Cesión de carnet

Registro: 24/09/2007

Publicado el 26 de enero a las 12:44
Leído: 2.768
Hola,

Estoy intentando ceder un carnet por medio de la app a un correo electrónico pero no termina de llegar. En cambio, cuando lo cancelo llega un mail de la cancelación.

He probado a otras direcciones de correo y pasa lo mismo. Y al spam no llega el correo. En cambio, la anulación llega siempre. Os ha pasado alguna vez? Se os ocurre qué se puede hacer?

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #16
el 26 de enero a las 15:56
Haz captura.
Respuesta #17
el 26 de enero a las 16:02
Si hoy tienes problemas con la App tienes unas taquillas abiertas para ellos, no hace falta que abra la oficina de atención al socio.
Respuesta #18
el 26 de enero a las 16:07
Editada el 26 de enero a las 16:09
Cita de Macka:
Si hoy tienes problemas con la App tienes unas taquillas abiertas para ellos, no hace falta que abra la oficina de atención al socio.

Pero la persona que va a ceder el carnet está en su casa enferma, de vacaciones, trabajando y no puede ir por lo que fuera y quiere que otra persona vaya, quiere cederlo a una persona. Ya al Club no se puede ceder porque hay que hacerlo con 24 horas de antelación.

Quien no puede ir al campo tampoco a las taquillas.

Otra cosa es que se te olvide el carnet o no te pase el torno, entonces sí, vas a taquillas, a atención al socio y te lo resuelven y te dan en papel o lo que fuera.
Respuesta #19
el 26 de enero a las 16:19
Editada el 26 de enero a las 16:20
Gracias a todos,

Al final he tenido que mandar foto del QR del carnet, que no es lo suyo pero bueno.

No sé si puede ser porque el gmail te lo reegistra como un correo publicitario en la bandeja de promociones
Respuesta #20
el 26 de enero a las 16:22
Cita de Macka:

Y también puedes dejarle el carnet físico, pero precisamente se trata de hacer lo que te permiten los avances del siglo XXI, no acabar teniendo que ir a la taquilla sin ni siquiera estar seguro de si te lo van a resolver
Respuesta #21
el 26 de enero a las 16:32
Editada el 26 de enero a las 16:34
Cita de yakubu:
Cita de Macka:

Y también puedes dejarle el carnet físico, pero precisamente se trata de hacer lo que te permiten los avances del siglo XXI, no acabar teniendo que ir a la taquilla sin ni siquiera estar seguro de si te lo van a resolver

En 2025 tener que ir a taquillas quien quiere ceder el carnet y tiene dificultades?

No le veo ningún sentido cuando todos tenemos un teléfono.

Y esa persona puede estar en su casa echándose la siesta, como enferma, de celebración, de vacaciones, trabajando... No tiene ningún sentido.

Las taquillas están para incidencias que surgen al entrar o principalmente para eso o si a alguien se le olvida el carnet.
Respuesta #22
el 26 de enero a las 16:42
Cita de marinabilbo:
Cita de Txingurrixe:
Sinceramente yo he tenido problemas muchas veces para el femenino. No es increíble que la oficina de atención del socio esté cerrada los Sábados y Domingos cuando son los días por motivos evidentes que más podemos requerir de sus servicios?

Me parece más lógico que cerrasen los viernes de verdad lo digo. O que se organicen como quieran pero que siempre haya un retén para estas cosas y atender el teléfono no hace falta ni que vayan presencialnente.

Urge corregir esto

Yo entiendo que todos los trabajadores tenemos derechos y necesitamos descansos, disfrutar los fines de semana pero me parecería bien que durante el fin de semana hubiers un teléfono o WhatsApp desde el que puedan ayudar
cuando hay incidencias.

Cada trabajo tiene sus peculiaridades, muchos trabajos tienen su razón de ser en el ocio de los demás y se adaptan a esos horarios. El día de partido es lógico que la atención al socio sea mayor que el día que no lo hay

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #23
el 26 de enero a las 17:28
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Yo entiendo que todos los trabajadores tenemos derechos y necesitamos descansos, disfrutar los fines de semana pero me parecería bien que durante el fin de semana hubiers un teléfono o WhatsApp desde el que puedan ayudar
cuando hay incidencias.

Cada trabajo tiene sus peculiaridades, muchos trabajos tienen su razón de ser en el ocio de los demás y se adaptan a esos horarios. El día de partido es lógico que la atención al socio sea mayor que el día que no lo hay

Pues sí. Porque si no ni cines, ni bares, ni restaurantes, ni ambulatorios, ni transporte ni los campos de fútbol estarían con trabajadores los fines de semana.

Creo que estaría bien un telefono para incidencias o
consultas también en fin de
semana. Eso y taquillas es compatible. Y desde las 10 de la mañana por ejemplo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso