Partido Cornellá

Registro: 15/10/2006

Publicado el 10 de febrero a las 00:56
Leído: 7.186
Buenas este próximo domingo, jugamos un partido importantísimo en Barcelona contra el Espanyol, he visto que no hizo falta sorteo para las entradas y la verdad que me sorprendió, ya que hay buenas conexiones con Barcelona y el horario no es malo... Aún así, imagino que irán bastantes peñistas de Barcelona... Se sabe si va haber alguna quedada antes del partido?
Un saludo y gracias de antemano.
las categorías no indican la calidad de un club. por afición, por filosofía, por orgullo, por historia, por sentimiento, siempre seremos de primera. ATHLETIC BETI ZUREKIN. Mejor en segunda que con extranjeros-

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 49 respuestas

Respuesta #1
el 10 de febrero a las 01:16
Jojojo.
No esperaba menos que fuera importantísimo.
Respuesta #2
el 10 de febrero a las 01:27
Está para un nuevo golpe en la mesa
Fuera de broma espero qué se gane
Respuesta #3
el 10 de febrero a las 01:58
Y allí estaremos!! Aupa Athletic!!

Zu Zara Nagusia!!!!! Julen.. Julen.. Julen..!!

Respuesta #4
el 10 de febrero a las 07:57
Echo de menos lo de “siempre que podemos dar un golpe en la mesa no lo aprovechamos”
Respuesta #5
el 10 de febrero a las 08:24
Ha dicho juanjezú que perdemos, no sé para qué os molestáis en ir.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #6
el 10 de febrero a las 09:58
Pues siendo todos importantes, durísimo partido que de ganarlo creo que nos abre la puerta a otra dimensión
Respuesta #7
el 10 de febrero a las 10:04
Cita de ORMAK:
Pues siendo todos importantes, durísimo partido que de ganarlo creo que nos abre la puerta a otra dimensión

Yo creo que a "otra dimensión" nos llevaría conseguir ganar los duelos directos con los tres de arriba.
Respuesta #8
el 10 de febrero a las 10:06
Cita de mrpentland:

Digo que perdemos y así ganamos ?

Para mí la temporada está ya acabada, así que reservo mi aura con la diosa fortuna para el año que viene que la necesitaremos.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #9
el 10 de febrero a las 10:14
Cita de juanjesus:
Cita de mrpentland:

Para mí la temporada está ya acabada, así que reservo mi aura con la diosa fortuna para el año que viene que la necesitaremos.

La temporada acabada??? Madre mía. Pero si falta lo mejor
Respuesta #10
el 10 de febrero a las 10:16
Vamos llamando al carpintero?.
Respuesta #11
el 10 de febrero a las 10:16
Cita de juanjesus:
Cita de mrpentland:

Temporada acabada jjjajajjaja
Eres un fenómeno
Respuesta #12
el 10 de febrero a las 10:20
Cita de ORMAK:

Algo así decía Jim Morrison y su banda
Respuesta #13
el 10 de febrero a las 11:43
geraathletic, está claro, pero esos partidos no son los próximos.

Lo que quería decir es que, si ganamos al Espanyol, lo que será dificilísimo, creo que damos el paso necesario para soñar con disputar la liga, porque sin querer vender la piel del oso antes de cazarlo, creo que el triunfo en casa ante el Valladolid en SM no se nos escapa, y nos planatmos en el metroprolitano en disposición de luchar por todo (con las escasas opciones que hay, es decir, que igual el sueño es efímero).

Pero no ganando en Cornellá, no hay sueño, a eso me refería. Poca importancia de cara a disputar los 3 primeros puestos de la clasificación tendrá el última partido de liga contra el BCN si no llegamos a la distancia necesaria para disputar.

Ya sé que es un sueño, pero me apetece soñar
Respuesta #14
el 10 de febrero a las 12:04
un campo que se da de puta pena, pero que se ha roto el maleficio...ellos se juegan la vida, también...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #15
el 10 de febrero a las 12:16
Mucho ojo con el partido de Cornellá.

En la clasificación de primera como equipo local el Espanyol va 7º con 21 puntos en 12 partidos, tan solo a cuatro puntos del Athletic.

En los 5 últimos partidos ha sacado 8 puntos, perdiendo solamente en Anoeta y casi al final del partido.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso