Jon Morcillo
Tremendo lo que está creciendo Morci en el Albacete. Si tenéis oportunidad, ved el partido de ayer contra el Almería.
Yo lo vi en el campo y, si sigue a ese nivel, con esa confianza y ese poderío físico, Morci es jugador de primera división sin duda
Yo lo vi en el campo y, si sigue a ese nivel, con esa confianza y ese poderío físico, Morci es jugador de primera división sin duda

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 25 respuestas
Respuesta #1
el 27 de enero a las 17:12
el 27 de enero a las 17:12
No le he seguido nada desde que salio porque es un jugador que no me decia nada en primera. Ojala sea verdad eso que dices y crezca de manera exponencial y regrese. Seria una buena noticia para el Athletic
Respuesta #2
el 27 de enero a las 17:17
el 27 de enero a las 17:17
Ojalá. Yo nunca le vi para primera, pero esto da muchas vueltas.
Respuesta #3
el 27 de enero a las 17:21
el 27 de enero a las 17:21
Yo le veia de lateral izquierdo..
Respuesta #4
el 27 de enero a las 17:33
el 27 de enero a las 17:33
Cita de txulem:
Hubo un momento en que yo también. Está consolidándose como delantero en el Alba pero por físico para subir y bajar, centro, disparo...me hubiese gustado que aquella prueba contra el Mainz hubiese tenido continuidad.
En cualquier caso, que Morci siga su camino. Si en un futuro es capaz de marcarse un Galaxy o no, lo dirá el tiempo aunque a día de hoy lo veo mucho más que complicado.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #5
el 27 de enero a las 17:37
el 27 de enero a las 17:37
Al principio dio pinta de que se iba a quedar. A mí, al menos.
Se fue diluyendo y parecía, a mi al memos, que la primera le iba a quedar muy grande.
Igual evoluciona y le vemos de vuelta.
Lo mejor para el, en cualquier caso.
Se fue diluyendo y parecía, a mi al memos, que la primera le iba a quedar muy grande.
Igual evoluciona y le vemos de vuelta.
Lo mejor para el, en cualquier caso.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #6
el 27 de enero a las 17:40
el 27 de enero a las 17:40
Yo también vi el partido y me quedé impresionado. No se parece en nada al Morci Jon que vimos en su último año en el Athletic. Poderío fisico y con mucha confianza

Respuesta #7
el 27 de enero a las 17:52
el 27 de enero a las 17:52
Esa pierna izquierda siempre ha sido de primera división, eso está claro. Pero jugar aquí está muy caro ahora mismo, y hacen falta más cosas. Ojalá las consiga y pueda volver.
De lo que va sobrado es de confianza, porque fumarse a ocasión de gol teniendo pase claro para que empujara su compañero es de estar con la flechita muy para arriba. Me alegro por él.
De lo que va sobrado es de confianza, porque fumarse a ocasión de gol teniendo pase claro para que empujara su compañero es de estar con la flechita muy para arriba. Me alegro por él.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
Respuesta #8
el 27 de enero a las 18:04
el 27 de enero a las 18:04
Tuvi una.temporada tremenda en el Bilbao At.
No empezó mal en el primer equipo, metiendo i incluso varios goles.
Pero al final se le hizo un poco grande la primera di ision.
Hasta ahora, poco se ha sabido de el, en Segunda.
Ayer, se destapó con un doblete, esperemos que siga por ese camino, triunfe y pueda. Volver a Primera division
No empezó mal en el primer equipo, metiendo i incluso varios goles.
Pero al final se le hizo un poco grande la primera di ision.
Hasta ahora, poco se ha sabido de el, en Segunda.
Ayer, se destapó con un doblete, esperemos que siga por ese camino, triunfe y pueda. Volver a Primera division
Respuesta #9
el 27 de enero a las 18:20
el 27 de enero a las 18:20
Cita de ath67:
Yo le he visto algún partido, ayer también, tiene todo para jugar en primera, ahora se le ve disfrutando, que siga la evolución y ya veremos
En Lezama decían que tenía los mejores números en tema de rapidez, recorrido, etc. La pena es que al menos cuando estuvo aquí no le acompañaba la cabeza, vamos, que como otros casos lo tiene todo para triunfar y solo falta que lo quiera el también.
Respuesta #10
el 27 de enero a las 19:00
el 27 de enero a las 19:00
Cita de Ibai01:Y qué le pasaba en la cabeza?Cita de ath67:
Yo le he visto algún partido, ayer también, tiene todo para jugar en primera, ahora se le ve disfrutando, que siga la evolución y ya veremos
En Lezama decían que tenía los mejores números en tema de rapidez, recorrido, etc. La pena es que al menos cuando estuvo aquí no le acompañaba la cabeza, vamos, que como otros casos lo tiene todo para triunfar y solo falta que lo quiera el también.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #11
el 27 de enero a las 19:08
el 27 de enero a las 19:08
Me alegro mucho.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #12
el 27 de enero a las 19:09
el 27 de enero a las 19:09
Ayer comentaron en la radio que es el mejor del equipo.
a ver si nos va a dar una sorpresa a muchos
a ver si nos va a dar una sorpresa a muchos
Respuesta #13
el 27 de enero a las 19:11
el 27 de enero a las 19:11
Cita de txulem:
Yo también...
Un error dejarle ir. Al tiempo...
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #14
el 27 de enero a las 19:43
el 27 de enero a las 19:43
Ayer comenté algo al respecto en un hilo de seguimiento de la jornada.
No era el lugar idóneo, así lo dije, pero no quería abrir un hilo.
Hizo un gran partido.
Ojalá siga mejorando.
No era el lugar idóneo, así lo dije, pero no quería abrir un hilo.
Hizo un gran partido.
Ojalá siga mejorando.

Respuesta #15
el 27 de enero a las 19:49
el 27 de enero a las 19:49
Cita de Bidaiaria:Cita de txulem:
Yo también...
Un error dejarle ir. Al tiempo...
O no, si estuviera aquí jugaría muy poco, que haga su camino y si por fortuna se vuelven a cruzar los caminos pues bienvenida sea.
Tiene una zurda privilegiada, el problema que le veía aquí es que no me daba la sensación de que tomara las mejores decisiones con el balón.