Sobre los fondos llenos de banderas

Registro: 18/01/2006

Publicado el 15 de marzo a las 03:36
Leído: 5.581
Ambientazo espectacular frente a la Roma,con los fondos llenos de banderas, diría que el mejor ambiente en mucho tiempo.Recordaba al gran Athletic de los 80.Con ese ambiente somos imbatibles.
Mi duda es de quien partió la idea?algo he oido que se repartieron banderas por parte de quien? Por qué en la liga no se ven tantas o en la final de copa contra el Mallorca no fue posible?
Con cantera y afición no hace falta importación.Campeones de copa 2024 40 años después todos queremos más y más...

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 37 respuestas

Respuesta #1
el 15 de marzo a las 06:22
Espero que se arregle el problema y rememos todos juntos en la misma dirección.

El ambiente contra la Roma es el camino.

Si se consiguió el jueves, tan difícil no será llegar a un acuerdo permanente.

Como dijo Jagoba Arrasare: Están condenados a entenderse.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #2
el 15 de marzo a las 06:26
Menudos recuerdos de las gradas de los 80.
Aunque no es lo mismo ya que no Tse puede llevar cada uno la suya, el resultado fue espectacular.
Gran iniciativa de animación que espero que se mantenga en ambos fondos.
En la norte de ponen unas cajas grandes con banderas del Athletic e ikurriñas y los chavales las van cogiendo y luego las dejan en la grada o en las cajas, tan fácil como esto...querer es poder.

Respuesta #3
el 15 de marzo a las 07:35
Tremendo el ambiente del jueves no llevo pocos años asistiendo a san mames partido tras partido y es el mejor ambiente que recuerdo en muchos años y lo de las banderas precioso así en san mames no hay quien nos gane
Respuesta #4
el 15 de marzo a las 08:04
Hicimos una especie de copia de Roma con banderines pequeños y fue una chulada.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #5
el 15 de marzo a las 08:22
Izugarrizko giroa sortu genuena ostegunean. Hori da bidea!u

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #6
el 15 de marzo a las 08:45
fue precioso,ambientazo,la comunión de todo el estadio,el pulmón que fue la Herri Harmaila,la gente salió feliz excepto los que querian que fuese el partido para acabar Con ICHH,esos tuvieron mala noche
Respuesta #7
el 15 de marzo a las 08:53
Es para gustos a mi las banderas en general no me gustan. Y me recuerdan a los mítines de putin y encima a los de al lado no les dejan ver.
Respuesta #8
el 15 de marzo a las 09:00
Cita de Goldendika:
Ambientazo espectacular frente a la Roma,con los fondos llenos de banderas, diría que el mejor ambiente en mucho tiempo.Recordaba al gran Athletic de los 80.Con ese ambiente somos imbatibles.
Mi duda es de quien partió la idea?algo he oido que se repartieron banderas por parte de quien? Por qué en la liga no se ven tantas o en la final de copa contra el Mallorca no fue posible?

Tiene pinta que del Club...

Por cierto... Jaure desde el autobús parece que tiene más ganas de estar fuera que dentro

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #9
el 15 de marzo a las 09:01
Cita de BULLDOG71:
Menudos recuerdos de las gradas de los 80.
Aunque no es lo mismo ya que no Tse puede llevar cada uno la suya, el resultado fue espectacular.
Gran iniciativa de animación que espero que se mantenga en ambos fondos.
En la norte de ponen unas cajas grandes con banderas del Athletic e ikurriñas y los chavales las van cogiendo y luego las dejan en la grada o en las cajas, tan fácil como esto...querer es poder.

En sur también pusieron, las txapelgorri a repartirlas y a comentar que era una prueba piloto y que había de devolverlas a la vuelta. Mas de uno y mas de dos dejaron el mastil y se llevaron la bandera para casa, como la gente sea poco civica la iniciativa va a durar dos dias.

La descojonación es la solución.

Respuesta #10
el 15 de marzo a las 09:14
Por televisión se veía ESPECTACULAR.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #11
el 15 de marzo a las 09:24
Yo es el mejor Partido que he visto en cuanto a ambiente en el nuevo San Mames.
La animación en mi zona, Norte Alta, brutal.
En muchos momentos, todos de pié.
Respuesta #12
el 15 de marzo a las 09:26
Cita de TXO:
Es para gustos a mi las banderas en general no me gustan. Y me recuerdan a los mítines de putin y encima a los de al lado no les dejan ver.

Pues que se vayan al Arriaga.
Respuesta #13
el 15 de marzo a las 09:27
Ojalá se vuelvan a poner en todos los partidos
Respuesta #14
el 15 de marzo a las 09:33
Cita de Peio_70:
Cita de Goldendika:

Tiene pinta que del Club...

Por cierto... Jaure desde el autobús parece que tiene más ganas de estar fuera que dentro

Precioso Video.
Me encanta ver a De Marcos y Nico abrazándose y me encanta ver a Rulo tan integrado en el mundo Athletic.
Respuesta #15
el 15 de marzo a las 09:38
el ambiente fue espectacular, posiblemente el mejor que ha habido en el nuevo San Mamés.

Esperemos que siga así por el bien de todos.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso