El fútbol cambiará de reglas

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 43 respuestas
el 28 de febrero a las 15:54
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
el 28 de febrero a las 15:56
Respecto a la pérdida de tiempo de los porteros, llevo tiempo diciendo que, los seis segundos que tienen los porteros para poner el balón en juego empiezan a contar, o mejor dicho, deberían empezar a contar desde el momento que el portero bloca o coge el balón, y que lo que suelen hacer es, blocar el balón y tirarse al suelo, ya que saben de sobra que el árbitro comenzará a contar los seis segundos en cuanto se levante, jugada del "otro fútbol".
el 28 de febrero a las 15:56
Tiempo Real y cronometro.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 28 de febrero a las 15:59
Cita de Josebita2605:
La unica medida efectiva contra la perdida de tiempo esta inventada hace 4000 años.
Ni mas ni menos,esa es la única regla que me importa de verdad,ver cómo fingen los jugadores es bastante patético.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 28 de febrero a las 15:59
Cita de VictorII:
Lo del fuera de juego me parece logico. No hay ventaja por tener un brazo o una rodilla mas adelantada que el defensor.
Por supuesto que hay ventaja.
A partir de ahi se puede sancionar o no sancionar.
El primer efecto basico de esta medida es que las defensas mas adelantadas y los equipos que mas presionan en campo contrario seron las mas prejudicadas favoreciendo a los equipos que defienden en bloque bajo.
premio al autobus.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 28 de febrero a las 16:01
Editada el 28 de febrero a las 16:09
Una cosa que no me gusta es, como se enfoca esa nueva norma del fuera de juego, ya que dice textualmente: "La más relevante que está a debate, es la denominada Ley Wenger, que puede modificar sustancialmente el criterio para señalar los fueras de juego "favoreciendo a los atacantes".
El Reglamento de Fútbol no debería estar hecho para "favorecer" a nadie, lo cual da a entender que el actual Reglamento perjudica a los delanteros.

el 28 de febrero a las 16:02
Cita de garinbiño:Cita de Josebita2605:
La unica medida efectiva contra la perdida de tiempo esta inventada hace 4000 años.
Ni mas ni menos,esa es la única regla que me importa de verdad,ver cómo fingen los jugadores es bastante patético.
Con tiempo real ya no habra ni calambres ni caidas fulminantes.
Si ya se permitiese sacar una falta rapida sin tener que ir a buscar el balon de los brazos del infractor que se la lleva debajo del brazo o la desplaza a tomar por culo con total impunidad delante de las narices del arbitro, eso ya seria la ostia
Imaginatelo.
el 28 de febrero a las 16:03
Y los árbitros explicado lo que han decido tras ir a la pantalla, ya va siendo hora de implantarlo.
el 28 de febrero a las 16:04
Cita de Goiena:
Respecto a la pérdida de tiempo de los porteros, llevo tiempo diciendo que, los seis segundos que tienen los porteros para poner el balón en juego empiezan a contar, o mejor dicho, deberían empezar a contar desde el momento que el portero bloca o coge el balón
Goiena no te montes pelis, la regla existe y los arbitrros han decidido no aplicarla. No es una cuestion de que no exista regla.
Hay que quitar el poder a los arbitros, y establecer reglas que no dependan de un criterio arbitral.
El descuento es un arma arbitral.
el 28 de febrero a las 16:05
Cita de Josebita2605:Cita:
Es que es así,es algo objetivo.
Si no sacas nada de fingir para qué vas a hacerlo?
Pero creo que a la mayoría de la gente le gusta la salsa de los árbitros y la picaresca aunque luego se quejen.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 28 de febrero a las 16:09
Cita de garinbiño:Cita:
Pero creo que a la mayoría de la gente le gusta la salsa de los árbitros y la picaresca aunque luego se quejen.
La myoria de la gente no va mas alla de sus narices.
"Esto no es baloncesto" y se quedan tan anchos"
el futbol tiene mierda en el reglamento para exportar. Es francamente mejorable.
Andar a tiempo corrido es un anacronismo sideral.
el 28 de febrero a las 16:11
Cita de Josebita2605:Cita:
La myoria de la gente no va mas alla de sus narices.
"Esto no es baloncesto" y se quedan tan anchos"
Esa frase es ridícula,se puede decir simplemente que no les gusta pero decir eso no sé,no lo pillo.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 28 de febrero a las 16:14
( Goiena no te montes pelis, la regla existe y los arbitrros han decidido no aplicarla. No es una cuestion de que no exista regla. )
+++++++++
Josebita2605, no me monto pelis, quizás no hayas entendido mi comentario, precisamente cito la regla de los seis segundos, la martingala está en cuando los árbitros empiezan a contar los 6 segundos, ¿me entiendes ahora?
el 28 de febrero a las 16:25
Tal y como está el Fútbol actual, lo normal es, que si un equipo se queda con diez,jugadores y bastante tiempo por jugar, lo más fácil es, que pierda el partido, y ésto es a lo que tienen miedo o terror los árbitros.
Si se pudiese suplir el jugador expulsado por otro, seguro que habría muchas más tarjetas amarillas o incluso rojas.
Incluso estudiaría las expulsiones temporales estilo balonmano, es decir, que los infractores reincidentes tengan su castigo, y no como pasa ahora.
Que conste que sólo busca algo de justicia, es decir que ningún equipo salga beneficiado por actuaciones arbitrales, pues ya vemos lo que pasa en el fútbol actual o la Liga.

el 28 de febrero a las 16:27
La regla de los 6 segundos hace tiempo que está en vigor y todos los árbitros la obvian.
Resulta penoso ver como en un saque de banda el ejecutor se adelanta 15 metros.
Respecto a las pédidas de tiempo, la solución es fácil: Jugar a tiempo real.