Rotar o no rotar y el chiste de la vaca

Registro: 19/06/2012

Publicado el 7 de marzo a las 23:30
Leído: 5.233
Post critico al entrenador. Asi que si no te gusta leer criterios diferentes a lo que es dar palmas y palmaditas. Abtente de seguir leyendo.
No olvideis de dejar flecha roja.

Pues bien vayamos a la grasa del post.

Aqui el amigo Valverde. Al cual ni pido cese, ni nada por el estilo.

Se le ocurre o mejor dicho tiene un error congenito con las rotaciones que hace dar descanso a jugadores como De marcos preveniendo lesione. Prados que es el mejor medio defensivo que tiene y menos le gusta por lo visto y que hace acrecentar sus errores, que explicare mas adelante, guruzeta, nico, galarreta yeray y pocos mas. Pero a iñaki y a vivian no. Por que!!!

Explico que a los mencionados anteriormentente ,Prados parece ser que es el unico que rota. Y claro queda, al menos a mi, que es por lo poco que le gusta, si es por nivel, desde luego no tiene el mismo criterio con el que el que tiene con nico por ejemplo, que en cuanto puede lo mete por muy mal que este. Le vale c con que no este lesionado.

Berenguer, otro que mete todos los partidos y que al final la rotacion deja de surgir el efecto deseado. Porque juegan tanto nico como berenguer, ( iñaki siempre, hasta que se lesione como vivian.)
Sancet si no esta lesionado juega. Da igual que vayas 4 cero ganando y este entre paños y sea propenso a lesionarse y recibir hostias. Hasta romper hombre!!
Galarreta igual.

Si rotar se llama a sacar a unai gomez ,vesga o gorosabel cuando los demas estan lesionados o que pone a Julen porque se ha creado y creido la falsa sensacion que julen esta, no al mismo nivel sino mejor segun cada vez mas gente o que le da las mismas garantias pues que le sigan aplaudiendo. .
Nada mas lejos de la realidad que el equipo y jigadores empieza a dar signos de cansancio y bajonrendieento por rotar. Lo nunca visto.!!

Vamos a ver que pasaria si rotase de verdad. O al menos a especular con ello. Porque como no se da, no existe y no se puede saber.

Vamos a tomar ejemplo de jugadores importantes y puestos clave.

Sancet, nico, berenguer, vivian e iñaki.
No puedes rotar siempre igual. Habra partidos que nico o berenguer o iñaki los tengan que jugar enteros y otros no jugar nada.

Sancet que no tiene competencia, quitale cuando vayas ganando como contra el valladolid y bien saca a canales o pon a berenguer o guru. Por dios prueba a alguien que sea capaz de ver huecos, dominar en corto y moverse entre lineas para liderar al equipo. Con todos mis respetos a unai gomez. Ahi el chabal es como un cristiano en el circo romano y es injusto para el.

Vivian e iñaki no pueden jugarlo todo, saca a paredes con yeray y a nuñez dale minutos tambien.

Boiro. Gorosabel y lekue. Usalos!!! Que yuri da para lo que da y esta fundido porque solo descansa cuando se lesiona. Y asi todos.

Y que conseguimos? Jugadores al limite y con lesiones renqueantes.

La unica excepcion es la porteria que al poner a julen, algo hara en simon y su continuidad ,estima, moral, seguridad y confianza.
El segundo mejor portero del mundo, para muchos el mwjor. El portero de la seleccion española, y no juega los partidos importantes.
Y a julen? Le viene bien todo esto? Pues yo creo que tampoco. Diria que tambien le estresa pero siendo a mi criterio el mayor beneficiado, es al mismo tiempo mirado con lupa y tambien se señalan sus errores. Al final la porteria de ser solida a parecer un flan.

Dale a julen partidos como el.valladolid y deja a simon que sea el protagonista de lo que se merece y se ha ganado.

Despues de esta critica. Decir que confio que le metamos 4 a la roma con
El once de valverde. Pero pongo un 11 que creo mucho mas garante y que sin sancet al 100 % no le pondria.
            Simon

De marco Nuñez paredes yuri

Prados galarreta
         Jauregizar
Iñaki.      Sanadi.   Nico.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 58 respuestas

Respuesta #1
el 7 de marzo a las 23:34
Vale, pero ¿y el chiste?

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #2
el 7 de marzo a las 23:38
Cita de gallego:
Vale, pero ¿y el chiste?
Muuuuuy malo parece ser

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #3
el 7 de marzo a las 23:40
Cita de gallego:
Vale, pero ¿y el chiste?

Como muge una vaca argentina? eteeee muuuu

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #4
el 7 de marzo a las 23:40
Cita de gallego:
Vale, pero ¿y el chiste?

El chiste se cuenta solo!!!se está quedando buena noche si ..
Respuesta #5
el 7 de marzo a las 23:45
Cita de peitx:
Decir que confio que le metamos 4 a la roma con
El once de valverde. Pero pongo un 11 que creo mucho mas garante y que sin sancet al 100 % no le pondria.
            Simon

De marco Nuñez paredes yuri

Prados galarreta
         Jauregizar
Iñaki.      Sanadi.   Nico.

¿Todo ese rollo para acabar diciendo que para el partido de vuelta elegirías a los mismos que eligió Valverde para el de ida salvo Prados por Unai y el portero?
Respuesta #6
el 7 de marzo a las 23:48
zzzzzzzzzzz

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #7
el 8 de marzo a las 00:08
Solo hay dos cosas ciertas.
Simon y Yeray titulares

Aupa Athletic!!!

Respuesta #8
el 8 de marzo a las 00:19
Cita de aton:
Simon y Yeray titulares
Pues contra la Roma no va a jugar ninguno de los dos así que eso de ciertas...

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #9
el 8 de marzo a las 00:24
Cita de Zarra 9:
Cita de aton:
Simon y Yeray titulares
Pues contra la Roma no va a jugar ninguno de los dos así que eso de ciertas...

Estamos hablando del partido contra el Mallorca, si rotar o no

Aupa Athletic!!!

Respuesta #10
el 8 de marzo a las 00:31
Pues a mi me parece que no.
Respuesta #11
el 8 de marzo a las 00:56
Cita de aton:
Simon y Yeray titulares

Y Gorosabel, Berenguer, Prados... así, a botepronto.
Respuesta #12
el 8 de marzo a las 01:33
que nos tenga que entrenar el que no sabe y los que nos harían ganar títulos a punta pala estén aquí perdiendo el tiempo delante de un teclado
Respuesta #13
el 8 de marzo a las 01:55
Cita de mrpentland:
Cita de gallego:
Vale, pero ¿y el chiste?

Como muge una vaca argentina? eteeee muuuu

Qué arte + grande...quita er sentío...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #14
el 8 de marzo a las 06:43
Coño lo suyo sería papel, boli y cronómetro, como en alevines: todos juegan lo mismo.
Ya en élite......Peitx, nos tomes por gilipollas.
Claro que alguno juega siempre, los muy buenos: es que ésto va de ganar.
La gabarra y todo eso te suena?
Respuesta #15
el 8 de marzo a las 06:49
Cita de aton:
Simon y Yeray titulares
y Berenguer que está descansado

733

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso