Elkarrizketa / Julen Arellano

Registro: 16/10/2022

Publicado el 2 de febrero a las 11:15
Leído: 5.746

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 29 respuestas

Respuesta #1
el 2 de febrero a las 12:03
Pobrecito...vaya entrevista...que si, que la culpa de su decadencia fue del Athletic

Respuesta #2
el 2 de febrero a las 12:07
Editada el 2 de febrero a las 12:11
Sobre Julen Arellano... Solo he visto 22 minutos de la entrevista.

Sí parece señalar a alguien o a algunos sobre su etapa en el BA que jugó unos 15 minutos creo recordar.

Salió del Athletic con un comunicado que daba a entender que lo pasó fatal y tampoco vamos a dudarlo cuando alguien no juega y está fuera de su casa. Me pareció un poquito resentido.

El Athletic le facilitó la salida a Osasuna, a su casa, y tampoco consiguió progresar adecuadamente. Entonces algo más que lo que ocurrió aquí tuvo que haber. No sé.

Lo más importante en mi opinión es que dejando tan joven el fútbol cuando parecía que iba a ser un gran jugador que ha sido capaz de reconducir su vida

Siempre pienso que hay vida fuera del fútbol y le deseo que le vaya bien en la vida y en otro ámbito.

No sé si has visto y oído toda la entrevista y puedes dar tu opinión?

Yo por lo que recuerdo de él y los 22 minutos he opinado.
Respuesta #3
el 2 de febrero a las 12:19
Editada el 2 de febrero a las 12:22
Cita de marinabilbo:

No sé si has visto y oído toda la entrevista y puedes dar tu opinión?

Si, la he escuchado entera y bastante de acuerdo con tu análisis.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #4
el 2 de febrero a las 12:35
Bastante buena entrevista. Se nota que se está dedicando a la psicología.

En su momento pareció que se fue echando pestes, pero creo que ha madurado y ha acabado haciendo autocrítica.

Sí que pone el foco en algunas personas del Athletic (sin especificar si son compañeros o qué, pero se intuye que a Ziganda sí que le culpa de algo), pero luego también reconoce que está el cómo lo encaja él, que parece que no supo gestionarlo emocionalmente. No encajar en el vestuario, no haber hecho amigos fuera del fútbol y verse "solo" en un piso... Ahí hay cosas que van más allá del fútbol y que no son culpa del Athletic, y creo que él es consciente de ello.

Al final el Athletic se portó bien dejando que se fuese a Osasuna, porque para una persona en ese estado lo mejor es que esté cerca de casa. Y parece que aun así no supo darle la vuelta. Parece ser bastante autoexigente y de darle excesivas vueltas a todo, que cuando todo va sobre ruedas pues perfecto, pero que si se desvía un poco, ese desvío se retroalimenta para descarrilar más.

Me alegro de haber visto la entrevista porque tenía otro recuerdo de él. Espero que le vaya bien y termine de psicólogo en Osasuna, o incluso aquí.
Respuesta #5
el 2 de febrero a las 12:48
Lo que pasa cuando se quiere correr sin saber andar...
Respuesta #6
el 2 de febrero a las 12:54
Me ha parecido muy interesante la entrevista y las reflexiones del chaval. Parece evidente que está resentido, por una parte con los representantes que "le sacaron" de Barcelona, y por otra, con cierta gente del Athletic, aunque defiende al Athletic como institución.
Lo que más pena me da, si es que fue así, es el poco apoyo que percibió entre sus compañeros. Cuando tienes 18 años, compartes vestuario con otros 18-20 jugadores y sentir que no tienes amigos en un club como el Athletic, me parece un poco triste.
Respuesta #7
el 2 de febrero a las 12:56
Cita de EH_Ath:
Bastante buena entrevista. Se nota que se está dedicando a la psicología.

En su momento pareció que se fue echando pestes, pero creo que ha madurado y ha acabado haciendo autocrítica.

Sí que pone el foco en algunas personas del Athletic (sin especificar si son compañeros o qué, pero se intuye que a Ziganda sí que le culpa de algo), pero luego también reconoce que está el cómo lo encaja él, que parece que no supo gestionarlo emocionalmente. No encajar en el vestuario, no haber hecho amigos fuera del fútbol y verse "solo" en un piso... Ahí hay cosas que van más allá del fútbol y que no son culpa del Athletic, y creo que él es consciente de ello.

Al final el Athletic se portó bien dejando que se fuese a Osasuna, porque para una persona en ese estado lo mejor es que esté cerca de casa. Y parece que aun así no supo darle la vuelta. Parece ser bastante autoexigente y de darle excesivas vueltas a todo, que cuando todo va sobre ruedas pues perfecto, pero que si se desvía un poco, ese desvío se retroalimenta para descarrilar más.

Me alegro de haber visto la entrevista porque tenía otro recuerdo de él. Espero que le vaya bien y termine de psicólogo en Osasuna, o incluso aquí.

Claro que sí, que haya sabido encauzar su vida es lo importante.

Me ha parecido un chico que es maduro para su edad, que se expresa bien.

Y para ser un podcast y viendo poco de la entrevista creo que a veces se ven peores entrevistas y por ambas partes.
Respuesta #8
el 2 de febrero a las 13:00
Cita de JONIS:
Me ha parecido muy interesante la entrevista y las reflexiones del chaval. Parece evidente que está resentido, por una parte con los representantes que "le sacaron" de Barcelona, y por otra, con cierta gente del Athletic, aunque defiende al Athletic como institución.
Lo que más pena me da, si es que fue así, es el poco apoyo que percibió entre sus compañeros. Cuando tienes 18 años, compartes vestuario con otros 18-20 jugadores y sentir que no tienes amigos en un club como el Athletic, me parece un poco triste.

Aunque a todos nos pareció un resentido por su comunicado al salir del Athletic y no sepamos muchas cosas, ser joven, no encajar en un vestuario, no jugar, no tener amigos...

No puede ser fácil gestionar todo eso, nunca y menos con la edad que tenía.
Respuesta #9
el 2 de febrero a las 13:09

Ni idea de lo que le pasó a este chico, pero habla de ciertas personas del Club que ya no están dentro como culpables/responsables de su ostracismo en el Athletic, aunque no las nombra.
También habla de alguien que puso mucho interés en traerlo y que una vez recaló fue apartado o reemplazado.
¿Quiénes pueden ser esos de los que habla?
Su mayor apoyo dentro del equipo … Remiro. ¡Vaya!
Respuesta #10
el 2 de febrero a las 13:14
No me voy a tragar hora y pico de entrevista, pero cuando sales mal de allá por donde pasas, algo raro hay.

▲
▲ ▲

Respuesta #11
el 2 de febrero a las 13:14
Editada el 2 de febrero a las 13:16
Impresentable la manipulación de los periodistas(?) sobre el Athletic. Que si le engatusan, que si autobus, que si las equipaciones, el Aluvión, los niños ¡con once años!... pero luego en el Barça todo es un sueño. Cuando Arellano dice que en la Masía veía niños de 12 años de todo el Mundo (que en realidad es tráfico de personas), a callar, todo bien. El Athletic engatusa y te engañan, el Barça alucinante. De vomitar.
Respuesta #12
el 2 de febrero a las 13:17
Editada el 2 de febrero a las 13:20
Cita de The sweeper:

Ni idea de lo que le pasó a este chico, pero habla de ciertas personas del Club que ya no están dentro como culpables/responsables de su ostracismo en el Athletic, aunque no las nombra.
También habla de alguien que puso mucho interés en traerlo y que una vez recaló fue apartado o reemplazado.

Que casualidad que con el único que hablaba era con Remiro

Mucho echar balones fuera con factores externos pero la realidad es que fue llegar al fútbol profesional y dejar de jugar en ningún lado. A ver si va a ser que no tenía nivel... Anda que no le pasa a jugadores cuando dan el salto
Respuesta #13
el 2 de febrero a las 13:29
Cita de Eneko1990:
Cita de The sweeper:

Que casualidad que con el único que hablaba era con Remiro

Mucho echar balones fuera con factores externos pero la realidad es que fue llegar al fútbol profesional y dejar de jugar en ningún lado. A ver si va a ser que no tenía nivel... Anda que no le pasa a jugadores cuando dan el salto

El habla de salud mental y de qué aquí no había nadie que se encargara de esto.

Respuesta #14
el 2 de febrero a las 13:36
Cita de marinabilbo:
Cita de JONIS:

Aunque a todos nos pareció un resentido por su comunicado al salir del Athletic y no sepamos muchas cosas, ser joven, no encajar en un vestuario, no jugar, no tener amigos...

No puede ser fácil gestionar todo eso, nunca y menos con la edad que tenía.

Está claro que no es fácil de gestionar y que es duro.
También te digo, que es bastante raro y da que pensar, que en un entorno de chavales de tu misma edad y con las mismas inquietudes no te lleves con nadie. Porque jugar o no es parte del fútbol. Lo otro ya sinceramente dice más de el que del resto del vestuario.
Respuesta #15
el 2 de febrero a las 13:40
Cita de Bastarre:
Impresentable la manipulación de los periodistas(?) sobre el Athletic. Que si le engatusan, que si autobus, que si las equipaciones, el Aluvión, los niños ¡con once años!... pero luego en el Barça todo es un sueño. Cuando Arellano dice que en la Masía veía niños de 12 años de todo el Mundo (que en realidad es tráfico de personas), a callar, todo bien. El Athletic engatusa y te engañan, el Barça alucinante. De vomitar.

+1

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso