Un punto que ha sabido a gloria en un mal partido

Registro: 22/04/2018

Publicado el 3 de febrero a las 13:40
Leído: 2.617
2 goles en 2 córners nos han dado un punto importante, pero en mi opinión el partido del Athletic ha sido muy flojo. Se cometen muchísimas pérdidas de balón por pases imprecisos, por no pasar a tiempo cuando se puede, por no saber bascular el balón a la otra banda en 3 pases rápidos, por regalar balones en saques de banda. La alineación de Ernesto no prometía mucho: Lekue y Vesga, titulares; Unai Gómez, de delantero centro. Otro error de Ernesto: gastar los 5 cambios cuando quedan una docena de minutos y puede haber un lesionado. Para colmo, Unai no para uno de esos tiros lejanos que suele despejar en la mayoria de ocasiones y tarda más de lo necesario en pasar el balón a un defensa o medio cuando hay ´distancia de seguridad´. En fin, el partido fue bastante desastroso, pero el punto ha sabido a gloria. Cosas que animan: En 2 competiciones vamos muy bien situados. Oihan parece que entra de nuevo. Berenger sigue su buena racha. La presencia de Maroan en el banquillo. Mi opinión: Adama aporta mucha más seguridad que Lekue. Unai Gómez puede dar juego en el centro del campo, pero no lo veo de delantero centro. Si a Gorka hay que darle relevo, mejor que se lo den Marton o Maroan. Entiendo que Maroan acaba de llegar y conviene que entrene un poco con sus nuevos compañeros... Mantenemos a 4 puntos al Villarreal. Esperemos que Galaxy y Nico se recuperen pronto.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 22 respuestas

Respuesta #1
el 3 de febrero a las 13:48
Pues ha mí me pareció un buen partido del Athletic, lo que pasa que el rival tb jugó bien y nos hizo frente, si llegamos a jugar contra conos seguro que el partido hubiera sido excelente, pero teníamos un buen rival en contra

Fue un partido competido de tu a tu

733

Respuesta #2
el 3 de febrero a las 13:50
Cita de Poxpolu:
2 goles en 2 córners nos han dado un punto importante, pero en mi opinión el partido del Athletic ha sido muy flojo. Se cometen muchísimas pérdidas de balón por pases imprecisos, por no pasar a tiempo cuando se puede, por no saber bascular el balón a la otra banda en 3 pases rápidos, por regalar balones en saques de banda. La alineación de Ernesto no prometía mucho: Lekue y Vesga, titulares; Unai Gómez, de delantero centro. Otro error de Ernesto: gastar los 5 cambios cuando quedan una docena de minutos y puede haber un lesionado. Para colmo, Unai no para uno de esos tiros lejanos que suele despejar en la mayoria de ocasiones y tarda más de lo necesario en pasar el balón a un defensa o medio cuando hay ´distancia de seguridad´. En fin, el partido fue bastante desastroso, pero el punto ha sabido a gloria. Cosas que animan: En 2 competiciones vamos muy bien situados. Oihan parece que entra de nuevo. Berenger sigue su buena racha. La presencia de Maroan en el banquillo. Mi opinión: Adama aporta mucha más seguridad que Lekue. Unai Gómez puede dar juego en el centro del campo, pero no lo veo de delantero centro. Si a Gorka hay que darle relevo, mejor que se lo den Marton o Maroan. Entiendo que Maroan acaba de llegar y conviene que entrene un poco con sus nuevos compañeros... Mantenemos a 4 puntos al Villarreal. Esperemos que Galaxy y Nico se recuperen pronto.

Y para esto tienes que abrir un post?
No lo puedes poner el el post del partido?
Si cada uno abrimos un tema con nuestras sensaciones...

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #3
el 3 de febrero a las 13:53
Sin Yuri, Niko, Galarreta, Guruzeta, De Marcos.

Con Lekue y Unai, fuera de sitio,

Jugando contra el Betis en el Villamarin.

no sé muy bien cuál son las expectativas de juego del equipo.

Bastante hicieron con puntuar, el juego en estos casos, me importa poco.
Respuesta #4
el 3 de febrero a las 13:53
Estoy de acuerdo con lo expuesto por Poxpolu, pero como bien dice Kuko-Kuko ya hay posts abiertos con el tema.
Respuesta #5
el 3 de febrero a las 13:59
el equipo dio la cara y se saco un valioso punto,en un campo dificil.
Respuesta #6
el 3 de febrero a las 14:18
Un muy buen punto aunque tampoco creo que fuese un buen partido. Sobretodo por las continuas pérdidas en la salida del balón que nos hacen complicarnos solos, y los errores individuales de bulto como el de ayer de Simón.

Respuesta #7
el 3 de febrero a las 14:22
a mi ofensivamente me pareció un partido más que correcto... luego defensivamente si que no me gusto el equipo en determinados momentos
Respuesta #8
el 3 de febrero a las 15:01
Cita de Kuko-Kuko:
Cita de Poxpolu:

Y para esto tienes que abrir un post?
No lo puedes poner el el post del partido?
Si cada uno abrimos un tema con nuestras sensaciones...

+ 1
Respuesta #9
el 3 de febrero a las 15:01
Cita de IñigoM:

+ 1
Respuesta #10
el 3 de febrero a las 15:44
ya lo dije ayer, un muy buen punto en un campo difícil, ahora a ganar al Girona y esperar el pinchazo del Villareal contra Las Palmas
Respuesta #11
el 3 de febrero a las 16:36
Cita de Camel:
Un muy buen punto aunque tampoco creo que fuese un buen partido. Sobretodo por las continuas pérdidas en la salida del balón que nos hacen complicarnos solos, y los errores individuales de bulto como el de ayer de Simón.

si se perdieron balones era porque el rival tambien presiona....y no hablemos de errores que los dos goles nuestros son de traca.... nos los meten a nosotros y arde el foro
Respuesta #12
el 3 de febrero a las 18:27
No lo he puesto antes porque he estado sin internet desde el viernes pero cuando he visto la alineación no me ha gustado nada.
Cuádo hemos ganado saliendo Vesga y Lekue de inicio??..... yo no me acuerdo

El León se come a la cebra

Respuesta #13
el 3 de febrero a las 18:38
Cita de evgar:
Cita de Camel:

si se perdieron balones era porque el rival tambien presiona....y no hablemos de errores que los dos goles nuestros son de traca.... nos los meten a nosotros y arde el foro

Bueno, mas fallo fue el de Simón que cualquiera de ellos.
Y puedes repasar el partido, o incluso los últimos partidos, estamos perdiendo muchos balones en la salida en posiciones peligrosas, sin que nos exijan demasiado.
Respuesta #14
el 3 de febrero a las 18:42
pues para mi en la primera parte fuimos superiores y en la segunda estuvo más igualado
Respuesta #15
el 3 de febrero a las 18:45
Cita de IñigoM:

El jueves equipo titular y ayer no, alguien me lo explica

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso