Hodei Arrillaga

Registro: 12/12/2005

Publicado el 26 de febrero a las 10:07
Leído: 5.792
Viendo que yuri se apaga y que nos quedaremos en dos años solo con boiro, lo ficharía y lo volvería a dejar cedido para que se siga curtiendo.
Esta temporada en la que ha debutad lo está haciendo bien dentro del contexto en el que está metiendo el Éibar y es necesario tener piezas para un futuro cercano y más cuando tus mejores proyectos en la cantera a un son juveniles como son Quintero e illias
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 24 respuestas

Respuesta #1
el 26 de febrero a las 10:45
Habrá que ver cómo evoluciona Imanol, no? O ya no se cuenta con él?
Respuesta #2
el 26 de febrero a las 12:04
Cita de GureATH:

Está vendido y lleva lesionado de gravedad toda la temporada…

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #3
el 26 de febrero a las 12:08
Cita de jsb:
[citado]GureATH:

Está vendido y lleva lesionado de gravedad toda la temporada…[/quote

Por eso digo que habrá que ver cómo evoluciona, pero de entrada me parece una opción mucho más explorable a futuro.
Respuesta #4
el 26 de febrero a las 12:10
Le has visto jugar? No es titular.

Athletic ala hil!!!

Respuesta #5
el 26 de febrero a las 12:34
De laterales izquierdos fichajes me parece una de las opciones más lógicas.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #6
el 26 de febrero a las 12:45
En el Bilbao Athletic al cual sigo más, no veo alternativas para el Bilbao Athletic.

En el Basconia, al que sigo menos, están Eghosa y Lekuna alternándose el puesto. ¿Alguna opción de que alguno llegue o hay que esperar a Ilyas o a Quintero?
Respuesta #7
el 26 de febrero a las 12:53
Cita de Olorin:
En el Bilbao Athletic al cual sigo más, no veo alternativas para el Bilbao Athletic.

En el Basconia, al que sigo menos, están Eghosa y Lekuna alternándose el puesto. ¿Alguna opción de que alguno llegue o hay que esperar a Ilyas o a Quintero?

En el Basconia a Eghosa no lo veo, ya me cuesta verle en el Bilbao Athletic la temporada que viene…
Lekuna a mejorado respecto al inicio pero vamos le falta un mundo.

Insisto Quintero o illias son los nombres y al menos les queda un par de años. Por ejemplo Quintero (que me parece un pepino de jugador) tiene coger cuerpo pero es que aún cumplió el mes pasado 17 tacos… y con illias lo mismo que es dela misma generación. No me extrañaría que uno se quedara en el juvenil y el otro en el Basconia para no quitarse minutos

Respuesta #8
el 26 de febrero a las 12:55
Cita de jsb:
Cita de Olorin:

En el Basconia a Eghosa no lo veo, ya me cuesta verle en el Bilbao Athletic la temporada que viene…

Insisto Quintero o illias son los nombres y al menos les queda un par de años. Por ejemplo Quintero (que me parece un pepino de jugador) tiene coger cuerpo pero es que aún cumplió el mes pasado 17 tacos… y con illias lo mismo que es dela misma generación. No me extrañaría que uno se quedara en el juvenil y el otro en el Basconia para no quitarse minutos

Me sorprendió que se dejara pasar a Arana en verano.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #9
el 26 de febrero a las 13:05
Cita de jsb:
Cita de Olorin:

El año que viene todavía tendremos a Boiro y a Yuri. Esperemos además que Boiro vaya progresando y adquiriendo protagonismo.

Dentro de año y medio, a ver si Ilyas o Quintero están para disputarle el puesto a Boiro.

En cuanto al año que viene y visto los laterales izquierdos del Bilbao Athletic, no me extrañaría que uno de ellos suba directamente al Bilbao Athletic y el otro se quede en el Basconia.
Respuesta #10
el 26 de febrero a las 13:10
Que siga en Eibar,prefiero a lekue que por cierto es donde juega mas concentrado,a perna cambiada
Respuesta #11
el 26 de febrero a las 13:24
Fichar por fichar.No le veo con nivel para jugar en primera y menos en el Athletic.
Está Yuri y Adama y en un apuro Yohaneko no lo está haciendo mal e incluso Aguilar.
Coincido en que parece que por abajo puede venir algo interesante,veremos.
Respuesta #12
el 26 de febrero a las 13:42
Hay que fichar a Areso y buscar un lateral izquierdo top...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #13
el 26 de febrero a las 13:59
Cita de Olorin:

Eso me parece grave
Respuesta #14
el 26 de febrero a las 14:02
Cita de AgureGordin:
Cita de Olorin:

Eso me parece grave

Para el Athletic quería decir.
Respuesta #15
el 26 de febrero a las 14:02
Amigo, conocido, representante, amigo de representante...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso