Cesión de carnet

Registro: 24/09/2007

Publicado el 26 de enero a las 12:44
Leído: 2.792
Hola,

Estoy intentando ceder un carnet por medio de la app a un correo electrónico pero no termina de llegar. En cambio, cuando lo cancelo llega un mail de la cancelación.

He probado a otras direcciones de correo y pasa lo mismo. Y al spam no llega el correo. En cambio, la anulación llega siempre. Os ha pasado alguna vez? Se os ocurre qué se puede hacer?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 23 respuestas

Respuesta #1
el 26 de enero a las 12:59
Mandarle en QR por WhatsApp cuando se active, o que le dejes tus credenciales para que acceda a la app (por qué a veces el pantallazo puede dar problemas). Esto último si es alguien de mucha confianza claro
Respuesta #2
el 26 de enero a las 13:01
Cita de yakubu:
Hola,

Estoy intentando ceder un carnet por medio de la app a un correo electrónico pero no termina de llegar. En cambio, cuando lo cancelo llega un mail de la cancelación.

He probado a otras direcciones de correo y pasa lo mismo. Y al spam no llega el correo. En cambio, la anulación llega siempre. Os ha pasado alguna vez? Se os ocurre qué se puede hacer?

Y a ti cómo te aparece: pendiente, aceptado o nada?

Respuesta #3
el 26 de enero a las 13:06
Pendiente, al no llegarle el correo…
Respuesta #4
el 26 de enero a las 13:16
Sinceramente yo he tenido problemas muchas veces para el femenino. No es increíble que la oficina de atención del socio esté cerrada los Sábados y Domingos cuando son los días por motivos evidentes que más podemos requerir de sus servicios?

Me parece más lógico que cerrasen los viernes de verdad lo digo. O que se organicen como quieran pero que siempre haya un retén para estas cosas y atender el teléfono no hace falta ni que vayan presencialnente.

Urge corregir esto
Respuesta #5
el 26 de enero a las 13:19

Prueba con tu propio correo electrónico.

Si lo recibes, le mandas el pantallazo.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #6
el 26 de enero a las 13:34
Cita de Peio_70:

Prueba con tu propio correo electrónico.

Si lo recibes, le mandas el pantallazo.

He probado, y me pasa lo mismo. No me llega el correo y cuando cancelo me llega un mail con la cancelación
Respuesta #7
el 26 de enero a las 13:37
Si es de confianza,haz una captura de pantalla desde la misma app del Athletic,es lo más fácil.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #8
el 26 de enero a las 13:39
Cita de Txingurrixe:
Sinceramente yo he tenido problemas muchas veces para el femenino. No es increíble que la oficina de atención del socio esté cerrada los Sábados y Domingos cuando son los días por motivos evidentes que más podemos requerir de sus servicios?

Me parece más lógico que cerrasen los viernes de verdad lo digo. O que se organicen como quieran pero que siempre haya un retén para estas cosas y atender el teléfono no hace falta ni que vayan presencialnente.

Urge corregir esto

La oficina de atención al socio necesita un profundo análisis de su funcionamiento. Para empezar no veo muy lógico que haya ahí gente con una directiva, con la siguiente, y con la siguiente. Miran al socio por encima del hombro y no tengo claro si están subordinados a la directiva de turno o por encima de ellas.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #9
el 26 de enero a las 14:10
A mi nunca me ha fallado.

Lo que no entiendo es porque quitaron la opcion de recuperarlo una vez aceptado.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #10
el 26 de enero a las 14:31
Cita de yakubu:
Hola,

Pantallazo, no hay problema, yo mando así y siempre pasan
Respuesta #11
el 26 de enero a las 14:35
Cita de Untzuetapico:
Cita de Txingurrixe:

Urge corregir esto

La oficina de atención al socio necesita un profundo análisis de su funcionamiento. Para empezar no veo muy lógico que haya ahí gente con una directiva, con la siguiente, y con la siguiente. Miran al socio por encima del hombro y no tengo claro si están subordinados a la directiva de turno o por encima de ellas.

Pretendes que cada vez que cambie la Junta se vayan a la calle todos los trabajadores: oficinas, taquillas, txapelgorris..?

Respuesta #12
el 26 de enero a las 14:38
Cita de Jonillo:

Lo que no entiendo es porque quitaron la opcion de recuperarlo una vez aceptado.

Hombre, está tu amigo tan contento con el carnet, deja de buscar otro, y una hora antes del partido se lo quitas.
No parece muy serio..

Respuesta #13
el 26 de enero a las 15:22
Cita de AITXAN:
Cita de Jonillo:

Hombre, está tu amigo tan contento con el carnet, deja de buscar otro, y una hora antes del partido se lo quitas.
No parece muy serio..

El Athletic debería priorizar los derechos del socio sobre los de su amigo... Luego ya lo que pase entre los amigos es cosa suya...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #14
el 26 de enero a las 15:38
Cita de Peio_70:
Cita:

No parece muy serio..

El Athletic debería priorizar los derechos del socio sobre los de su amigo... Luego ya lo que pase entre los amigos es cosa suya...

Tiene pinta de que está relacionado con las ventas de carnets.

Es raro que le dejes una entrada a un conocido y de repente la quieras cancelar. Si es tu amigo es tan fácil como decirle, al final voy yo o mi hijo o alguien que me cae mejor que tú, reenvíame el mail con el QR que te ha mandado el club.
Respuesta #15
el 26 de enero a las 15:55
Cita de Txingurrixe:

Urge corregir esto

Yo entiendo que todos los trabajadores tenemos derechos y necesitamos descansos, disfrutar los fines de semana pero me parecería bien que durante el fin de semana hubiers un teléfono o WhatsApp desde el que puedan ayudar
cuando hay incidencias.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso