Ese extraño cosquilleo...

Registro: 22/05/2014

Publicado el 11 de marzo a las 10:19
Leído: 2.811
Ese extraño cosquilleo....

Es martes, un día más que amanece con unas tostadas y un café para ir corriendo a la oficina, ese lugar en el que muchos nos ganamos los cuartos para poder ser libres y soñar con la felicidad. Soñar si, a pesar del sueño mitigado parcialmente por el café, me encuentro con energía, con un extraño cosquilleo que me recorre la nuca y baja por la espalda, se agolpan los recuerdos, recuerdos de días felices, de días grandes que han dejado huella en mi, en nosotros, porque esto no es cosa de uno sólo o unos pocos privilegiados.

No entiendo la sensación, es sólo un martes cualquiera de marzo, no hace buen tiempo si quiera y me encuentro feliz y con cierto nerviosismo, algo extraño si no fuese por lo que viene.

Tal vez muchos no compartan esta extraña locura en la que un grupo que tiene muchos más motivos para la unión que ninguno, se siente motivado, con ganas, con más hambre que nunca, pasan los días y las dudas se van convirtiendo en certezas, ¿cuándo me ha fallado mi familia?, pues la verdad que nunca en los momentos importantes, y esta semana pinta a importante, todos lo sentimos, aunque cada uno a su manera y si hemos estado en las malas y hemos demostrado fortaleza, ¿cómo no vamos a estar para las celebraciones?

Es sólo martes, pero para mi no es martes, ni si quiera 11 de marzo, es sólo 2 días antes de ver a mi Athletic Club hacerme soñar nuevamente, si soñar, como ese mural al lado de San Mamés, como la gabarra con la que soñamos varias generaciones, como lo imposible que parecía hace unos años competir al máximo nivel para algunos y sin embargo, aquí estamos, ante un reto, tal vez el más complicado, vencer en Europa y coronar en San Mamés, reconozco que la historia puede terminar de una forma cruel, pero al menos en mi familia, la real y la athleticzale, nunca daremos la espalda a quien lo dió todo y luchó hasta al final con todo.

Solo quiero que podamos sentirnos orgullosos el jueves a la noche, pase lo que pase en el campo, porque si, mi sentimiento por el Athletic va a ir siempre más allá del resultado y debemos disfrutar de los caminos y citas importantes, independientemente del resultado y sobre todo debemos disfrutar como es es el Athletic, en familia.

Aupa Athletic!

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 33 respuestas

Respuesta #16
el 11 de marzo a las 11:08
Cita de Metalhead:
Las eliminatorias de Copa generan en mí una sensación que solamente los últimos partidos de Liga jugandote algo son capaces de conseguir. Pero las eliminatorias europeas... eso ya son otra cosa!!! Esa sensación de transcendencia se multiplica, qué bonito es jugar en Europa!!!

Si a esto le sumamos que la final de este año es en nuestra querida catedral las ganas de partido se elevan exponencialmente.

A por otra noche mágica!!!

El que sea la final en san mamés es super motivante, pero a su vez, super presión añadida...
A ver si somos capaces entre todos de llevar esto...

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #17
el 11 de marzo a las 11:18
Fue una putada en último gol de la Roma pero... cómo nos ponen estos partidos de eliminatorias que hay que remontar.

Vamos San Mamés!! Toca partido épico!!

Yo también tengo ese cosquilleo...y eso es por algo.

Nos espera una gran tarde noche!

ESTE ES EL FAMOSO ATHLETIC

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #18
el 11 de marzo a las 11:30
Cita de leonbizkaino:

Es martes, un día más que amanece con unas tostadas y un café para ir corriendo a la oficina, ese lugar en el que muchos nos ganamos los cuartos para poder ser libres y soñar con la felicidad. Soñar si, a pesar del sueño mitigado parcialmente por el café, me encuentro con energía, con un extraño cosquilleo que me recorre la nuca y baja por la espalda, se agolpan los recuerdos, recuerdos de días felices, de días grandes que han dejado huella en mi, en nosotros, porque esto no es cosa de uno sólo o unos pocos privilegiados.

No entiendo la sensación, es sólo un martes cualquiera de marzo, no hace buen tiempo si quiera y me encuentro feliz y con cierto nerviosismo, algo extraño si no fuese por lo que viene.

Tal vez muchos no compartan esta extraña locura en la que un grupo que tiene muchos más motivos para la unión que ninguno, se siente motivado, con ganas, con más hambre que nunca, pasan los días y las dudas se van convirtiendo en certezas, ¿cuándo me ha fallado mi familia?, pues la verdad que nunca en los momentos importantes, y esta semana pinta a importante, todos lo sentimos, aunque cada uno a su manera y si hemos estado en las malas y hemos demostrado fortaleza, ¿cómo no vamos a estar para las celebraciones?

Es sólo martes, pero para mi no es martes, ni si quiera 11 de marzo, es sólo 2 días antes de ver a mi Athletic Club hacerme soñar nuevamente, si soñar, como ese mural al lado de San Mamés, como la gabarra con la que soñamos varias generaciones, como lo imposible que parecía hace unos años competir al máximo nivel para algunos y sin embargo, aquí estamos, ante un reto, tal vez el más complicado, vencer en Europa y coronar en San Mamés, reconozco que la historia puede terminar de una forma cruel, pero al menos en mi familia, la real y la athleticzale, nunca daremos la espalda a quien lo dió todo y luchó hasta al final con todo.

Solo quiero que podamos sentirnos orgullosos el jueves a la noche, pase lo que pase en el campo, porque si, mi sentimiento por el Athletic va a ir siempre más allá del resultado y debemos disfrutar de los caminos y citas importantes, independientemente del resultado y sobre todo debemos disfrutar como es es el Athletic, en familia.

Aupa Athletic!

Chapeau!
Aupa Athletic!

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #19
el 11 de marzo a las 11:34
Cita de Kuko-Kuko:
Cita de Metalhead:
Las eliminatorias de Copa generan en mí una sensación que solamente los últimos partidos de Liga jugandote algo son capaces de conseguir. Pero las eliminatorias europeas... eso ya son otra cosa!!! Esa sensación de transcendencia se multiplica, qué bonito es jugar en Europa!!!

Si a esto le sumamos que la final de este año es en nuestra querida catedral las ganas de partido se elevan exponencialmente.

A por otra noche mágica!!!

El que sea la final en san mamés es super motivante, pero a su vez, super presión añadida...

Mas presión que la que llevábamos con la final de Copa es imposible.

La descojonación es la solución.

Respuesta #20
el 11 de marzo a las 11:46
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Mas presión que la que llevábamos con la final de Copa es imposible.

También es verdad...esa puñetera mochila de más de 40 años..

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #21
el 11 de marzo a las 12:05
No pasa nada por ser realistas. La eliminatoria no depende de este Foro.
Yo sí veo al Athletic capaz de remontar pero la pegada, concentración y detalles van a marcar el resultado, seguro...
Eficacia arriba: como fallemos goles, mala pinta.. no cometer errores atrás (como la cesión de Paredes contra el Osasuna)... Pues todos esos detalles son los van a decantar el partido y tenemos que estar muy acertados.
La afición no va a fallar. De eso estoy seguro.
Respuesta #22
el 11 de marzo a las 13:39
Parafraseando a Gila.
No comemos mucho, pero nos reímos.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #23
el 11 de marzo a las 13:40
Egun on,

Sé que no es lugar para hacer esto, pero no me deja abrir nuevos temas. Somos dos aficionados de Gipuzkoa y nos morimos por ir al partido del jueves. Llevamos dos semanas enteras buscando entradas pero no encontramos nada que nos podamos permitir. ¿Hay algun@ que tenga entradas en harmaila o cualquier lugar dispuesto a negociar precios? Queremos hacer de San Mamés un infierno desde la previa.

Eskerrik asko y espero no molestar.

Los de Bilbao nacemos donde queremos.

Respuesta #24
el 11 de marzo a las 13:55
Cita de leonbizkaino:

Aupa Athletic!

Yo estoy bastante bastante pesimista, pero una cosa te digo: qué bonito escribes, jodío!!!!!!

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.

Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.

Respuesta #25
el 11 de marzo a las 14:17
Cita de BETITO:
Cita de leonbizkaino:

Aupa Athletic!

Yo estoy bastante bastante pesimista, pero una cosa te digo: qué bonito escribes, jodío!!!!!!

Gracias compañero, espero que a medida que pasen las horas te vaya invadiendo el optimismo, yo creo que estaré feliz hasta que salga de trabajar el jueves, ese rato hasta que empiece el partido va a ser eteeeeeerno

Virtus.

Respuesta #26
el 11 de marzo a las 14:24
Yo a día de hoy muy tranquilo
Sin Vivian ni Sancet veo complicadísimo pasar la Eliminatoria.
La pareja de Centrales me genera muchísima duda.
En función de cómo vaya el Partido me pondré nervioso o no
Respuesta #27
el 11 de marzo a las 14:43
Octavos de final de EL contra la Roma.
Y estamos todos cachondos con el partido.

Y luego hay que leer en el foro que es mejor no clasificarse para Champions...

Y sí, cosquilleo... pero vamos a pasar...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #28
el 11 de marzo a las 14:44
Cita de e_unoto:
Yo a día de hoy muy tranquilo
Sin Vivian ni Sancet veo complicadísimo pasar la Eliminatoria.
La pareja de Centrales me genera muchísima duda.
En función de cómo vaya el Partido me pondré nervioso o no

Pues hay una cosa que no estamos teniendo en cuenta con los centrales y es que son especialmente goleadores, tanto Paredes como Nuñez han intervenido en bastantes goles en comparacion con otros centrales como Yeray y Nuñez ante un tanque me genera menos incertidumbre que ante un equipo con atacantes estilo Villareal.

Nico, Berenguer, Iñaki.... es que tenemos equipazo y ademas Guru algun dia tendra un partido para reivindicarse, que mejor que el jueves?

Virtus.

Respuesta #29
el 11 de marzo a las 15:17
Cita de TIKO-TIKO:
Octavos de final de EL contra la Roma.
Y estamos todos cachondos con el partido.

Y luego hay que leer en el foro que es mejor no clasificarse para Champions...

Y sí, cosquilleo... pero vamos a pasar...

Joder, hay que explicarlo?En Champions lo más probable es que no llegues a Octavos.
Si a ti te pone ver en una Liguilla a un Equipo Champions, a mí no.
Respuesta #30
el 11 de marzo a las 15:52
Yo también tengo ese cosquilleo que comentais algunos.
Hoy y mañana ver la Champions con la tranquilidad del espectador neutral como entrante y pasado ya el plato principal.

Aupa Athletic

Beti Zurekin!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso