Elkarrizketa / Julen Arellano

Registro: 16/10/2022

Publicado el 2 de febrero a las 11:15
Leído: 5.802

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 29) de 29 respuestas

Respuesta #16
el 2 de febrero a las 13:46
Cita de DinamoSanJua:
Cita:

Aunque a todos nos pareció un resentido por su comunicado al salir del Athletic y no sepamos muchas cosas, ser joven, no encajar en un vestuario, no jugar, no tener amigos...

No puede ser fácil gestionar todo eso, nunca y menos con la edad que tenía.

Está claro que no es fácil de gestionar y que es duro.
También te digo, que es bastante raro y da que pensar, que en un entorno de chavales de tu misma edad y con las mismas inquietudes no te lleves con nadie. Porque jugar o no es parte del fútbol. Lo otro ya sinceramente dice más de el que del resto del vestuario.
Hay gente que es introvertida y que no tiene facilidad para hacer amistades. Igual es su caso, y no es ningún delito o error por su parte.
Respuesta #17
el 2 de febrero a las 13:47
Cita de Eneko1990:
Cita de The sweeper:

Ni idea de lo que le pasó a este chico, pero habla de ciertas personas del Club que ya no están dentro como culpables/responsables de su ostracismo en el Athletic, aunque no las nombra.
También habla de alguien que puso mucho interés en traerlo y que una vez recaló fue apartado o reemplazado.
¿Quiénes pueden ser esos de los que habla?
Su mayor apoyo dentro del equipo … Remiro. ¡Vaya!

Que casualidad que con el único que hablaba era con Remiro

Mucho echar balones fuera con factores externos pero la realidad es que fue llegar al fútbol profesional y dejar de jugar en ningún lado. A ver si va a ser que no tenía nivel... Anda que no le pasa a jugadores cuando dan el salto

Que eche la culpa a quien quiera pero se fue a su casa y nada de nada.
Ahí tiene la comparación con Areso.
Respuesta #18
el 2 de febrero a las 13:48
Editada el 2 de febrero a las 13:48
Cita de The sweeper:
Cita:

Mucho echar balones fuera con factores externos pero la realidad es que fue llegar al fútbol profesional y dejar de jugar en ningún lado. A ver si va a ser que no tenía nivel... Anda que no le pasa a jugadores cuando dan el salto

El habla de salud mental y de qué aquí no había nadie que se encargara de esto.

En Osasuna tampoco?
Respuesta #19
el 2 de febrero a las 13:53
Editada el 2 de febrero a las 14:26
Cita de Eneko1990:
Cita de The sweeper:

Ni idea de lo que le pasó a este chico, pero habla de ciertas personas del Club que ya no están dentro como culpables/responsables de su ostracismo en el Athletic, aunque no las nombra.
También habla de alguien que puso mucho interés en traerlo y que una vez recaló fue apartado o reemplazado.

No veo que sea nada de raro que precisamente hablaría con otro jugador de su edad de un pueblo de la ribera Navarra que está del tuyo a tiro de piedra , 4´5 km concretamente.
Hablando del jugador como futbolista yo le vi un partido de pretemporada con el Athletic y me dio una impresión totalmente negativa de sus posibilidades de hacer carrera aqui ,ni presionaba, ni detalles de calidad , no vi nada que me ilusionara minimamente ,a pesar de que tenía un currículum aparentemente esperanzador.
Igual emocionalmente por lo que sea le paso factura .
Que ahora se dedique a la psicología igual no es casual.
Respuesta #20
el 2 de febrero a las 13:55
He escuchado la entrevista, creo que a este chico le vino "todo rodado" desde que comenzó a jugar al fútbol y que cuando tuvo que gestionar la frustración, no fue capaz de hacerlo. En el momento en que las cosas se te dan en contra es cuando tienes que sacar ese carácter diferencial que es lo último que te lleva a cotas más altas y este chico además de estar muy protegido por su familia parece que su carácter no encajaba con ello y prueba es que ni en su vuelta a Osasuna ni en el Tudelano fue capaz de remontar el vuelo.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #21
el 2 de febrero a las 14:19
Cita de EH_Ath:
Cita:

Está claro que no es fácil de gestionar y que es duro.
También te digo, que es bastante raro y da que pensar, que en un entorno de chavales de tu misma edad y con las mismas inquietudes no te lleves con nadie. Porque jugar o no es parte del fútbol. Lo otro ya sinceramente dice más de el que del resto del vestuario.
Hay gente que es introvertida y que no tiene facilidad para hacer amistades. Igual es su caso, y no es ningún delito o error por su parte.

Si claro. De acuerdo contigo que puede ser el caso y no es ningún error del chaval.
Respuesta #22
el 2 de febrero a las 14:30
Cita de JONIS:
Me ha parecido muy interesante la entrevista y las reflexiones del chaval. Parece evidente que está resentido, por una parte con los representantes que "le sacaron" de Barcelona, y por otra, con cierta gente del Athletic, aunque defiende al Athletic como institución.
Lo que más pena me da, si es que fue así, es el poco apoyo que percibió entre sus compañeros. Cuando tienes 18 años, compartes vestuario con otros 18-20 jugadores y sentir que no tienes amigos en un club como el Athletic, me parece un poco triste.

Tranquilo, no los tenía en ningún lado. Solo en Osasuna con 12 años porque todos le reconocían, y le adulaban por ello, lo bueno que era.
No guarda apenas contacto con nadie del fútbol porque, según dice, con el paso del tiempo te vas olvidando.
Todos malos menos él

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #23
el 2 de febrero a las 15:52
que aprendan a cuidar,los representantes-padres a sus representados-hijos...estos casos sirven para que otors reflexionen
Respuesta #24
el 2 de febrero a las 16:26
Cita de athleman:
No me voy a tragar hora y pico de entrevista, pero cuando sales mal de allá por donde pasas, algo raro hay.

Me suena a cierto entrenador...

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #25
el 2 de febrero a las 18:45
Cita de Eneko1990:

No es casualidad, es que son de pueblos vecinos, es casi lo primero que se dice en la entrevista.
Respuesta #26
el 2 de febrero a las 18:50
Aquí uno ha aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid, pero luego soy yo...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #27
el 2 de febrero a las 19:21
Cita de Eneko1990:
Cita de The sweeper:

No sé qué es lo que os llama la atención. Remiro es de Cascante, Julen de Ablitas, que está a 4km y de hecho se formó en el Aluvión de Cascante, equipo en el que también jugó Remiro. Remiro solo le saca 2 años a Julen, por lo que puede que hasta se conocieran desde niños.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #28
el 2 de febrero a las 19:35
Cita de mrpentland:
Cita de athleman:
No me voy a tragar hora y pico de entrevista, pero cuando sales mal de allá por donde pasas, algo raro hay.

Me suena a cierto entrenador...

Eso que tu sienteeees...

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #29
el 15 de febrero a las 07:40
Cita de JONIS:
Me ha parecido muy interesante la entrevista y las reflexiones del chaval. Parece evidente que está resentido, por una parte con los representantes que "le sacaron" de Barcelona, y por otra, con cierta gente del Athletic, aunque defiende al Athletic como institución.
Lo que más pena me da, si es que fue así, es el poco apoyo que percibió entre sus compañeros. Cuando tienes 18 años, compartes vestuario con otros 18-20 jugadores y sentir que no tienes amigos en un club como el Athletic, me parece un poco triste.

Aparte de la calidad que pueda tener tal o cual jugador, siempre es muy importante sentirse a gusto en un vestuario .

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso