Ese extraño cosquilleo...

Registro: 22/05/2014

Publicado el 11 de marzo a las 10:19
Leído: 2.813
Ese extraño cosquilleo....

Es martes, un día más que amanece con unas tostadas y un café para ir corriendo a la oficina, ese lugar en el que muchos nos ganamos los cuartos para poder ser libres y soñar con la felicidad. Soñar si, a pesar del sueño mitigado parcialmente por el café, me encuentro con energía, con un extraño cosquilleo que me recorre la nuca y baja por la espalda, se agolpan los recuerdos, recuerdos de días felices, de días grandes que han dejado huella en mi, en nosotros, porque esto no es cosa de uno sólo o unos pocos privilegiados.

No entiendo la sensación, es sólo un martes cualquiera de marzo, no hace buen tiempo si quiera y me encuentro feliz y con cierto nerviosismo, algo extraño si no fuese por lo que viene.

Tal vez muchos no compartan esta extraña locura en la que un grupo que tiene muchos más motivos para la unión que ninguno, se siente motivado, con ganas, con más hambre que nunca, pasan los días y las dudas se van convirtiendo en certezas, ¿cuándo me ha fallado mi familia?, pues la verdad que nunca en los momentos importantes, y esta semana pinta a importante, todos lo sentimos, aunque cada uno a su manera y si hemos estado en las malas y hemos demostrado fortaleza, ¿cómo no vamos a estar para las celebraciones?

Es sólo martes, pero para mi no es martes, ni si quiera 11 de marzo, es sólo 2 días antes de ver a mi Athletic Club hacerme soñar nuevamente, si soñar, como ese mural al lado de San Mamés, como la gabarra con la que soñamos varias generaciones, como lo imposible que parecía hace unos años competir al máximo nivel para algunos y sin embargo, aquí estamos, ante un reto, tal vez el más complicado, vencer en Europa y coronar en San Mamés, reconozco que la historia puede terminar de una forma cruel, pero al menos en mi familia, la real y la athleticzale, nunca daremos la espalda a quien lo dió todo y luchó hasta al final con todo.

Solo quiero que podamos sentirnos orgullosos el jueves a la noche, pase lo que pase en el campo, porque si, mi sentimiento por el Athletic va a ir siempre más allá del resultado y debemos disfrutar de los caminos y citas importantes, independientemente del resultado y sobre todo debemos disfrutar como es es el Athletic, en familia.

Aupa Athletic!

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 33 respuestas

Respuesta #1
el 11 de marzo a las 10:23
Creo que has descrito a la perfección lo que muchos sentimos. Aupa Athletic!
Respuesta #2
el 11 de marzo a las 10:27
Cita de leonbizkaino:
Ese extraño cosquilleo....

Es martes, un día más que amanece con unas tostadas y un café para ir corriendo a la oficina, ese lugar en el que muchos nos ganamos los cuartos para poder ser libres y soñar con la felicidad. Soñar si, a pesar del sueño mitigado parcialmente por el café, me encuentro con energía, con un extraño cosquilleo que me recorre la nuca y baja por la espalda, se agolpan los recuerdos, recuerdos de días felices, de días grandes que han dejado huella en mi, en nosotros, porque esto no es cosa de uno sólo o unos pocos privilegiados.

No entiendo la sensación, es sólo un martes cualquiera de marzo, no hace buen tiempo si quiera y me encuentro feliz y con cierto nerviosismo, algo extraño si no fuese por lo que viene.

Tal vez muchos no compartan esta extraña locura en la que un grupo que tiene muchos más motivos para la unión que ninguno, se siente motivado, con ganas, con más hambre que nunca, pasan los días y las dudas se van convirtiendo en certezas, ¿cuándo me ha fallado mi familia?, pues la verdad que nunca en los momentos importantes, y esta semana pinta a importante, todos lo sentimos, aunque cada uno a su manera y si hemos estado en las malas y hemos demostrado fortaleza, ¿cómo no vamos a estar para las celebraciones?

Es sólo martes, pero para mi no es martes, ni si quiera 11 de marzo, es sólo 2 días antes de ver a mi Athletic Club hacerme soñar nuevamente, si soñar, como ese mural al lado de San Mamés, como la gabarra con la que soñamos varias generaciones, como lo imposible que parecía hace unos años competir al máximo nivel para algunos y sin embargo, aquí estamos, ante un reto, tal vez el más complicado, vencer en Europa y coronar en San Mamés, reconozco que la historia puede terminar de una forma cruel, pero al menos en mi familia, la real y la athleticzale, nunca daremos la espalda a quien lo dió todo y luchó hasta al final con todo.

Solo quiero que podamos sentirnos orgullosos el jueves a la noche, pase lo que pase en el campo, porque si, mi sentimiento por el Athletic va a ir siempre más allá del resultado y debemos disfrutar de los caminos y citas importantes, independientemente del resultado y sobre todo debemos disfrutar como es es el Athletic, en familia.

Aupa Athletic!

Chapeau...y 13 años desde el partido de Manchester...gloria de la época más reciente del club junto con la Copa de Sevilla

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #3
el 11 de marzo a las 10:29
Día 2 antes del partido.

Poco a poco entrando on fire.

El jueves no se como estaré pero estoy seguro de que será uno de esos días en los que me levante de la cama con cuerpo de fútbol, cuerpo de partido grande, cuerpo de Athletic.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #4
el 11 de marzo a las 10:32
Sere repetitivo una vez mas: Dani ya decia que el Athletic tenia mucho merito manteniendose en primera, yo pienso en el bienio negro o la situacion del Valencia y casi todos los años estamos arriba luchando contra los mejores y tratando de alcanzar una final de copa.

Yo lo del jueves no tengo muchas esperanzas pero estoy muy confiado con el equipo y solo tengo que pensar en Berizzo y el miedo que pase para estar muy a gusto independientemente de que nos gane la Roma.

Tambien insisto en que este año las expectativas que han puesto muchos eran excesivamente altas y el temor a una decepcion era abierto pero no se quiso ver, Osasuna en copa ya nos dejo un aviso.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #5
el 11 de marzo a las 10:33
Cita de Reydekopas:
Día 2 antes del partido.

Poco a poco entrando on fire.

El jueves no se como estaré pero estoy seguro de que será uno de esos días en los que me levante de la cama con cuerpo de fútbol, cuerpo de partido grande, cuerpo de Athletic.

Esperemos que al meternos en la cama sigamos sintiendo lo mismo...

Respuesta #6
el 11 de marzo a las 10:35
Yo estoy en modo Juanje, casi lo doy por perdido.

Respuesta #7
el 11 de marzo a las 10:36
Cita de Nexus:
Sere repetitivo una vez mas: Dani ya decia que el Athletic tenia mucho merito manteniendose en primera, yo pienso en el bienio negro o la situacion del Valencia y casi todos los años estamos arriba luchando contra los mejores y tratando de alcanzar una final de copa.

Yo lo del jueves no tengo muchas esperanzas pero estoy muy confiado con el equipo y solo tengo que pensar en Berizzo y el miedo que pase para estar muy a gusto independientemente de que nos gane la Roma.

Tambien insisto en que este año las expectativas que han puesto muchos eran excesivamente altas y el temor a una decepcion era abierto pero no se quiso ver, Osasuna en copa ya nos dejo un aviso.

Pero es una gozada poder sufrir estos partidos, para lo bueno y para lo malo..
El Athletic es grade de por sí, pero vivimos para partidos como el del jueves, no para
partidos contra el levante fatídico año aquél
Confío plenamente, pero es fútbol y a eso nos tenemos que agarrar...un mal pase, un mal control...por nuestra parte o por la de ellos...esperemos que la suerte también esté de nuestra parte...

Respuesta #8
el 11 de marzo a las 10:37
Cita de Nexus:

Jode...pareces tristón..el de leoncio y tristón
Seguro que el jueves vuelve la piel de gallina...y el optimismo...

Respuesta #9
el 11 de marzo a las 10:47
Cita de Kuko-Kuko:
Cita de Nexus:

La suerte que nos acompaño el año pasado nos ha abandonado, los pequeños detalles que nos hicieron cagarla ante Osasuna y la Roma en el ultimo momento, eran partidos clave como el del Atletico en el Wanda en liga y la hemos cagado.

Estoy contento porque nos vamos a meter en Champions seguro y eso para la marca Athletic es un exito de la virgen, no estoy triste para nada.

Respuesta #10
el 11 de marzo a las 10:48
Cita de Nexus:
Cita:

La suerte que nos acompaño el año pasado nos ha abandonado, los pequeños detalles que nos hicieron cagarla ante Osasuna y la Roma en el ultimo momento, eran partidos clave como el del Atletico en el Wanda en liga y la hemos cagado.

Estoy contento porque nos vamos a meter en Champions seguro y eso para la marca Athletic es un exito de la virgen, no estoy triste para nada.

Sinceramente Nexus, no creo que sea el post para esto tipo de mensajes, estas un haciendo un juanjesus en toda regla

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #11
el 11 de marzo a las 10:58
Pues yo no comparto tú optimismo.
Espero que me cierren la boca, pero si Vivían y probablemente sin Sancet nuestras opciones van a bajar mucho
Respuesta #12
el 11 de marzo a las 10:58
Cosquilleo total ya y una cosa viendo el ambientazo que habrá estando todos juntos el jueves coño digo yo que se cae por si propio peso que será mejor estar así como hemos estado siempre unidos que como estamos ahora que parece esto un patio de colegio el jueves debería ser un punto de inflexión en el Athletic siempre hemos cabido todos y de diferentes pensamientos pero por encima el Athletic siempre y esto que está pasando es un mal sueño y no puede durar más porque está dañando la imagen del Athletic fuera de aquí a niveles muy altos y nunca imaginados por nadie
Respuesta #13
el 11 de marzo a las 11:00
Cita de Nexus:

Por favor.
Este post es para motivar y venirse arriba.
No mensajes vinagres aquí.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #14
el 11 de marzo a las 11:02
como aviones

3-1 prorroga mediante

iñaki estelar

y sm tb!
Respuesta #15
el 11 de marzo a las 11:03
Las eliminatorias de Copa generan en mí una sensación que solamente los últimos partidos de Liga jugandote algo son capaces de conseguir. Pero las eliminatorias europeas... eso ya son otra cosa!!! Esa sensación de transcendencia se multiplica, qué bonito es jugar en Europa!!!

Si a esto le sumamos que la final de este año es en nuestra querida catedral las ganas de partido se elevan exponencialmente.

A por otra noche mágica!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso