Hodei Arrillaga
Esta temporada en la que ha debutad lo está haciendo bien dentro del contexto en el que está metiendo el Éibar y es necesario tener piezas para un futuro cercano y más cuando tus mejores proyectos en la cantera a un son juveniles como son Quintero e illias
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 24 respuestas
el 26 de febrero a las 10:45
el 26 de febrero a las 12:04
Cita de GureATH:
Habrá que ver cómo evoluciona Imanol, no? O ya no se cuenta con él?
Está vendido y lleva lesionado de gravedad toda la temporada…
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier
el 26 de febrero a las 12:08
Cita de jsb:
[citado]GureATH:
Habrá que ver cómo evoluciona Imanol, no? O ya no se cuenta con él?
Está vendido y lleva lesionado de gravedad toda la temporada…[/quote
Por eso digo que habrá que ver cómo evoluciona, pero de entrada me parece una opción mucho más explorable a futuro.
el 26 de febrero a las 12:10
Athletic ala hil!!!
el 26 de febrero a las 12:34
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
el 26 de febrero a las 12:45
En el Basconia, al que sigo menos, están Eghosa y Lekuna alternándose el puesto. ¿Alguna opción de que alguno llegue o hay que esperar a Ilyas o a Quintero?

el 26 de febrero a las 12:53
Cita de Olorin:
En el Bilbao Athletic al cual sigo más, no veo alternativas para el Bilbao Athletic.
En el Basconia, al que sigo menos, están Eghosa y Lekuna alternándose el puesto. ¿Alguna opción de que alguno llegue o hay que esperar a Ilyas o a Quintero?
En el Basconia a Eghosa no lo veo, ya me cuesta verle en el Bilbao Athletic la temporada que viene…
Lekuna a mejorado respecto al inicio pero vamos le falta un mundo.
Insisto Quintero o illias son los nombres y al menos les queda un par de años. Por ejemplo Quintero (que me parece un pepino de jugador) tiene coger cuerpo pero es que aún cumplió el mes pasado 17 tacos… y con illias lo mismo que es dela misma generación. No me extrañaría que uno se quedara en el juvenil y el otro en el Basconia para no quitarse minutos
el 26 de febrero a las 12:55
Cita de jsb:Cita de Olorin:
En el Bilbao Athletic al cual sigo más, no veo alternativas para el Bilbao Athletic.
En el Basconia a Eghosa no lo veo, ya me cuesta verle en el Bilbao Athletic la temporada que viene…
Insisto Quintero o illias son los nombres y al menos les queda un par de años. Por ejemplo Quintero (que me parece un pepino de jugador) tiene coger cuerpo pero es que aún cumplió el mes pasado 17 tacos… y con illias lo mismo que es dela misma generación. No me extrañaría que uno se quedara en el juvenil y el otro en el Basconia para no quitarse minutos
Me sorprendió que se dejara pasar a Arana en verano.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
el 26 de febrero a las 13:05
Cita de jsb:Cita de Olorin:
El año que viene todavía tendremos a Boiro y a Yuri. Esperemos además que Boiro vaya progresando y adquiriendo protagonismo.
Dentro de año y medio, a ver si Ilyas o Quintero están para disputarle el puesto a Boiro.
En cuanto al año que viene y visto los laterales izquierdos del Bilbao Athletic, no me extrañaría que uno de ellos suba directamente al Bilbao Athletic y el otro se quede en el Basconia.
el 26 de febrero a las 13:10
el 26 de febrero a las 13:24
Está Yuri y Adama y en un apuro Yohaneko no lo está haciendo mal e incluso Aguilar.
Coincido en que parece que por abajo puede venir algo interesante,veremos.
el 26 de febrero a las 13:42
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
el 26 de febrero a las 13:59
Cita de Olorin:
Eso me parece grave

el 26 de febrero a las 14:02
Cita de AgureGordin:Cita de Olorin:
Eso me parece grave![]()
![]()
Para el Athletic quería decir.

el 26 de febrero a las 14:02