El tiempo de descuento
Hoy me he desesperado viendo al equipo mover el balón sin avanzar casi metros en el minuto 92

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 27 respuestas
el 9 de marzo a las 21:47
Cita de kulu:
Tan difícil es cambiar de táctica y colgar el balón arriba en los minutos de descuento en san mames y con empate a uno?
Hoy me he desesperado viendo al equipo mover el balón sin avanzar casi metros en el minuto 92
En un despeje te pillan a la contra, te marcan y la hemos liado.
el 9 de marzo a las 21:51
Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.
el 9 de marzo a las 21:52
Cita de kulu:
Tan difícil es cambiar de táctica y colgar el balón arriba en los minutos de descuento en san mames y con empate a uno?
Calla, calla ... mira que si te meten el segundo ...
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 9 de marzo a las 21:55
Editada el 9 de marzo a las 21:56
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 9 de marzo a las 22:07
Cita de Mapo:
Yo lo que veo es que no sabemos sacarle partido a la baza de tener a Sannadi en el campo. En esos minutos finales había que buscarle más para aprovechar más su fuerza y envergadura.
Llevo unos partidos sin ver al Maroan que me deslumbró frente al Girona
el 9 de marzo a las 22:11
Cita de The sweeper:Cita de Mapo:
Yo lo que veo es que no sabemos sacarle partido a la baza de tener a Sannadi en el campo. En esos minutos finales había que buscarle más para aprovechar más su fuerza y envergadura.
Ningún partido ha sido como ese

el 9 de marzo a las 22:21
Vaya tomadura de pelo y que asco me dan estos equipos
▲
▲ ▲
el 9 de marzo a las 22:29
Tengo la sensación que está recreándose demasiado en su físico, y esto es primera, aquí hay que jugar, y jugar para el equipo. Tiene mucho margen de mejora.
el 9 de marzo a las 22:29
Cita de The sweeper:Cita de kulu:
En un despeje te pillan a la contra, te marcan y la hemos liado.
Y en un buen centro mete la cabeza maroan y gol.,.

el 9 de marzo a las 22:30
Y lo que te queda
Mucho corazón pero muy poco
A ver cómo acaba la cosa, yo no lo veo triunfando
el 9 de marzo a las 22:35
Editada el 9 de marzo a las 22:35
Cita de Mindundi:Cita:
Y lo que te queda
Porque de fútbol andáis bastante limitados.
Porque lo que ha hecho últimamente, es bastante más meritorio que lo que hizo frente al Girona.
En cuanto a lo de no triunfar, parece más deseo que realidad...
el 9 de marzo a las 22:36
Cita de athleman:
A mi lo que me ha flipado es lo del árbitro diciendo lo de “uno más! Uno más!” Por las pérdidas de tiempo bermellonas. Lo ha dicho cuando ellos iban a sacar un córner. Lo han sacado, ha atrapado Simón y al intentar sacar rápido han cometido falta sobre el. Y entre que el árbitro saca la amarilla, protestan un poco y demás, se ha ido el minuto. Ha sacado Unai en largo y en ese saque ha pitado el final.
Vaya tomadura de pelo y que asco me dan estos equipos
Es más culpa de los árbitros que lo permiten que de unos equipos que pelean con sus armas.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 9 de marzo a las 22:44
Cita de e_unoto:Cita:
Y lo que te queda
Porque lo que ha hecho últimamente, es bastante más meritorio que lo que hizo frente al Girona.
Yo el partido que le vi el otro dia contra la Roma me gustó mucho. La pelea que tuvo con Mancini durante todo el partido fue extraordinaria.
Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.
el 9 de marzo a las 22:50
Cita de Mindundi:Cita:
Y lo que te queda
Yo si.
En partidos como hoy fija a los centrales y te da opción por arriba pero este chabal tiene mucho más pero evidentemente tiene que seguir adaptándose y compenetrarse con sus compañeros etc... eso lleva tiempo tb.
Y no nos olvidemos que ni come ni ingiere agua desde que sale el Sol hasta la 7 de la tarde.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

el 9 de marzo a las 22:50
Cita de Mapo:Cita:
Yo el partido que le vi el otro dia contra la Roma me gustó mucho. La pelea que tuvo con Mancini durante todo el partido fue extraordinaria.
Sin duda
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!