Por qué N.Serrano ha ido al Sporting según presidente del Racing

Registro: 27/09/2024

Publicado el 11 de febrero a las 20:04
Leído: 7.986
«Nico era una de las opciones, pero Nico tenía un imponderable y es que él quería jugar por la banda izquierda. En la izquierda es la posición más difícil junto a la derecha para tener continuidad en el Racing y la verdad es que fue él. Nosotros estuvimos hasta el final como opción, pero terminó yendo a la opción más fácil»
«Era donde le garantizaban los minutos a Nico, cuanto más alto es el nivel de los equipos, más complicado es garantizar minutos. Eso a los jugadores jóvenes, que quieren demostrar a su club de origen pues resulta más complicado».

Esto último ha debido causar cierto revuelo en Gijón y el mister sportinguista, Albés, al ser cuestionado sobre si existe una cláusula que garantice minutos a Serrano ha respondido lo siguiente:
«No conozco ninguna cláusula de los contratos. Nadie me ha transmitido que exista una cláusula de minutos. Yo pondré a los que considere mejores en cada momento. Nadie me ha dicho que tiene que jugar más o menos minutos. Si Nico Serrano juega será porque se lo gana y si no será porque otro está mejor o era una mejor elección en ese momento. Deseábamos que estuviera con nosotros, pero no conozco ninguna circunstancia más. A veces es mejor saber menos».

https://x.com/radioteibafm/status/1888990724198179259?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1888990724198179259%7Ctwgr%5E9b6b747156534e22f42ffdafcfda17968eac1f14%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fkillerasturias.com%2Fnoticias%2Fel-imponderable-de-nico-serrano-que-le-borro-de-la-lista-del-racing-de-santander https://www.lavozdeasturias.es/noticia/sporting1905/2025/02/11/presidente-racing-explica-gano-sporting-subasta-nico-serrano-decision-futbolista/00031739279127617926699.htm

Huele un poco a que sí hay cláusula pero no se puede/debe decir o creéis que no la habrá? Ese "a veces es mejor saber menos" del mister me suena sospechoso.
Por otra parte, ¿sorprende que Nico exija jugar solo de extremo izquierdo? Parece, entonces, que su futuro pasa por esa posición y por ninguna más. ¿Tendrá, pensando muy mal, algo que ver con alguna fuga en esa demarcación en verano?
¿Debería haber ido a donde tenga minutos asegurados o a donde deba matarse por conseguirlos?

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 37 respuestas

Respuesta #1
el 11 de febrero a las 20:27
Pues Nico Serrano comparte representante con los Williams.
Tambien con Sancet, Adama Boiro y Yeray.
Respuesta #2
el 11 de febrero a las 20:45
Pues lo normal tanto por el jugador como por el Athletic para no ser titular o tener pocos minutos en segunda mejor quedarse en el Athletic. Y lo de la izquierda no creo que un jugador pueda exigir eso sinceramente, lo de la clausula de minutos no es nada nuevo en las cesiones, se pacta un precio o el pago de un porcentaje de la ficha que va disminuyendo segun los minutos que juega el jugador siempre que no haya lesiones de por medio.

Gora Athletic

Respuesta #3
el 11 de febrero a las 20:47
Y para qué le quería el Racing, de recogepelotas?
Respuesta #4
el 11 de febrero a las 20:48
No veo nada raro que un jugador valore en que posición jugaría en una cesión y la dificultad o no de tener minutos.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #5
el 11 de febrero a las 20:48
A ver, es posible que haya una clausula que cuanto más juegue más barato le salga al Sporting.
Pero dificil de creer que haya una clausula por la que tenga que jugar X minutos y en que posición.

Entiendo a que se ha ido a la opción más fácil porque tendrá menos competencia en el sporting que en el racing en ese puesto.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #6
el 11 de febrero a las 20:50
Editada el 11 de febrero a las 20:52
Cita de UxoAlaia:
¿Debería haber ido a donde tenga minutos asegurados o a donde deba matarse por conseguirlos?

Los cedidos cuantos más minutos jueguen mejor. Si tienen menos competencia, más probabilidad de jugarlo todo. Si eso les hace relajarse y jugar por debajo de sus posibilidades el problema es de mentalidad, de no tener claro su objetivo, que es jugar y demostrar que son válidos para el Athletic, no para el Sporting/Mirandés/...
Respuesta #7
el 11 de febrero a las 20:51
Cita de txitxarra:

Para competir por un puesto, igual que el Sporting. Solo que a priori en el Racing iba a ser más complicado.

De nada.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #8
el 11 de febrero a las 20:52
Ostias que un jugador joven quiera jugar y que vaya al que crea que lo tiene más fácil. Adonde ha ido a parar? Herejía.
Y en cuanto a lo de la exigencia no creo que Serrano esté en condiciones de exigir nada
Respuesta #9
el 11 de febrero a las 20:54
Cita de catacrack:
Cita de txitxarra:

Para competir por un puesto, igual que el Sporting. Solo que a priori en el Racing iba a ser más complicado.

De nada.

Claro y como dice el presi del racing tanto en banda derecha como en izquierda es jodido rascar minutos y Claro el jugador va a decidir ir con ellos....
No sé ni pa que te contesto, la verdad, ja, ja, ja
Respuesta #10
el 11 de febrero a las 21:22
En el Racing en la izquierda juega Iñigo Vicente y en la derecha Andres Martin 10 goles y 8 asistencias.

Es un destino absurdo para una cesion, y mas en el mercado de invierno.
Respuesta #11
el 11 de febrero a las 21:27
A ver no es lo mismo competirle el puesto a Íñigo Vicente, q ha Gaspar campos.

Vicente es probablemente el mejor en su puesto de la categoría recién renovado y jugador franquicia del Racing.

Ir cedido al Racing sería una cagada, eso no quiere decir q haya cláusulas ni nada
Respuesta #12
el 11 de febrero a las 21:29
Me llama la atención que quiera jugar por la izquierda, ya que esa posición está muy bien cubierta por Nico Williams y Berenguer.

Por la derecha hay más necesidad como recambio de Iñaki.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #13
el 11 de febrero a las 21:29
EL presidente del Racing se habrá quedado calvo reflexionando antes de pensar esas declaraciones.
Respuesta #14
el 11 de febrero a las 21:37
Cita de txitxarra:
Cita:

De nada.

Claro y como dice el presi del racing tanto en banda derecha como en izquierda es jodido rascar minutos y Claro el jugador va a decidir ir con ellos....

No le has dado las gracias.

¡Qué desconsiderado!
Respuesta #15
el 11 de febrero a las 21:57
Cita de txitxarra:
Cita:

De nada.

que ganas de darle cuerda a este personaje......

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso