver en qué termina esto …
el 18 de marzo a las 13:33
Cita de Petrus:
Yo no le escucho nunca desde que en aquel incidente entre Casillas y Yeste, solo le faltó llamarle al de Basauri asesino Hdlgp
https://x.com/JesusMalaga/status/1809582537821257838
el 18 de marzo a las 13:36
En cuanto a previsibles campañitas corporatitivistas, bienvenidas sean por hacer lo correcto.
Siempre con Unai.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 18 de marzo a las 13:37
Que digan lo que quieran.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 18 de marzo a las 13:39
Editada el 18 de marzo a las 13:40
Sibilino aunque la cosa está clara con este tipo.
el 18 de marzo a las 13:39
Cita de The sweeper:
A ver en qué termina esto …
Pues el otro jodiéndose y Unai quedando como lo que es, un señor.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 18 de marzo a las 13:40
Aupa Unai
el 18 de marzo a las 13:41
Cita de lilcap:Cita de Maikol:
Es el "periodista" de Onda Cero que se encaró con Unai y le faltó al respeto en una rueda de prensa en la Eurocopa llamándole marciano y demás.
es mi ídolo, cuando tenga un hijo, no voy a tardar mucho en decidir qué nombre le voy a poner, este jugador me ha lo ha puesto fácil.
Fernando????

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

el 18 de marzo a las 13:41
Cita de Anderson:Cita de Petrus:
https://x.com/JesusMalaga/status/1809582537821257838
Vaya impresentable.

Espero que tenga vetada la entrada a san mames de por vida.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.