“No comenzamos los cánticos”

Registro: 26/03/2006

Publicado el 30 de enero a las 15:56
Leído: 6.606

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 60 respuestas

Respuesta #1
el 30 de enero a las 16:04
Los cánticos por los que está multando la liga al Athletic, ponlo todo.

Y tiene razón, desde el micrófono nunca han empezado ningún cántico que haya supuesto una multa.
Respuesta #2
el 30 de enero a las 16:06
Eso es algo que cualquiera que haya estado en la grada lo ve. El speaker nunca empieza los cánticos con posible sanción y se aparta el micro cuando alguien lo empieza.
A veces empieza desde otras zonas y se va extendiendo, cánticos tipo “puta Real Madrid”.
En alguna ocasión el propio speaker ha dicho que no lo hagan porque luego a por los que van es a por ellos onlos ha tapado con otro cántico.
Respuesta #3
el 30 de enero a las 16:09
El micrófono no lo pone el club? Pues que se grabe lo que canta el speaker y le den una copia al terminar el partido para que pueda defenderse de una posible acusación.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #4
el 30 de enero a las 16:09
Cita de Eneko1990:

Y tiene razón, desde el micrófono nunca han empezado ningún cántico que haya supuesto una multa.

A no? Y el del tío con el megáfono que empieza él solo diciendo arriba?
A quien quieres engañar?
Respuesta #5
el 30 de enero a las 16:10
Creo que lo explica bastante bien.

Y me sorprende, y me alegro, que eitb haya dado el micro para que se explique
Respuesta #6
el 30 de enero a las 16:13
Cita de Mindundi:
Cita de Eneko1990:

A quien quieres engañar?

Desde que se multa al Athletic por ello no lo empiezan. Es más si te fijas ahora casi ni se oye ese cántico porque lo cantan pocos espontaneamente. De verdad, id un día y lo veis.
Respuesta #7
el 30 de enero a las 16:16
Cita de txurfer:
Cita:

A quien quieres engañar?

Desde que se multa al Athletic por ello no lo empiezan. Es más si te fijas ahora casi ni se oye ese cántico porque lo cantan pocos espontaneamente. De verdad, id un día y lo veis.

Mucho pides.
Respuesta #8
el 30 de enero a las 16:18
Expone de una forma clara lo que quieren, me parece que han elegido buen portavoz para un mensaje al que le falta contenido. Sin embargo, creo que mucha gente en esa grada tiene pajaritos en la cabeza y no es consciente como funciona el mundo (pedir que intervenga el Athletic fuera del campo), creo que el mensaje sigue siendo conciliador pero lo justo y con un tono pasivo-agresivo potente que no he detectado en el club que intenta exponer hechos de forma mas objetiva.

Me gustaria verles hacer algo de autocritica porque hasta ahora no he visto ni un apice de la ICHH y esta claro que es cosa de todas las partes llegar a este punto.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #9
el 30 de enero a las 16:21
Editada el 30 de enero a las 16:22
Cita de Tusto:
Cita:

Mucho pides.

Es que lo hemos explicado mil veces pero erre que erre con la cantinela.

Es más, la mayoría de ese tipo de cánticos se van a sorprender cuando vean que los que más lo siguen o empiezan son los chavalillos Gazte Abonos.
Y ojo, me parece normal, todos con 15-18 años hemos hecho esos cánticos y somos más “rebeldes”. No digo que esté bien pero es algo que va a seguir pasando esté quien esté dirigiendo.
Respuesta #10
el 30 de enero a las 16:28
Cita de Mindundi:
Cita de Eneko1990:

A quien quieres engañar?

Eso es MENTIRA. A quién quieres engañar tú o que pretendes soltando semejante mentira?
Respuesta #11
el 30 de enero a las 16:30
Cita de txurfer:
Eso es algo que cualquiera que haya estado en la grada lo ve. El speaker nunca empieza los cánticos con posible sanción y se aparta el micro cuando alguien lo empieza.
A veces empieza desde otras zonas y se va extendiendo, cánticos tipo “puta Real Madrid”.
En alguna ocasión el propio speaker ha dicho que no lo hagan porque luego a por los que van es a por ellos onlos ha tapado con otro cántico.

El "Bordalás hijo de puta" me atrevería a decir que surgió de las tribunas. Seguramente por parte de algunos que ahora echan la culpa de las multas a otros...
Respuesta #12
el 30 de enero a las 16:31
Editada el 30 de enero a las 16:33
Cita de forever:
El micrófono no lo pone el club? Pues que se grabe lo que canta el speaker y le den una copia al terminar el partido para que pueda defenderse de una posible acusación.

Yo tb había pensado eso, grabación de todo lo dicho por el Speaker, incluso visual y si no dice ni hace nada malo y aún asi le sancionan, toda la afición puede visualizar el video y dejar en evidencia a quien corresponda.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #13
el 30 de enero a las 16:32
He sido muy crítico con la huelga porque me parecía que la forma de propuesta no era la adecuada pero también quiero decir que el tío que sale en la entrevista se merece un monumento, mucho curro que durante varios años, principalmente en beneficio del club. Y ahora sancionado sin conocer el motivo pero no hace falta ser Einstein para saber qué es la enesima cacicada de la Ertzaintza para joder la grada.
No sé porque me da que ahora van a aflojar bastante porque si siguen de la misma manera los focos irán plenamente hacia sus actuaciones y persecución sin sentido a dicha grada.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #14
el 30 de enero a las 16:35
Cita de pottoki:
Creo que lo explica bastante bien.

Y me sorprende, y me alegro, que eitb haya dado el micro para que se explique

Yo también lo creo. En tan poco tiempo, no se puede explicar todo, pero algo ya se ha entendido.

Respecto a tu segunda reflexión, decir que a mí también me ha sorprendido y me he alegrado. En el fondo, es triste que nos sorprenda que un medio público dé voz a todo el mundo.
Respuesta #15
el 30 de enero a las 16:36
Cita de txurfer:
Cita:

Mucho pides.

Es que lo hemos explicado mil veces pero erre que erre con la cantinela.

Es más, la mayoría de ese tipo de cánticos se van a sorprender cuando vean que los que más lo siguen o empiezan son los chavalillos Gazte Abonos.
Y ojo, me parece normal, todos con 15-18 años hemos hecho esos cánticos y somos más “rebeldes”. No digo que esté bien pero es algo que va a seguir pasando esté quien esté dirigiendo.

Los viejos tendemos a olvidar de donde venimos.
Es curioso que se de tanta importancia a unos cánticos de cuatro imberbes.

Me atrevería a decir que un porcentaje alto de los más críticos ha tenido comportamientos peores o más peligrosos a lo largo de su vida. Y por supuesto, bastantes personas de otras tribunas cantan los mismos cánticos.

Se puede sembrar odio o insultar a rivales o determinados colectivos desde la tribuna del congreso o desde una tertulia en la televisión pero no desde la tribuna de un campo de fútbol.

Diferentes varas de medir.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso