El tiempo de descuento

Registro: 28/02/2010

Publicado el 9 de marzo a las 21:46
Leído: 4.260
Tan difícil es cambiar de táctica y colgar el balón arriba en los minutos de descuento en san mames y con empate a uno?
Hoy me he desesperado viendo al equipo mover el balón sin avanzar casi metros en el minuto 92

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas

Respuesta #16
el 9 de marzo a las 22:51
Cita de Mapo:
Cita:

Porque de fútbol andáis bastante limitados.
Porque lo que ha hecho últimamente, es bastante más meritorio que lo que hizo frente al Girona.
En cuanto a lo de no triunfar, parece más deseo que realidad...

Yo el partido que le vi el otro dia contra la Roma me gustó mucho. La pelea que tuvo con Mancini durante todo el partido fue extraordinaria.

+1

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #17
el 9 de marzo a las 23:09
Es que un gorrazo Yeray, Beñat o similar con nuestro delantero de espaldas y los defensas de frente... se trata de combinar e intentar que un extremo haga superioridad y acierte con el centro o la jugada individual.. no ha andado lejos la cosa.

Es difícil de aplicar cuando estás apurado pero es aquello de "vísteme despacio que tengo prisa"
Respuesta #18
el 9 de marzo a las 23:25
Cita de athleman:
A mi lo que me ha flipado es lo del árbitro diciendo lo de “uno más! Uno más!” Por las pérdidas de tiempo bermellonas. Lo ha dicho cuando ellos iban a sacar un córner. Lo han sacado, ha atrapado Simón y al intentar sacar rápido han cometido falta sobre el. Y entre que el árbitro saca la amarilla, protestan un poco y demás, se ha ido el minuto. Ha sacado Unai en largo y en ese saque ha pitado el final.

Vaya tomadura de pelo y que asco me dan estos equipos

Bordalás se lleva la fama y el Arrasate carda la lana.

Visca lAthletic

Respuesta #19
el 9 de marzo a las 23:34
Maroan lo está haciendo bien. Sólo ha fallado claramente en la devolución a Nico dentro del área al final del partido. Al que necesitamos frente a la Roma es a Oihan.
Respuesta #20
el 9 de marzo a las 23:40
Cita de ORMAK:
Es que un gorrazo Yeray, Beñat o similar con nuestro delantero de espaldas y los defensas de frente... se trata de combinar e intentar que un extremo haga superioridad y acierte con el centro o la jugada individual.. no ha andado lejos la cosa.

Es difícil de aplicar cuando estás apurado pero es aquello de "vísteme despacio que tengo prisa"

+1

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #21
el 10 de marzo a las 00:58
Cita de The sweeper:
Cita de Mapo:
Yo lo que veo es que no sabemos sacarle partido a la baza de tener a Sannadi en el campo. En esos minutos finales había que buscarle más para aprovechar más su fuerza y envergadura.

Llevo unos partidos sin ver al Maroan que me deslumbró frente al Girona

Ningún partido ha sido como ese
Respuesta #22
el 10 de marzo a las 08:33
Cita de Mapo:
Cita:

Porque de fútbol andáis bastante limitados.
Porque lo que ha hecho últimamente, es bastante más meritorio que lo que hizo frente al Girona.
En cuanto a lo de no triunfar, parece más deseo que realidad...

Yo el partido que le vi el otro dia contra la Roma me gustó mucho. La pelea que tuvo con Mancini durante todo el partido fue extraordinaria.

A mí también me gustó bastante en el partido contra la Roma, en términos de lucha. Luego se ve que le falta poso, pero ya irá aprendiendo. De todas formas, Valverde no es el que regala minutos porque sí así como así.....y le está dando muchos minutos a Maroan. Por algo será.
Respuesta #23
el 10 de marzo a las 08:41
Editada el 10 de marzo a las 08:42
Cita de Poxpolu:
Maroan lo está haciendo bien. Sólo ha fallado claramente en la devolución a Nico dentro del área al final del partido. Al que necesitamos frente a la Roma es a Oihan.

Ayer tuvo un tiro claro desde el área pequeña y en vez de reventarla quiso driblar al defensa y se perdió la oportunidad, yo le veo algo torpón o es que juega acelerado
Respuesta #24
el 10 de marzo a las 08:41
Cita de The sweeper:
Cita de Mapo:
Yo lo que veo es que no sabemos sacarle partido a la baza de tener a Sannadi en el campo. En esos minutos finales había que buscarle más para aprovechar más su fuerza y envergadura.

Llevo unos partidos sin ver al Maroan que me deslumbró frente al Girona

Maroan se lleva siempre un par de defensas con él.

Acaba de debutar. Démosle un tiempo antes de desecharlo, por favor.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #25
el 10 de marzo a las 08:43
Cita de kulu:
Tan difícil es cambiar de táctica y colgar el balón arriba en los minutos de descuento en san mames y con empate a uno?
Hoy me he desesperado viendo al equipo mover el balón sin avanzar casi metros en el minuto 92

A lo mejor se daba por bueno el empate.. y no querían una contra mortal..

ATHLETIC

Respuesta #26
el 10 de marzo a las 10:04
Cita de quepasa:
Cita de Poxpolu:

Ayer tuvo un tiro claro desde el área pequeña y en vez de reventarla quiso driblar al defensa y se perdió la oportunidad, yo le veo algo torpón o es que juega acelerado

Lo de no tirar es muy de los jugadores del Athltic , no solo de Maroan, y es desesperante a veces

Zu zara nagusia !!

Respuesta #27
el 10 de marzo a las 10:48
valverde vuelve a tirar el partido con sus 8 cambios,se contradice mucho ultimamente.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso